FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Dom 21 Jun 2009 08:58

Buenos dias....

menudo reportaje fotografico, ahora mismo lo quiero hacer tooooodo , gracias por ponerlo guapas :beso: :beso:
Cornelia menudo taller tienes , no sabia nada, ahora entiendo porque entras poco :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 21 Jun 2009 09:00

BUENOSS DIAS AMORES.....PERO QUE BONITO ESTA ESTA MAÑANA EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡
PRIMERO felicitar a todas las chicas por esas fotos tan estupendas...ENCANTADA DE VEROS :beso: :beso: :beso:
CAMPA,TUS HIJAS ESTAN GUAPISIMAS...Y TU TAMBIEN :up: :lol: :beso: :beso: GRACIAS POR EL REPORTAJE :beso:
CONTESTANDO A AFRI....mira cielo lo mas bonito que has puesto en las fotos.....eres tu... :beso: :beso:
pero si se trata de decidir una labor...me gusta todo :nodigona: :nodigona: entre tanto no soy capaz de elegir :lol: :lol:
no he probado a coser bañadores...pero creo que lo tengo que hacer con hilo de espuma...uno muy asqueroso que da dentera...porque si no me petaran las costuras...haber que dicen las demas... :beso: :beso: me voy a recojer la casa un poquillo :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 21 Jun 2009 10:53

Buenos dias. que tal amanecio por todos los lares? por aca con un solaso de rechupete, asi que voy a marchar para la plaza que hoy toca!! :plas: :plas:
Corneliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :o :o :o :o :up: :up: me he quedado que no veas, ni idea que teniamos una profe profe!!!!,
Si es como he comentado a la gente que no es del foro: como no se va a aprender de todo si tenemos las "hadas de las manos" que nos enseñan!!! :beso: :beso: :beso:
Kampa: seguro que son tus hijas?? para mi parecen hermanas, que cuando dejaste las muñecas tuvistes a tus bebes? que hermosas las fotos, besaso enorme
Y para todas :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 21 Jun 2009 11:35

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que tal ??? Jo, cuanto tiempo hace , sigo viva :lol: :lol: :lol: Que tengo que hacer otras cosillas y ando muy pillada de tiempo :)

espero qeu todo vaya bien. No se si me podre poner al día algun dia. Eso si he mirado las 3 ultimas paginas del foro y vamos me habeis dejado alucinada con tanta foto...que peazo exposicion. Kampa que tu tambien estas muy guapa y tus hijas idem...y el fotografo muy creativo. :wink:

Que tal las pachuchas, convalecientes, recuerdo que tambien habia examenes..... Y de las alergias, yo he tenido un año rarisimo y parece que ya se paso. Y perdonar todos los cumples atrasados que serán unos cuantso.....

SEguro que me dejo muchas cosas. :)

Ademas yo esto de un vagancio con lo de coser con estos calores. No puedorrrrrr :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 21 Jun 2009 11:47

Muy buenos dias a todas. LLevo 3 paginas con la boca asi :o :o :o :o .
Que reportaje mas chulo entre las colchas y las chicas tan guapas que salen en las fotos.
Dipan me han encantado los bolsos logcabin. :beso: :beso:
Xumet que bien ya tienes tu alfileto que chulo. :beso: :beso: Blanca que manos tienes. :beso:
Campa con tus hijas pareceis hermanas.
Majuen, soy una mala madre. :porfavor: :porfavor:
Sobre la pregunta de Afri ed que me gusta?????? todo, todo, todo. A mi hija le ha encantado la de los corazones.
Bueno guapa nos vamos de comilona.
Hasta la noche :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 21 Jun 2009 12:11

Mirando por internet mirar que pagina he encontrado, esta llema de moldes para hacer vidrieras. :beso: :beso: :beso:
http://free-stainedglasspatterns.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Dom 21 Jun 2009 13:59

gaitera escribió: no las voy a aburrir con ello pero si recuerdo que o Dreamlake o Xumet? preguntaron para hacer la funda de la maquina de coser con la casita y me volvi chiflada buscandola porque no la volvi a ver en internet pero ........
Aca va hoy la encontre y se las dejo, :porfavor: si no es ninguna de uds ya saben lo mio no son los nombres :cry: :cry: asi que disculpas y disfrutenla todas
Imagen
Imagencon Afri de modelo exclusiva
Imagen
:beso: :beso: :beso:

Si si fui yo :) son esas casitas las que quiero hacer tendrias las explicaciones o medidas???

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Dom 21 Jun 2009 14:01

Siento no estar mucho por aqui pero por problemas varios tenemos que dejar el piso e irnos a otro y estoy pintando para dejarlo como me lo encontre y preparando el traslado , menudo faenon... odio los traslados ..........

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 21 Jun 2009 14:40

¡¡¡que gozada la exposicion!!!!!!y a mi se me olvido!!!!!no me lo puedo creer!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito: ,amos!!!que el año que viene no falto!!!!!me ha encantado todo,pero hay una colcha,,,,la de corazones de colores....es preciosa!!!!donde podria encontrar los patrones?quizas en una tienda de patch????

os pongo una foto de como va mi colcha kitty,la he extendido en el suelo pa ponerle la guata y la trasera,mañana comienzo a acolchar,a ver que os parece como va,yo estoy muy contenta.ya se que necesita planchar :nodigona: pero es que es tan tan gracde que al doblarla cada vez que coso pues claro,se arruga........ya la proxima vez que os la enseñe sera encima de la cama de mi brujita..... :beso: :beso:

Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 21 Jun 2009 14:52

Imagen

esta es la que me gustaria tener el patron,porque la ``espectacular´´de la ``superurvanizacion´´la veo ya como a años luz,es como bien se ha dicho ``espectacular´´.

Responder