en fin, que me alegro mucho de ver que pitu anda ya practicamente instalada (salvando algunos miles de cajas sin importancia, claro esta...), no me alegro tanto de ver que yaris se tiene que levantar a esas horas (pobreta mia, te voy poniendo cafe fuerte a hacer?), he oido de pasada que la peque ya esta en casa, y eso si que me pone contenta....y de todos los demas me perdonareis pero es que mi cabeza ya no pasa ninguna itv, esta hecha fosfatina....

en fin, yo he tenido finde accidentado, para variar...pero vamos, de mi mala suerte yo ya no hablo, simplemente me rio de ella (solo deciros que el episodio de este fin de semana incluye un tabique nasal fisurado y un ataque de alergia equina...si, equina, habeis leido bien...cada vez estoy mas convencida de que yo no vivo en boadilla, yo vivo en el camarote de los hermanos marx)
pues eso, que espero que vuestro domingo sea mas relajado de lo que ha sido mi sabado, y que os estoy visualizando a todos pillando moreno en cualquier playa....al menos pongo mi granito de arena, nunca mejor dicho.....besotes