Cieleteeeeee, ¿crees que todavía habrán?Ovejilla escribió:Bueno, pues ya he estado, me he comprado el jumbo verde y los dos pigmentos, que por cierto, los stand de novedades solo tienen 3 botecitos de cada color, así que si los quereis más vale que os deis prisica. El morado es precioso, pero el fucsia me ha encantado!!! No sabria decir cual me gusta más de los dos....
A ti YA NO te hacen falta!!!sonipa escribió:Cieleteeeeee, ¿crees que todavía habrán?Ovejilla escribió:Bueno, pues ya he estado, me he comprado el jumbo verde y los dos pigmentos, que por cierto, los stand de novedades solo tienen 3 botecitos de cada color, así que si los quereis más vale que os deis prisica. El morado es precioso, pero el fucsia me ha encantado!!! No sabria decir cual me gusta más de los dos....
Me los compraría yo misma el mes que viene cuando vaya, pero nu sé si habrán...Si me los pudieras coger me harías un gran favor, yo después te los pago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo dices por lo que creo que lo dices, ¡¡mil graciaaaaas!!Ovejilla escribió:A ti YA NO te hacen falta!!!![]()
Rocio, fui al de Arquitecto Vandelvira, así que ve tu a otro, porque en este no hay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro