DIETA YULLSS:

Responder
noah76
Novata/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por noah76 » Sab 20 Jun 2009 16:01

Hola a tod@s,

Hace un año y medio aproximadamente entraba en este foro porque estaba realizando presencialmente la dieta en el doctor.
Creo que todavía quedais algunas de aquella época, pikolina, hezcri.....por cierto, según he estado leyendo estais fenomenal, me alegro mucho por vosotras.
Yo este año fatal, deje la dieta y he cogido 5 kilos más, he de decir que como bastante, pero antes de hacer esta dieta también y no estaba en el peso que estoy ahora.
He estado realizando varias dietas de las rápidas y ninguna, ninguna me hace efecto, al final he empezado con una nutricionista (he creado un post para ir contando los resultados), espero que con esta sea la definitiva.

Comentaros que la dieta de las proteinas está muy bien, pero afecta mucho al higado, no os excedais mucho....

Ya nos iremos contando....

:D :D

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Sab 20 Jun 2009 22:16

Hola chicas. Me he animado hoy a escribiros, aunque os leo muchos días. Yo nunca he hecho dieta y me estan dando ganas de empezar la vuestra, porque veo menus que podemos comer toda la familia, aunque solo necesite perder algo de peso yo.
Pero os quería preguntar, que creo que me he perdido algo, si sigo Yulls con losmenus del principio?, o hay alguna otra variación de la dieta que yo no haya visto.
y Moskita, los menús que tu pones son de Yulls? porque me gustan mucho.

Otra cosa, es necesario hacer esas cinco comidas?, porque yo soy de desayunar un cafe con leche, y hasta la comida no como nada, y luego nada hasta la cena. Todo el mundo me dice que hago mal, pero he hecho eso toda mi vida. Vosotras expertas, que opinais? :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Dom 21 Jun 2009 08:10

hola, llevo sin pasarme por aquí un montón de tiempo, la dieta ya no la llevo, aunque debería :nodigona: , perdí unos tres, cuatro kilos con ella, y la verdad que más menos, me mantengo. Los menús que ponía si eran de yulls y sí hay que hacer las 5 comidas diarias, es una parte muy importante de todas las dietas, hay que acostumbrase a ello, llegas con menos hambre a las comidas importantes, los niveles de azúcar en sangre se regulan, bueno, en los post de las dietas te lo explican mejor que yo :beso: , pero para adelgazar y comer bien es muy importante las 5 comidas, :beso: :beso: :beso: :beso:

noah76
Novata/o

Mensaje por noah76 » Dom 21 Jun 2009 14:39

Si, es importante que realices las 5 comidas y que dejes al menos 3 horas entre comida y comida.
Las dietas son las que puso Yulls al principio y son generales para todo el mundo, no son personalizadas, bueno, quizás alguna cosa, te lo digo porque yo fui al médico personalmente y son exactamente ls mismas.

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Dom 21 Jun 2009 16:25

Gracias chicas, lo voy a intentar. A lomejor lode las cinco comidas me cuesta, pero tambien es verdad, que creo que así no me daré los atracones que me pego. Ya contaré. :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » Jue 25 Jun 2009 22:36

Madre mia hacia mucho que no entraba por aquí y veo con agrado que esto sigue...algunas ya no estais y tambien hay muchas amigas nuevas... que bueno ver que despues de todo sigamos intentando comer sano...y lo mas importante que aún siga la camaraderia de entonces...

Un besazo a todas y espero poder entrar mas amenudo a saludaros...

YULLSS....

Lo olvidaba...."A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES"

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Vie 26 Jun 2009 19:10

hola.... yo hace tiempo que desaparecí... Porque lo mío es:::. Los kgs..... no son los cobardes.. La cobarde soy yo...que no sé seguir dietas.
Ahora he empezado otra..... y ya veremos.. Porque esta tarde todavía no he podido tomar nada.....
Ya veremos cómo me va. Saludos a todas! :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 01 Jul 2009 14:21

Yo tambien desapareci pero he vuelto, y espero que esta vez para perder lo que realmente tengo que perder espero con vuestra ayuda conseguirlo hoy he empezado con el més asi que hoy pasta que rica, en fin entrare todos los dias y os contare, besos a todas.

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 01 Jul 2009 15:28

uffff cuanto tiempo sin entrar, y veo que hay gente nueva.....
hola noah, a ver si te animas que si te lo propones lo consigues, yo no soy partidaria de las dietas rapidas, no me gustasn nada, yo sigo manteniendome, y es que como ya sabemos es un sacrificio constante, ahora estoy en 48.500, y bueno aunque coja uno o dos kilos mas, ahora que me voy de vacaciones, intentare controlarme y no cojer mucho, que luego cuesta mucho quitarlo
animo a todas las nuevas y sed constantes, es de la unica forma que funciona
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 02 Jul 2009 07:57

Os cuento lo que tome ayer, y ya me decis como voy, pero hoy me he pesado y sorpresa 0.200 grs mas, eso es normal?, me he asustado.

Desayuno: Zumo
MM. No me dio tiempo.
Comida: Macarrones a la carbonara
Media Merienda; 1 Biscote con Jamon de York.
Cena: Crema de verduras y Tortilla de Gambas.

Responder