Como sigue la peque???

P.D- No la mates, paciencia y tomátelo con filosofía.
En mi caso,LMM hizo que retrasaramos el viaje de novios, para que vinieran con nosotros Cuñadísima y Principe Consorte, porque el nene cogía las vacaciones tres días después de mi boda. Y tuvimos que adelantar la vuelta un día antes por un capricho del susodicho, que no me acuerdo que fué que le sentó mal.Cocinillas1978 escribió:
Hace un mes dijo que ella y mi suegro se venían con nosotros al viaje....
joer maxo, de verdad que mi madre y mi suegra al lado de las vuestras son unas principiantes, realmente no tendria derecho a quejarme...Cocinillas1978 escribió:En mi caso no me sorprende que intente decidir...... si hasta quiso imponerme en su día en qué hipermercado teníamos que hacer la compra![]()
![]()
![]()
Thera escribió:En mi caso,LMM hizo que retrasaramos el viaje de novios, para que vinieran con nosotros Cuñadísima y Principe Consorte, porque el nene cogía las vacaciones tres días después de mi boda. Y tuvimos que adelantar la vuelta un día antes por un capricho del susodicho, que no me acuerdo que fué que le sentó mal.Cocinillas1978 escribió:
Hace un mes dijo que ella y mi suegro se venían con nosotros al viaje....
Anda que no le he dicho yo veces a marinovio que nos fuésemos a vivir fuera de Madridnguillen72 escribió:joer maxo, de verdad que mi madre y mi suegra al lado de las vuestras son unas principiantes, realmente no tendria derecho a quejarme...Cocinillas1978 escribió:En mi caso no me sorprende que intente decidir...... si hasta quiso imponerme en su día en qué hipermercado teníamos que hacer la compra![]()
![]()
![]()
yo ya me habria hecho jipy y me hubiese largado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro