FORO DE PATCHWORK:

Responder
dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dreamlake » Dom 21 Jun 2009 15:17

bruxa escribió:Imagen

esta es la que me gustaria tener el patron,porque la ``espectacular´´de la ``superurvanizacion´´la veo ya como a años luz,es como bien se ha dicho ``espectacular´´.

Aqui lo tienes.

http://www.megaupload.com/?d=9LPKOD97" onclick="window.open(this.href);return false;

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 21 Jun 2009 16:13

Hola Dream, mira yo tengo una revis con esto, no se si te vale, voy poner lo qyue he escaneado, está en ingles, pero creo que se puede sacar ante alguna duda me preguntas que en lo que pueda te ayudo vale?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sigo en otro no sea que se borre...

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 21 Jun 2009 16:15

y sigo...
Imagen
Imagen
creo que estan todos... :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 21 Jun 2009 16:16

Campa, pero que guapisimas estais las 3, y las fotos de la exposicion, una pasada.
:plas: :plas:

edito...Bruxa, que se me olvidaba,¡¡¡me encanta como te va a quedar la colcha de Kitty, como la viera una amiga a la que estoy enganchando en esto, ¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 21 Jun 2009 16:45

Jolines chicas ya os vale que llevo arañada toda la madera de la casa :lol: :lol: :lol: , es broma ,pero es que veo cada preciosidad que no sé con cual quedarme, me gusta mucho el libro y las casitas de la exposición ,pero las colchas :o :o :o , y la tuya Bruxa no se queda atrás.

Xumet, no se si te dije que me encanta ese acerico-alfiletero, precioso. :plas: :plas:

Y de la exposición que nos muestra Kampa de Carol, no tengo palabras, yo pensaba que aquí todas eramos novatas,pero ya me voy dando cuenta que no es así , no no no, mis felicitaciones. Kampa muy guapas las tres, pero a ver cuando pones al chiquitin que tengo ganas de verlo :D :D

Dream que todo salga bien :beso: :beso: :beso:

Majuen, tu carta es todo un acierto, debería haber más malos padres tb, no solo madres.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: en especial y estos :beso: :beso: :beso: para todas.

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 21 Jun 2009 16:53

Nemimc que bien que digas algo, la proxima vez no tardes tanto vale :beso: :beso: :beso: , te echamos de menos y a las que tardais mucho en conectaros tb.

Actiu no te dije nada de tus bebés son una monería, que fotos, sigue poniendo más si tienes vale? :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 21 Jun 2009 17:02

Kampa, feliz regreso, te echábamos de menos, gracias por hacer mi cuadrito de Julio ya lo he pasado a la galería, :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 21 Jun 2009 19:03

hola colegas, jejjje, como ha estao el foro en un dia sin entrar, que si ferias por aqui, exposiciones por alli.....pos nada yo de relax total, que mi costi se ocupo del niño y yo al jacuci ese a relajarme, estoy mas arruga del agua que una pasa de corinto....
de la exposicion me ha gustado toito.... no me guardo nada pues se me hace a años luz de lo que yo manejo, bueno si, me guardo el bastidor costurero que tengo uno y no lo uso..
Pelusa yo cuando cosia la licra lo hacia con la overlock y apretaba la pata para que no se voleara la costura, tienes que tener cuidado de que no te peten las costuras tampoco claro esta, si tienes algun problema te vienes y haces lo que sea en mio tallercito... :up:
kampa que pareces la georgina en rubia.... ya nos sales en las tiendas jajjaa desde luego felicita a esta señora, madre mia que manos tiene....
Vivi guapa que no te amarges que la vida es muy corta y hay que vivirla ademas como ya te dije, para amigas asi mejor sola... :beso:
bueno chicas que me llama el deber y mi churra esta "mama me collo" Traduccion " mama cojeme" jejjej :beso: :beso: para todas

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 21 Jun 2009 19:19

hola patchweras, en cuanto llevas 2 dias sin entrar hay que ver el atraso que llevo, me encanta todo lo que veo ,lo digo en general para que no se me olvide nadie, que soys unas trabajadoras incansables :up: a ver el vestido monisimo y muy bien trabajado, las hijas de campa son guapisimas tienen tus ojos. las exposiciones GENIALES me muero de envidia, le he pasado la pagina a una amiga con la que estamos haciendo una asociacion de patch. en albacete, para que vea que chulada,
Lo del alfiletero no habia una fecha para empezar a mandar porfa que alguien me diga algo.
para dream. yo tengo el mismo libro de la casa para la maquina de coser, pero la tengo en frances, me la estan traduciendo si no tienes mucha prisa te puedo mandar las medidas, porque yo voy a empezar enseguida.
en otro mensaje os voy a poner mi sal de casitas porque en este seguro que no me deja.
Un :beso: para todas esperando seguir formando parte de este foro tan chulo

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 21 Jun 2009 19:27

ahi va la foto
Imagen

Responder