Buenas tardes amigas pexegueiras!!!!
Roski, felicidades por tu cumple, me imagino que no sería como otros, pero estoy segura que como te dice Rosa, que tu madre querría verte bien.
Hoy vi a tu Rosi, en el mercadona, al principio dude, pero era ella.
Berta, me alegro que el tema de Pablo se vaya solucionando.

Esperaremos ansiosas las fotos de todos esos eventos que teneis y de todas las cosas ricas que seguro haces.

A dónde se va de campamento Pablo? Maria se va con la parroquia a San Martin de Valdeiglesias (Madrid), se junta con otra parroquia de Toledo. Y despues se va 11 días a Boiro, en el campamento del concello. A este no fue nunca y me da un poquitin más de reparo. Pero su hermano fue siempre de pequeño y no hubo nunca ninguna queja. Así que espero que bien. Lo pasamos peor los papas,
Nytta, Mariela se quedaría sin hacer su baile, pero estaba guapisima.

Otro día ya demostrará todo lo que sabe hacer.

Las galletas tienen un pinta increible, a ver si las hago en algun momento.
Trabajaba en una empresa de construcción. Ahora, además de estar en el paro contribuyo en la empresa familiar, que se dedica al textil.
No te creas que Lalín es muy calurosa, eso si nos falta la brisa de mar. Que si no eramos el pueblo perfecto,

Se nota que soy una enamorada de Lalín, no??
Rosa, espero que te lo pases genial en la entrega de premios. Tú si que te lo pasas bien. A ver cuando organizamos nuestra comida, que ya tengo ganas.
Amelia, maria se quedará en Madrid, casi hasta finales de julio, porque se va de campamento a San Martin de Valdeiglesias, así que despues iremos a buscarla. Si voy y tú aún estás por Madrid, te envio un privado y arreglamos para tomarnos un cafecito o un helado,
Balbi, espero que tu marido lo haya pasado bien en su cumple.
Charo, espero que sigas mejorando y sin nada de dolores ya. Así que cumples el 25. Igual que mi hijo, asi que seguro que no se me pasa.
Monika, Sonia, Carolina, Bori se os extraña!!!!
Jitraia, sabes algo más??? Mandale saludos a Isabel y su familia cuando hables con ellos.
Buen fin de semana para todas!!!!