BUENAS NOCHES A TODAS LAS DIVINAS
Un poco tarde, pero entro.....
SOLOVIDA, me quedo con lo "bueno" decididamente !
Ya he visto tus cuadros, vaya trabajo si son a punto de cruz, estan perfectos ! que manitas tienes ! yo no me atreveria con tanto detalla ! continua enseñandonos tus obras... y me alegro mucho que pasaras un estupendo fin de semana, eso es bueno !
SBEITLA, te vas a tu casita otra vez ? no me habia enterado, estoy de trabajo hasta el moño (y eso que no tengo... moño !) he pasado un fin de semana trabajando como una esclava, el sabado a la campagne y hoy en casa de mi suegra, vaciando vajillas y mil cosas mas y repartiendo donde se tiene que poner o llevar.... esto no se termina nunca ! asi que este fin de semana no ha sido muy saludable que digamos.... pero bueno se tienen que hacer las cosas !
Ya veo que no paras de pisar m......... , haber si paras ya y todo se pone a su sitio, y otra cosa el pastelito ese haber si nos pones la recetilla que si es bueno y facil, lo tenemos que hacer ....
Y decias el otro dia que querias cositas "francesas" para hacer... pero como que .... dimelo y lo
buscare.....
MJOSE, tranquilizate y prueba de no ver las cosas que no estan a tu gusto, se que es dificil, pero ya ves que luego lo pagas.... pasa un poco de eso y cuidate tu, que es lo mas importante, y si no te ayudan pues tu tampoco a ellas..... si no, no te curaras ....
FANJUL como vas ? la rehabilitacion es dura ? pero te va bien seguro... paciencia y ya veras que vale la pena...
CHON, THOSA, XSARA, ROSAS, ROSKI, ONA, TOTON, CASALINES, ADIVINA (ayer y hoy no ns hemos hablado... ocupadas las dos... mañana sera de miedo ...

).... y todas las demas
Os pongo un ramo de hortensias que traje de la campagne, estan las hortensias impresionantes de grandes... y yo que no lleve mi aparato de fotos