Dinamito Foro´s Pub La Copa del 20/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 20/06/09

Mensaje por chocolateysal » Sab 20 Jun 2009 22:16

Holaaa!!!. Hoy no le he traido chuches a Maton y se ha enfadado conmigo :cry: :cry:

Dina, cielo, que me he estado un ratito con la cultureta y aprovechando que estaba la pag. abierta me he informado un poco, que tengo la fucsia :herida: y tengo miedo de que me contagie al resto de la selva, digo la terraza :D Asi que no dijas que no leemos lo que nos pones, eh?.

Ve poniendome un licorcito de ese, bien frio y guardame la botella (ma gustao) :porfavor:

Voy a contarle un cuento a la fierecilla y vuelvo a por la copa. :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 20 Jun 2009 22:20

chocolateysal escribió:Holaaa!!!. Hoy no le he traido chuches a Maton y se ha enfadado conmigo :cry: :cry:

Dina, cielo, que me he estado un ratito con la cultureta y aprovechando que estaba la pag. abierta me he informado un poco, que tengo la fucsia :herida: y tengo miedo de que me contagie al resto de la selva, digo la terraza :D Asi que no dijas que no leemos lo que nos pones, eh?.

Ve poniendome un licorcito de ese, bien frio y guardame la botella (ma gustao) :porfavor:

Voy a contarle un cuento a la fierecilla y vuelvo a por la copa. :nodigona:
ale te pongo la copichuela con un poco de sumo de piña que esta de lujo

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Sab 20 Jun 2009 22:26

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 20 Jun 2009 22:32

:) a las wenas...
entro un ratito que estoy "pal arrastre"....

opino del tema mientras me tomo un licorcito....
pantalón corto si o no.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... :up:
siempre y cuando se lleve -como tu dices- aseado y decentemente.... :lol: :nodigona:

en mi trabajo... en verano... utilizamos pantalón largo azul marino... uffffffff... por muy finito que séa... hay días que te lo quitarias... :lol: uno cortito sería estupendo... y se puede llevar muy elegantemente... :D
sin embargo... los taxistas aquí... en la normativa municipal... tienen prohibido trabajar en pantalón corto... :o eso sí que es absurdo...

besitos

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 20 Jun 2009 22:33

A las güenas noches a to quisqui.... 8)
Como andamos, a parte de con los pies????

Dina cariño mio, que yo la cultureta me la leo eh?????, bueno, la que me interesa... :nodigona:

Y lo del vestir, digo yo, porque tienen que haber normas??? cada uno que vaya como quiera mientras vaya limpito y no atufe!!!!

Por cierto, estoy con una chaquetita fina.... y dentro de casita.... hace un fresco que pa qué, es lo que tiene la montaña!!!!!

Y anda, sírveme un coco de esos que el coco me encanta y voy preparando los chistes que vengo cargadilla....

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 20 Jun 2009 22:34

guenas y guenos!!!!!!!!! :beso:

Calor? :anda-ya: sageraossssssssss :lol:

A mi como me gusta mucho el coco, creo que a partirde ahora cuando vaya a comprarlo me iré a las islas del pacifico a por el :)
Que pasa? eso también es cultura no? :duda: :lol: :lol:

A mi ponme un chupitazo en copa de balón y muuucho hielo (hoy ná de chupito que es sábado y mañana no madrugo y a quien se le ocurra despertarme que se encomiendo a lo que crea pk le atizo :lol: )

Only, pa que veas lo buena que soy, yo aunque sea sabado sabadete, me iré a dormir, si si, a DORMIR :)
tan tos castigaos, hasta el marido :lol: :lol:

La música muy buena :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 20 Jun 2009 22:36

Gijonesa escribió::) a las wenas...
entro un ratito que estoy "pal arrastre"....

opino del tema mientras me tomo un licorcito....
pantalón corto si o no.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... :up:
siempre y cuando se lleve -como tu dices- aseado y decentemente.... :lol: :nodigona:

en mi trabajo... en verano... utilizamos pantalón largo azul marino... uffffffff... por muy finito que séa... hay días que te lo quitarias... :lol: uno cortito sería estupendo... y se puede llevar muy elegantemente... :D
sin embargo... los taxistas aquí... en la normativa municipal... tienen prohibido trabajar en pantalón corto... :o eso sí que es absurdo...

besitos
ains te pongo la copichuela, que estupidez lo de la ropa. digo yo que mejor sera ir fresquito y oliendo bien que oliendo a sudo.
Joer a algun camarero no veais como le cantaban los pieses, amos que mejor unas sandalias e ir fresquito

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 20 Jun 2009 22:38

Nunna escribió:A las güenas noches a to quisqui.... 8)
Como andamos, a parte de con los pies????

Dina cariño mio, que yo la cultureta me la leo eh?????, bueno, la que me interesa... :nodigona:

Y lo del vestir, digo yo, porque tienen que haber normas??? cada uno que vaya como quiera mientras vaya limpito y no atufe!!!!

Por cierto, estoy con una chaquetita fina.... y dentro de casita.... hace un fresco que pa qué, es lo que tiene la montaña!!!!!

Y anda, sírveme un coco de esos que el coco me encanta y voy preparando los chistes que vengo cargadilla....
eso tu rebozanos que estas en la montañita, :grrr: te sirvo una copichuela de coco a ver que tal, y ponte ya con los chistecitos que tenemos que animar a la señá marquesa

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 20 Jun 2009 22:40

Lo saben aquel que dice Imagen

En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro.'
Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre.
Una mañana, se encuentran los dos, y el chino le dirigió un cordial saludo: -'Buen día señol Culo'.
Por supuesto, que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar. Durante la siguiente semana, había el mismo saludo.
El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino.
Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros. Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros.
El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un silbido. Los perros entran a la casa.
Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría. El comisario le pregunta: -'¿Cuál es su problema?'
A lo que el chino responde:
-'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.'

El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo: 'Bueno amigo, pues córteselos.'
El chino respondió: 'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentlo!'

:wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 20 Jun 2009 22:40

roma62 escribió:guenas y guenos!!!!!!!!! :beso:

Calor? :anda-ya: sageraossssssssss :lol:

A mi como me gusta mucho el coco, creo que a partirde ahora cuando vaya a comprarlo me iré a las islas del pacifico a por el :)
Que pasa? eso también es cultura no? :duda: :lol: :lol:

A mi ponme un chupitazo en copa de balón y muuucho hielo (hoy ná de chupito que es sábado y mañana no madrugo y a quien se le ocurra despertarme que se encomiendo a lo que crea pk le atizo :lol: )

Only, pa que veas lo buena que soy, yo aunque sea sabado sabadete, me iré a dormir, si si, a DORMIR :)
tan tos castigaos, hasta el marido :lol: :lol:

La música muy buena :up:
mujer no castigues al marido que hay cosas que son de dos y tu tb pierdes!!
el licorcito en copa de balonazo. jeje
ains ahora que lo dices.. creo que tenia or ahi yo la cristaleria y todo, a ver si la encuentro y vamos renovandola, jejeje
y si que razon tienes que la mejor forma de culturizarse que no cultivarse es VIAJAR

Responder