FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Sab 20 Jun 2009 15:04

actiu,no te he dicho nada,siempre se me pasa aunque siempre pienso en ponerlo,que que bonitos bebes!!!!!ojala queden muchos aun!!!!!!

vivi,claro que deves estar pasandolo mal,lo siento mucho lo de tu ``amiga´´se ve que en realidad nunca lo fue.....y no le vas a pedir el arrullo?quizas prefieres pasar de ella ya no?bueno,un besito,pa que te consuele un poquito :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 20 Jun 2009 16:09

Hola.... muy bonito, xumet, como blanca , precioso el regalo intercambio ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , para las dos, felicitaciones a una por lo bien y bonito ke esta y a la otra por recibirlo. :beso: :beso: :beso: .

yo , apenas lo empeze ....y claro al ver ya terminados y enviados...(me pongo un poco nerviosilla) espero ke me kede la mitad de bonito ke el tuyo .

por supuesto ke hay ke preparar sitio para colocar los acericos regalos , las ke sabeis....buscar un post o como se llame . el tema lo merece.

para todas ... :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 20 Jun 2009 18:59

Queeeeeeeeee bonito, Xumet.... hale ya estas contenta :lol: :lol:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 20 Jun 2009 19:34

Ya se que llevo mucho retraso,pero.... ¡¡¡FELICIDADES XUMET!!!! :fiesta: :fiesta: Es que casi no he tenido tiempo mas que para leeros deprisa y corriendo....
Muy chulo el vestido,Afri,si es que erers mas apañada.. :plas: :plas:
Los bolsos de log cabin.... ¡¡chulísimos!! :meapunto: :meapunto:
Campa,ya de vuelta ¡que bien! se nota que has disfrutado un montón.
Tengo ya la dirección..las telas.. me falta decidir que acerico voy a hacer...
Seguro que me dejo un montón de cosas, :bate: :bate: lo siento :( :(
:beso: :beso: :beso: para todas y sobre todo para las enfermitas :enfermo:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 20 Jun 2009 21:03

Hola chicas!!! que tal como han escrito y yo pataperreando en el dia internacional del pacth europero, se hizo nomas la asociacion de patch en aviles!!! :plas: :plas: , que contenta cuantas cosas que hay para ver, y por supuesto que me encontre con Afri!!! y ademas con Lily que es argentina y reside en cudillero, tambien adicta al pacth , asi que por supuesto saque fotos a lo loco (lo permitian nuestras compis de la asociacion) nos regalaron un broche hermoso, por ser socias, a las dos, ya les voy a poner trabajos que he visto para quedar tonta, saben cuantas fotos saque!!!! 95 :lol: :lol: :lol: , no las voy a aburrir con ello pero si recuerdo que o Dreamlake o Xumet? preguntaron para hacer la funda de la maquina de coser con la casita y me volvi chiflada buscandola porque no la volvi a ver en internet pero ........
Aca va hoy la encontre y se las dejo, :porfavor: si no es ninguna de uds ya saben lo mio no son los nombres :cry: :cry: asi que disculpas y disfrutenla todas
Imagen
Imagencon Afri de modelo exclusiva
Imagen
:beso: :beso: :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Sab 20 Jun 2009 21:36

hola, que bien me lo pase hoy en Aviles, ya veo que hay fotos puestas, me encanto todo muy bonito y mucho trabajo, la gente que forma la asociacion muy encantadora, y muy agradable, la visita guiada genial, sin palabras, ya pondre alguna foto, y la experiencia de coser en la calle muy buena, aunque de coser poco, se habla de todo

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 20 Jun 2009 21:53

Amelia!! que andabas por ahí!!! y no nos hemos conocido!! menuda desorganización!! de haberlo sabido me hubiera abalanzado a ti como a gaitera, que como me ha hecho tanta ilusión verla me he tirado al cuello!!! jajajaja chicas, es que es un amoooooooorrrrrrrrrrrr!!! hemos sacado punta a todos los detalles, y nos han regalado un broche monísimo de la asociación con un dedal, unas tijeritas y unos trocitos de tela... Qué majas!! han chupado un sol!!! Los africanos luego hemos ido a la playa.
Os voy a poner alguna fotito están con el movil... pero cosa rara para mi, dejé la cámara en casa....
Imagen
Esta me ha cautivado con tantísimo color!!
Imagen
Esta es como para hacer de un bastidor, un costurero!! era precioso y bastante grande! gelu!! ponte a tallar que a este paso, yo me pido uno!!! :meapunto:
Imagen
El rincón de tilda
Imagen
Esta la saqué para silky!! me encantó la vidriera en versión cuadro con las mariposas... no la he podido sacar más cerca porque no tiene zoom el teléfono!! arriba ese tuto!! en s eptiembre cuando volvamos todas al orden, nos ponemos vale??
Voy a seguir en otro por si no me lo envía...

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Sab 20 Jun 2009 22:00

vaya pena, pues he estado hasta cosiendo un rato y todo, hija que pena que no nos conocimos, me dijo Paloma la secre de la asociacionquien era Lili pero estaba muy ocupada con gente y luego no la vi, pero cuando vuelva por alli te aviso vale y hacemos quedada, y si vienes por Cangas avisarme

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 20 Jun 2009 22:08

Sigo...
Imagen
Las casas engalanadas con colchas...
Imagen
Por supuesto con esta, he pensado en maría. Pero no es una monada y super simple???
Imagen
Esta era esectacular!! aquí si que cabemos todas!! menuda urbanización!!!! ajjajjaja
Imagen
Esta mochila monísima para todas las que tenemos princesitas en casa!!!
Imagen
Esta nos ha encantado a gaitera y a mi!! estaba perfecta hecha!! pero perfecta!!!
Imagen
Lo único que había de navidad pero me ha parecido muy mono!!!
Imagen
Me ha encantado el libro!! dentro tenía un cuaderno de espiral.
Imagen
Bueno, pues a ver quien se atreve ahora a decir que no ha estado en la expo de avilés!!! espero que os haya gustado el reportaje de la reportera más dicharachera del barrio sesamopatch!!!
Ahora votaciones!! qué es lo que más os ha gustado de todo??!! quiero respuestas, eh??
Muchos besotes a todas!!
Vivi!! mucho ánimo!! piensa en todas las patcheras que tienes cerca y son tan buenísima gente!! queda con ellas y diviértete!!! disfruta!!! no ruques, que no lleva a ningún lado!!!
Muacas para todas!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 20 Jun 2009 22:21

:plas: :plas: :plas: esto para nuestras reporteras dicharacheras y guapisimas :plas: :plas: que envidia mas asquerosa que tengo ahora mismo :evil: :evil: como me hubiera gustado estar ahi...pero que se le va ha hacer....besotes a todas y muchiosimas gracias por las fotos :beso: :beso:
XUMETITAAAAA QUE BONITO EL REGALAZO :plas: :plas: :plas: ABLANCA ERES UNA MAQUINA :up: :up: YA ESTOY DE LOS NERVIOS.....yo tengo el mio hecho pero me tengo que aguantar a mandarlo hasta el dia 10...creo que lo he dicho bien??????no???lo voy ha esconder para que no me de la tentacion :lol: :lol: :lol:
Me voy a recojer mi cuarto de la costura que lo tengo to liao.....por cierto....esta pregunta va para las costureras.
¿como tengo que hacer para overlocar una tela de licra con mi maquina que no es una overlok pero si me hace la puntada de overlok...tengo una
ELNA ,CREO que XUMETI entiende de eso¡¡¡ :beso:

Responder