la madre que los....., me volvi loca buscando el mosquito pa matarlo, pero no lo encontre

dinamito escribió:ains no me molan los chistes feministasroma62 escribió:Un grupo de amigas se encuentran charlando cuando una pregunta:
¿Que harían ustedes, si cuando llegan un día a la noche a su casa, se encuentran a su esposo con otra mujer?
¡Yo los saco a patadas a los dos! dice la primera.
¡Yo los mato a los dos! dice la segunda.
¡Yo rompería el bastón y luego lanzaría al perro lazarillo por la ventana! dice la tercera.
Las otras la miran sin entender y le preguntan:
¿Y qué tienen que ver un bastón y el perro con que tu marido fuese infiel?
Y ella, muy traquilamente les responde:
Es que si alguien se acuesta con mi marido, tiene que ser ciega.![]()
![]()
dinamito escribió:a ver only, pasate por el despacho unmomentito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chocolate y sal, que es eso de dejarle las cocas en el bolso a la niña' , que el guardaropa esta vigilao y os he visto
NADAA DE TRAPICHEOS EH![]()
![]()
Dinnnnnnnnn, que le diría esa jefa que tuviste a este si lo ve?Nunna escribió:La música está muy bien, pero él no tiene desperdicio....![]()
http://www.youtube.com/watch?v=_9-dakz2R_o[/video]
onlytime escribió:Por cierto Nunna, te han saludao los mosquitos ya? yo tengo 7 picotazos de ayer![]()
![]()
la madre que los....., me volvi loca buscando el mosquito pa matarlo, pero no lo encontre
Callaaa, que es la foto del cobrador del frac y la llevo para reconocerle y salir corriendo.onlytime escribió:
No, espejo ya tengo unolo que si he visto es una afoto de un hombre... ya me estas poniendo los cuernos?
y encima me llevas a que mire el bolso pa que me entere
nos va a dar por culo, a las dos y a la vez...chocolateysal escribió:dinamito escribió:a ver only, pasate por el despacho unmomentito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chocolate y sal, que es eso de dejarle las cocas en el bolso a la niña' , que el guardaropa esta vigilao y os he visto
NADAA DE TRAPICHEOS EH![]()
![]()
Anda cielitoooono te pongas asi, que hace muchaaaa calo y se nos va a deshidratar la gogo, y ademas nos pone musica chula.
![]()
Andaa, no nos castiges....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro