No tengo ningún perfilador de labios de Mercadona, los perfiladores que venían con los labiales de Biocura me sirven para los que tengo.Te recomiendo siempre un perfilador del mismo tono que el labial aunque si me apuras puedes aprovechar alguno más o menos parecido difuminándolo para adentro del labio, te hará de barrera, dará forma y no se notará el color diferente.monfer escribió:le pregunté a masquemala sobre los perfiladores pero se vé que no ha visto el post..de todas formas le mandaré un privado a ver... pero ya que hablais de labiales... ¿qué número de perfilador utilizais para esas barras de labios? esque yo soy muy torpe para estas cosas...
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
holamadoga81 escribió:Hola, es la primera vez que hablo en este foro pero llevo tiempo leyendo. Os quería hacer una pregunta ¿Habeís probado la crema hidratante con color?. El otro dia pase por el mercadona y la vi, la verdad es que con la calor que hace pensar en ponerme base, corrector etc. parece un poco engorroso. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Gracias.

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Chicas, hoy he visto en mi mercadona q la kabuki q valia 4'90 ahora vale 5'50!!!! Id corriendo antes d q los cambien en todos!!!!

- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!
Voy a ir a Mercadona y antes quiero preguntaros sobre unos productos:
La crema inhibidora del crecimiento del vello ¿que tal es?, ¿fundiona?
¿Y hay alguna crema autobronceadora que sea buena de la marca Deliplus?, gracias de antemano
Voy a ir a Mercadona y antes quiero preguntaros sobre unos productos:
La crema inhibidora del crecimiento del vello ¿que tal es?, ¿fundiona?

¿Y hay alguna crema autobronceadora que sea buena de la marca Deliplus?, gracias de antemano

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
El retardador del crecimiento del vello va estupendo, a todas las amigas a las k lo he recomendado, lo han vuelto a comprar, es una pasada, yo, el verano pasado, me pasé la silk-epil como 4 veces, con el retardador, yo no puedo pasar ya sin él, de hexo, lo tengo en el estuxe de la mákina para k no se me olvide
Vuelvo a insistir en la mascarilla exfoliante, k pasada, hoy me la he puesto y he estado de boda, se ha estropeado el aire acondicionado del salón y he sudado, pero mi cuero cabelludo, nada, tan fresco, no debo abusar, k, mi pelo, con los tintes está más bien seco, pero para esas ocasiones está genial, ya os lo digo, pasó la prueba de fuego en Murcia, y ya sabeis el calor k hace allí, pues nada, sudé, pero mi pelo estupendo

Vuelvo a insistir en la mascarilla exfoliante, k pasada, hoy me la he puesto y he estado de boda, se ha estropeado el aire acondicionado del salón y he sudado, pero mi cuero cabelludo, nada, tan fresco, no debo abusar, k, mi pelo, con los tintes está más bien seco, pero para esas ocasiones está genial, ya os lo digo, pasó la prueba de fuego en Murcia, y ya sabeis el calor k hace allí, pues nada, sudé, pero mi pelo estupendo

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Y yo lo confirmo, es estupenda, pero ademas el pelo de Valaria estupendo yo estuve con ella y como si nada, yo la he comprado y funciona genial.
- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
VALARIA muchas gracias por la respuesta, ¿pero entonces el retardador solo te lo aplicas cada vez que te pasas la Silkepil o cada cuanto tiempo hay que aplicarlo?
¿Y la marcarilla exfoliante para el pelo donde te la aplicas en el cuero cabelludo?
¿Y la marcarilla exfoliante para el pelo donde te la aplicas en el cuero cabelludo?

- quela
yo también quisiera saber esto, y además el retardador este también sirve para los chicos.Tarsilia escribió:VALARIA muchas gracias por la respuesta, ¿pero entonces el retardador solo te lo aplicas cada vez que te pasas la Silkepil o cada cuanto tiempo hay que aplicarlo?

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
El retardador sólo me lo pongo cuando me paso la mákina, kizás habría k pasarlo más, pero yo sólo lo hago así
La mascarilla exfoliante te la pones con el pelo mojado ANTES de lavarlo, frotas el cuero cabelludo con ella y la dejas unos 3 minutos, después te lo lavas como siempre, la sensación de frescor dura bastante y te lo notas, para días de calor, es genial

La mascarilla exfoliante te la pones con el pelo mojado ANTES de lavarlo, frotas el cuero cabelludo con ella y la dejas unos 3 minutos, después te lo lavas como siempre, la sensación de frescor dura bastante y te lo notas, para días de calor, es genial

- quela