comi, lo de cambiar el nick lo decía de broma...aunque el mío es horrible ya me he acostumbrado...

Creo que para cambiar el nick tienes que volverte a inscribir...con lo que pierdes tus cucharas...y vamos mis cucharas no las pierdo yo por na, con lo que me ha costado!
doda, gracias por lo de la edad, no te creas tú, que yo de espíritu me siento como una chica de 20...pero es que ya son 42! Lo malo es que a mí me pueden dar el trote que quieran, pero luego noto que me es más fácil lesionarme que hace 20 años...así que tengo que andar con tiento. La ventaja es que me sirve de excusa para no limpiar cristales...
comi, lo de variar el ejercicio yo también lo había leído...en principio había pensado por ejemplo lunes bici,martes caminar-correr, miércoles nadar, jueves bici y viernes caminar-correr.... Lo del caminar-correr ya lo tengo asimilado, empecé al comenzar la dieta caminando 10 minutos cada día, luego fui aumentando a 20, 30....y ahora ya hago 45 minutos de marcha rápida más 10 iniciales y 10 finales en que camino más despacio, para precalentar y enfriar. Y lo de correr...es que estoy metiéndole a la caminata algún minutillo de footing lento...pero muy gradualmente para no escujaringarme....
A ver, expertas en ejercicio, aconsejadme, ¿ejercicio cada día o en
días alternos?
La bici por cierto como vivimos en un ático pequeñito la tenemos en el dormitorio...plegada y apoyada en la pared...Duerme con nosotros como un bebé...