CALCULARE YO, SI ASI ESTA BIEN CON 6 HUEVOS EN TOTAL, ESTA MUY BIEN
OLITER....ME ALEGRO DE VERTE HACIA MUCHO QUE NO TE VEIA

micuit puedes hacerla de modo tradicional , o sea friendo las patatitas en la gm y cuajando las tortillas en la sartenMicuit escribió:que buena pinta tiene, las tortillas es lo único que no me queda bien en la gm
Cane , sabes en la receta que estaba pensando yo el otro dia??? en las gominolas.canelona escribió:![]()
me partooooooo, si es que no hay nada como subir recetas antigüas, me alegro de haber colaborado para ello
![]()
Buenísima tu tortilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VANADIS....QUE BUENA PINTA, A MI LA GELATINA NO ME GUSTA, PERO SE LAVanadis escribió:Ay no, gominolas no que me las como todas.
Yo usaba esta receta, ¿Cual usabais vosotras?
Cojo un sobre de gelatina del sabor que quiera, dos sobres de gelatina neutra, lo mezclo y echo dos medidas de agua por cada medida de gelatina de sabor. Esto parece lioso y puede resultarlo y además es importante. Las gelatinas de sabor dependiendo de la marca, vienen cantidades distintas, asi que tenemos que medir lo que nos ocupa y luego echar dos veces esta medida de agua. Lo ponemos a hervir todo junto un minutillo y cuando esté, lo vertemos en una cacharro para que se enfríe. Finalmente las cortamos y disfrutamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro