BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Xas » Dom 21 Jun 2009 13:26

¡¡¡ Holitas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 21 Jun 2009 14:09

Buenos dias! como y me voy a la playa, q hay q coger un poco d color 8) 8)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 21 Jun 2009 18:20

Masqueeee, pera que voy contigooooo (creo que llego un poco tarde) :lol: :lol: :lol:
Por cierto, el otro día en Primark me acordé muuuucho de ti, después me paso por el foro de moda y ya te cuento ^_^

Buenas tardes chicas, me paso por aquí, que ando desaparecidilla...Y quiero que sepáis que os leo sieeeempre, que no me olvido de vosotras :beso:

Llevo una temporada de desgana...No tengo ganas de hablar ni de escribir ni ná de ná.
Pero vamos, que estoy bien, tengo días tontillos...Pero estoy bien :)

Por cierto, la kedada de Murcia, a ver si la organizamos para que podamos coincidir varias de nosotras, sería genial ^__^
La idea sería que pudiéramos ir: Yo xD, Amparo, Alma, Cora, Trini, Ninette, Ana y Nieves (y si viene más gente, mejoooorrr :) ), pero uf, a ver si se puede :lol:
En fin, que estoy un poco loca :burla: Pero me haría mucha iluuuuuuu poder conoceros a todas ^___^ (o a casi todas, un día tendremos que hacer una macro kedada madrileña para vernos todas toditas todas xD).

Os quieroooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 21 Jun 2009 19:57

Buenas tardesssss!!!

Hoy hace mal tiempo :bate: pero calorcito, así que yo contenta de la vida :dientes:

Aysssss con estos calores, no os atacan los mosquitos? yo tengo ya unos 10 picotazos (sin exagerar) ya no sé cómo ponerme para que no me pique y acabe rascándome :nodigona:

Carmen, cómo te entiendo, que yo hay veces que no hablo, digo tacos!!! :lol: y relaja, ya lo creo que relaja :dientes:

Soni
, no mientas, que no nos lees, o si no, demuéstralo escribiendo un resumen :anda-ya: :lol: :lol: macro kedada madrileña? y una mierda!! en Valencia :evil: :evil:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 21 Jun 2009 21:00

:herida: Nieves, pobrecilla...A mí últimamente no me pican, aunque la semana pasada estaba igual, diez picotazos mínimo :frito:
Yo uso el after bite, al principio pican más y escuecen, pero luego se me pasa...

Y no miento, si no me quieres creer no me creas, pero paso de hacer resumen, que estoy vaga :burla: :burla: :lol:

Pos claro, en Madrid, que está justo en el medio, ¡ea! :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 21 Jun 2009 21:27

Sonia, no nos pican pk tengamos la sangre dulce, sino pk estamos güenorras, como me dijo ayer dinamito :lol: :lol: yo no me echo ná, como mucho meto la pata en el fregadero y ale, chorrazo de agua, que encima de refrescar, me calma el picor un rato :dientes:

Ya lo sé que no mientes, te lo digo de coña, si yo casi nunca digo ná en serio :cry: :cry:
vale, en Madrid, así vemos a mi Lola Lolita Lola :coqueta: :coqueta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 21 Jun 2009 22:49

http://www.youtube.com/watch?v=aCXQg1iusOg[/video]

¿Cuántas veces te ha hecho sonreír?
Esta no es manera de vivir
¿Cuántas lágrimas puedes guardar
En tu vaso de cristal?
Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo...

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 22 Jun 2009 00:40

Buenas noches!!!!!!
Lo siento chicas,mi finde empieza mañana! 8) es lo que tiene ir contracorriente.....pero me da un gustazo no trabajar los lunes que ni yo me lo creo :lol:
Muxus :beso: :beso: :beso:
pd:preciosa cancion Nieves :plas:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 22 Jun 2009 00:53

Estoy :evil:

Llevo unos días con mi madre que ya no aguanto, qué paciencia hay que tener... :frito:
Habla de mí a mi prima (criticándome, claro) poniendo palabras en mi boca que yo nunca he dicho, me critica por todo, me llama vaga todo el rato porque no hago las cosas de casa, pero no es que no las haga, ¡es que va ella y las hace antes que yo! Y después me lo echa en cara :cry:
Y ahora dice que para qué me va a dar la paga, si no hago nada...Cooooñe, que deje de hacer las cosas, ¡que ya las hago yo!
Y está todo el rato conque si tengo 18 años, que ya tengo edad de irme largando de casa, o de ponerme a trabajar y ayudar en casa, que si como tengo 18 años estoy chulita, que si los 18 años me tienen tonta, diga lo que diga está siempre con lo de los 18 años, diossssss :frito:

Dice que no le tengo respeto, ¿¿cómo coj.... le voy a tener respeto si ella no me tiene respeto a mí?? Me insulta, le parece mal todo lo que hago, e ignora por completo mis problemas, para ella mi agorafobia es una excusa, dice que soy una vaga :cry:

Y ahora vino a mi cuarto, y ya estaba criticando el desorden (no es para tanto ¬¬), que si soy una vaga, que nosequé, que no hago el viaje hasta que ordene mi cuarto...Y le dije que se fuera de mi habitación, que me dejara tranquila, que es una pesada...Y luego también le dije (palabras textuales): "aleh, a pastar" (porque no paraba de protestar por el pasillo y me cabreó, y yo lo siento, pero cuando no me respetan a mí, yo tampoco respeto a los demás).
Y es que estoy harta de que sólo se acerque a mí para criticar, que si quiere venir que sea para otro tipo de palabras, pero que sino se ahorre los dos pasos que tiene que dar hasta mi cuarto.

Hace nada me estaba amenazando con pegarme...Y claro, con el cabreo que llevaba encima, yo le decía: ¿que qué? ¿que me vas a pegar? ¿crees que tienes derecho a pegarme?
Y ella decía que no le tentara....Ya le dije que no se atreviese, que no se le ocurriese levantarme la mano...Y no era una amenaza, porque si se le ocurriese simplemente le pararía los pies (no tiene más fuerza que yo), pero vamos...Que me parece una falta de respeto muy grande que a estas alturas me diga que me va a dar una hostia.

Os parecerá una tontá, porque imagino que lo será, pero me tiene hasta el moño, ¡arrrggggh!

No puedo con ella.... :evil: :cry:

A ver si ahora que vuelve al trabajo perdemos un poco el contacto y así no saltan chispas...Porque no podemos estar todos los días juntas, no hay quien la aguante.
Y vosotras ya sabéis que yo quiero muchísimo a mi madre, que es la persona a la que más aprecio en el mundo, pero no, así no podemos estar...Porque me hace demasiado daño.

En fin, perdonad por el tocho :porfavor: Sé que es una tontería, pero necesitaba hablarlo con vosotras...Imagino que las que sois madres estaréis a favor de ella, pero bueno...Es mi forma de pensar, lo siento.

Nieves, cariñete, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana te contesto al privi, ¿vale? :wink:
Y ya sabía que lo decías de broma tontiiiii, por eso me reía :lol: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 22 Jun 2009 03:44

Aquí estoy de nuevo, diosss qué plasta soy :cry:
He tenido una discursión un poco fuerte (al menos para mí) con mi madre, y necesito desahogarme...

Espero que me digáis que esto es una discursión como otra cualquiera y simplemente la depresión lo agranda todo y hace sentirme como una auténtica m.......

Os cuento, estaba ella gritando y le dije que bajase la voz, que estaba mi hermano durmiendo...Y ella diciendo que le daba igual, que ya había dormido mucho (mentira, mi hermano duerme varias veces durante el día, pero en total duerme poquito porque se despierta muchas veces). Y luego diciendo que si ella también duerme poco, etc etc (qué pasa, ¿que porque ella duerma mal los demás también tenemos que hacerlo? ¬¬U).
Total, que le dije que esa actitud no era normal, que nos hiciese caso y fuese a un psicólogo...Y nada, que no, que no le hace falta, que blablabla...Y le dije: ¿cómo no te va a hacer falta? Estoy harta de que hagas lo mismo que Luis (mi padre), no tenemos culpa de tus problemas, ¿por qué lo pagas con nosotros? (sabe perfectamente que lo de mi padre era maltrato psicológico...y que como siga así acabará igual con nosotros).
Y salta con que tenemos un complot contra ella, que nos defendemos entre nosotros y nosequé...

En fin, que al final no sé cómo, pero la conversación acabó en dinero, y yo salté diciéndole que lo que no me gusta es que coja dinero mío sin mi permiso, y me dice ella: ¿lo qué? y yo: sisi, el de mi cuenta bancaria, y ella: ¿cuál? si no tienes nada de dinero...
Pues claro que no tengo nada, porque antes iba teniendo algo y ella me lo iba quitando, que me estaba negando que fue sacando dinero, pero en mi cartilla viene que en total me sacó 60 € y ni mu...Y me jode, no por el dinero, sino porque como tiene acceso a mi cuenta, vaya, coja dinero y no me diga nada.
Ya me estaba diciendo con voz rencorosa que ya me lo devolverá, pero es que no quiero eso, lo que me fastidia es que yo tenga que sentirme obligada a darle ese dinero, porque me dijo que era para comer, pero coñe, al menos que me avise...Sabe que no tengo problema en darle dinero si es para eso, pero lo que me fastidia es que lo coja y no diga nada...
Me dijo que ella también trabaja y el dinero es para la casa, y yo le dije que el mío es para mí, porque me cuesta mucho ahorrar, y no tengo la obligación de mantener a nadie...
Y ella dijo que tampoco, que nosotros ya somos mayores de edad (de nuevo con lo de los 18......), y en fin...
Ahí me cansé y me fui para la cocina...Y luego volví y le dije, casi llorando, que jolín, que por las cosas que me dice hace que me sienta como una carga, que si siempre pido cosas, que si me independice, que nosequé...Y salta ella que claro, que llevo unos años diciendo que me independizaré en cuanto pueda, así que como ahora ya puedo pues que lo haga...

Ya le dije que yo no desmerecía su trabajo, que yo entiendo que tenga una mierda de trabajo (con perdón), y que sea difícil, pero no es culpa mía ni de mi hermano que tenga ese trabajo, ni que estemos en crisis, ni nada de eso...Y que si necesita dinero, que se lo presto, pero que no me lo coja, caray...Ni me haga sentir obligada...

Y luego me decía que si ella tampoco recibía cariño...¿Y qué quiere que haga? Siempre que viene a mi cuarto o me ve no hace más que protestar, le dije: ¿cuántas veces has venido a mi cuarto a darme un beso o un abrazo? y ella: muchas... y yo: ¿seguro? ¿cuántas veces lo has hecho esta semana? ¿y la pasada?...
¿Cómo pretende que le dé cariño siendo así conmigo? Es que ya es el colmo que sea ella la que me diga que para recibir hay que dar cariño...Ya sabéis lo mimosa que soy yo...

En fin...Que a veces siento como que sobro :cry: Luego fui a darle un beso y a decirle que le quiero, y estaba toda molesta...Y es que odio que se ponga así, porque me siento fatal :cry:
Seguro que pensaréis que todo esto es una estupidez, que hago una montaña de un grano de arena, o que la estoy cagando y me estoy portando mal con mi madre...
Pero es que me siento tan mal... :cry: :cry:
Lo que me ha parecido ya el colmo es que ande diciendo que si tantas ganas tengo de independizarme, que me largue a Albacete y no vuelva, que me quede con Amparo, que tanto que la quiero pues que me vaya con ella...
Y no sabéis lo que me duele eso........

Ains, bueno, ya me callo...Que estoy escribiendo mucho...

Os quiero mucho, preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder