TENEIS ARDORES??? QUE HACEIS???:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Hola, supongo que alguna si tendreis ardores de estomago como yo, qué haceis, porque son insoportables, la verdad es que sólo me apetece comer gazpacho y bien cargadito de ajo, ya no lo pienso probar, pero aun sin comer gazpacho tengo unos ardores impresionantes, qué haceis vosotras, he notado que con el yogurth natural seme calma un poco, pero vamos sólo un ratito y con el agua algo tambien, pero vamos.... no mucho
Haber si me contais como corregirlo un poco.
Haber si me contais como corregirlo un poco.
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Re: TENEIS ARDORES??? QUE HACEIS???
Yo sólo he tenido un par de veces .... y la primera vez me tomé un Almax.....pero la gine me ha dicho que ni uno más...
Que si tengo ardores: yogur blanco
Pero no te puedo decir nada más

Que si tengo ardores: yogur blanco

Pero no te puedo decir nada más

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues yo tome almax en los dos embarazos y me iba divinamente .... por que te dijo tu gine que no tomaras mas faruk? .... quizas por que estriñe, por que malo no es.
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Cleer escribió:Pues yo tome almax en los dos embarazos y me iba divinamente .... por que te dijo tu gine que no tomaras mas faruk? .... quizas por que estriñe, por que malo no es.
pues por eso me lo tomé una vez..........porque había leído que no era malo!!!
Pero ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo.... Si sufriera mucho de ardores, pues le insistiría para que me lo explicara........pero como no me ha vuelto a pasar ... y espero que no pase

Por ejemplo, para las náuseas sí me ha mandado algo

-
- Subjefa/e de cocina
yo tenia ardores fuertes y el almax no me hacia nada, asique me mando otra pastilla que si que me fue bien, solo me la tomaba cuando el ardon era fuerte y no se iba, sino pues nada, y yo tambien e oido que el almax en el embarazo no pasa nada.
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Lo recomiendan los ginecologos cuando les dices que tienes ardores, si fuera malo no lo recomendarían, si se oyen cosas raras por la calle ni caso, porque la gente es la pera, hay que hacer caso de lo que te dice tu médico.
Yo tenía unos ardores que me moría y me tomaba alguna pastilla cuando ya no podía más ..... las pastillas las vas chupando y a mi si me hacían efecto .... eso sí los sobres que son como una pasta blanca, espesa y arenosa .... puagggg!!
Yo tenía unos ardores que me moría y me tomaba alguna pastilla cuando ya no podía más ..... las pastillas las vas chupando y a mi si me hacían efecto .... eso sí los sobres que son como una pasta blanca, espesa y arenosa .... puagggg!!
- wash
- Repostera-pastelera/o
hola yo tuve ardores durante todo el embarazo y la verdad es que el almax no me hacia nada asi que me mandaron ranitidina una pastilla todos los dias por la mañana y la verdad es que fue mano de santo y me tire tomandola desde los cuatro meses hasta el final....
y la verdad es que me fue genial ya que llego un momento que de los ardores se me quitaron hasta las ganas de comer...
espero haberte ayudado.... ah como remedio casero un vaso de leche fria bebida a sorbitos( a mi no me funciono)pero por probar no pierdes na
y la verdad es que me fue genial ya que llego un momento que de los ardores se me quitaron hasta las ganas de comer...
espero haberte ayudado.... ah como remedio casero un vaso de leche fria bebida a sorbitos( a mi no me funciono)pero por probar no pierdes na
- Ladyblue
- Cocinera/o
wash a mi me dieron lo mismo q a ti ,ranitidina q al fin y al cabo es un protector de estomago...yo es q ocn el almax no puedo y se lo dije al medico y por eso em dio la pastilla..
espero q se te pasen pronto porq son un fastidio y anda q darte por el gazpacho...
muchos

espero q se te pasen pronto porq son un fastidio y anda q darte por el gazpacho...

muchos

- martabilbo
- Cocinera/o
Ranitidina esta permitido en el embarazo, pideselo a tu gine o tu medico d ecabecera, es horrible estar con ardores, ademas no es bueno que el esofago este sufriendo acidez constante
- fragola
- Repostera-pastelera/o
Yo tomo almax. A mi el gine me dijo que no había problema y me va bien.
Qué fuerte lo dl mensaje en cadena!!

Qué fuerte lo dl mensaje en cadena!!