El año pasado empecé con la Dieta Yulls, iba personalmente al médico y contaba mis experiencias en ese foro con todo la gente que la estaba haciendo en ese momento, al principio todo fenomenal, perdía peso y comía bastante, pero después de 4 meses la dejé y he recuperado todo y 5 kilos más, estoy peor que nunca, vaya veranito que me espera........., por cierto, también he estado en el famoso Doctor Santamaría, que no lo recomiendo, la verdad es que soy una loca de las dietas.
Estos últimos meses, mirando aquí los foros y haciendo diversas dietas no he conseguido perder nada, que si la dieta de la manzana, pollo y piña, 4 días....etc, debo ser un poco rarita porque a la gente le funciona y a mí no, deciros que el peso que tengo que perder son unos 8 kg.
Buscando por Internet nuevas clínicas y dietistas, todo me resultaba carísimo y es que parece que al final esto se ha convertido en un negocio....y muchas veces juegan con nuestra salud, ahora no nos importa, solo importa adelgazar, pero yo creo que el día de mañana voy a tener los órganos para la basura.
Como os decía, he encontrato un sitio que son Diplomados Nutricionistas y miembros de la asociación española de Nutrición, eso ya me da algo de confianza, es súper barato, 12 € si es presencial y 7 € si es por Internet, yo he estado este Viernes presencialmente y he salido encantanda, la chica ha estado bastante tiempo conmigo preguntándome de todo, no tenía la sensación de que quisiera echarme para tener a un nuevo paciente, encantadora, además se preocupaba por decirme las consecuencias de las dietas locas que he llegado a hacer......en fín que estoy encantada.
Si os parece or iré contando mis progresos para que lo vayais viendo y si alguién se anima fenomenal, la verdad es que está muy bien, puedes comer de todo, incluso fruta después de las comidad y yogures, que siempre en las clínicas me dicen que nada, de nada...............espero que esta sea la definitiva.