de ver los hielos, parecía que me refrescaban y tó, con la falta que me hace ahora, qué calorrrrrrrrr

tuxa escribió:vaya Pepi.........mira que tengo tés en casa, de todas formas y nunca pense en prepararlos con fruta fresca........me parece una idea fantástica.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa. Con lo que nos gusta de melocoton y ya no encontraba los sobres que me gustaban.
Con la fruta fresca tiene que estar mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
onlytime escribió:Aysssss por probarlo no pierdo ná, así que venga, dame![]()
de ver los hielos, parecía que me refrescaban y tó, con la falta que me hace ahora, qué calorrrrrrrrr
![]()
amelia16 escribió:acabo de ver el post otra vez, asi es que aprovecho para darte las gracias, por que hice el té y está buenísimo, también lo hice con melocotones y muy rico también!!!
saludos![]()
![]()
![]()
hola Lucía, compre el té negro del mercadona, en la caja pone:lucia88 escribió:amelia16 escribió:acabo de ver el post otra vez, asi es que aprovecho para darte las gracias, por que hice el té y está buenísimo, también lo hice con melocotones y muy rico también!!!
saludos![]()
![]()
![]()
de melocoton??? y cuantos echaste? es q el te frio demelocoton es mi preferido
el te negro donde lo encuentro? no lo habia escuchado nunca![]()
![]()
lucia88 escribió:amelia16 escribió:acabo de ver el post otra vez, asi es que aprovecho para darte las gracias, por que hice el té y está buenísimo, también lo hice con melocotones y muy rico también!!!
saludos![]()
![]()
![]()
de melocoton??? y cuantos echaste? es q el te frio demelocoton es mi preferido
el te negro donde lo encuentro? no lo habia escuchado nunca![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro