BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Sab 20 Jun 2009 00:37

buenas noches chicas, hemos ido a ver al Pozo Murcia, hemos ganado la Liga en futbol sala , 7 a 2 :fiesta: no veas como estaba el estadio , la aficion cantando, haciendo la olaa :lol: , luego hemos ido a la fuente de la Rotonda a celebrarlo :plas: :plas:
os dejo una imagen, un besazo :beso: :beso:

Imagen :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 20 Jun 2009 07:55

Buenos días reinas de la belleza, me alegro de esa victoria yo ayer estuve un poco despistada, pero hoy ya vuelvo al mundo real, muchos besos mis niñas.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 20 Jun 2009 08:11

Buenos dias chavalas
Ha venido el panadero a traer el pan a la panaderia de abajo de mi ventana a las 6:30, y el muy jodio se ve que no sabia la clave de la alarma, y ha empezado eso a sonar.... que si lo tengo delante en ese momento no respondo, vaya tela!!
Así que llevo despierta desde entonces, ya me he duchado, he barrido la casa y he hecho las camas, ahora tengo que preparar y despejar la entrada, que van a venir a cambiar la puerta, así que supongo que no podré entrar por el lio que voy a tener.
Esta tarde toca plancha y prepararé la tarta para celebrar con la familia mi cumple mañana, que la semana pasada con tener al padre en el hospi no lo hicimos. Así que mañana haré aperitivo, arroz con bogavante y una super-tarta.
Bueno, que tengais buen dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 20 Jun 2009 08:37

buenos dias, yo cansada del partidode anoche, pero mereció la pena :plas: estaba el equipo de la Real Sociedad viendo el partido, no veas como volaba el confeti, unos cañones de petalos, el champang, casi me mojan hasta a mi :lol:
Triny espero que ayer fuera todo bién wapa, ahora ya a relajarte con tus niños y el papi.
Ovejilla que atareada ya :o te deseo que lo pases genial en el cumple mañana.
feliz dia niñas

Imagen :beso: :beso: :beso: :fiesta:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 20 Jun 2009 14:13

Bueno chicas yacora veo que os vá todo muy bien :up: asi que a disfrutar y a relajarse cora menuda :fiesta: :fiesta: eso sí que mola falto yó :lol:
Yo estoy arreglado unas canciones para los niños para fin de curso haber si se las terminan de aprender :pelea: y vienen a ensayar :bate: :lol: :lol: eees broma esque las madres tambien van un poco por libre pero espero que el Viernes esté todo controlado :plas: cora a que te suena esto :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: para todas

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 20 Jun 2009 20:58

hola niñas, que dolor de `pies :lol: parece que hoy no ha hecho tanto calor, yo no he estado en casa en todo el día, así que he puesto ahora la lavadora :lol: :lol:
Ritmus lo de está todo controlado si me suena :wink:
a ver si apareceis, se nota que es sabado :) :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 20 Jun 2009 22:28

He llegado hace rato de la boda y ha sido estupenda, k bien lo hemos pasado y lo mejor es k mi amiga ha salido del encierro al k está obligada cuidando de su padre, su hijo y la novia han venido a kedarse para k ella fuera a la boda, son más ricos :D
Mis hijos ya se han ido con su padre y ahora estoy sola, pero he tenido k pintar a mi sobrina y no veais lo guapa k se ha kedado, claro k ella es mona, así es k, sólo he resaltado los rasgos :wink:
Se nota k es sábado ¿eh? todo el personal de fin de semana, y akí lloviendo, es tormenta, para y sigue, en fin, no tengo ropa tendida asi es k, k caiga, así me evito regar :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 20 Jun 2009 22:55

Amparo a ver si nos pones unas fotitos de esa boda, seguro que ibas guapisima al igual que esa preciosa niña que tenemos a medias!

Por aqui si que hace calor, pero hoy es soportable, yo mañana voy a ver a unos amigos que hace un par de meses que no veo asi que aparecere por la noche, en fin buenas noches a todas mis reinas de la belleza.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 20 Jun 2009 23:35

Las fotos tendrán k esperar, las hizo mi hija con su cámara y se agotó la batería, cuando venga mañana y la cargue, os las pongo :wink: , además, tú ya sabes el look k llevábamos las dos :lol: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 20 Jun 2009 23:36

Buenas noches chicas!!!
Por fin tengo un ratin para saludar. Vaya jaleo he tenido hoy, tanto que al final no me ha dado tiempo para preparar la tarta para mañana, al final la tarta se aplaza al dia 24, que es fiesta aquí... y tambien el santo de mi padre, así matamos 2 pajaros de un tiro.
Como se nota que es verano y fin de semana.... el foro va paradito paradito, bueeeeno, ya se animará a partir de septiembre.
Que descanseis mucho guapas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder