¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡:

Responder
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡

Mensaje por quela » Dom 21 Jun 2009 09:08

hola, estoy pensando en comprarme una depiladora, he visto la braun que se puede utilizar en mojado y seco, pero no se que hacer, alguien me podría recomendar alguna en concreto,gracias :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡

Mensaje por _cleo_ » Dom 21 Jun 2009 10:13

YO tengo una braun silk epil de hace unos cuantos años y me salió genial, la sigo utilizando y funciona perfectamente, no deja ni un pelo, y los pilla siendo muy cortitos. Aunque eso de utilizarla en mojado no lo veo muy claro... que utilidad tendría depilarte con la pierna mojada? no se a que se refiere exactamente. De todas formas es buena marca en cuanto a depiladoras yo creo.

Esta es la que tengo yo, que no se si la seguiran vendiendo porque ya te digo que la tengo desde hace mucho, igual 7-8 años.
Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 21 Jun 2009 10:37

Yo también tengo una silk pil de braun, desde hace tiempo y me va de maravilla, aunque ahora como estoy con la depilación laser no la estoy usando

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Dom 21 Jun 2009 12:47

8) primero de todo gracias por contestarme, y luego es que según me dijeron en el C.I., se puede utilizar en mojado y seco, y según dicen es que con el agua caliente los poros se abren y el vello sale mejor,pero bueno si es una buena marca y es efectiva la máquita, pués no lo ahorraremos en cera, hasta que tengamos para la definitiva. gracias :beso:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Dom 21 Jun 2009 13:02

Yo creo que las que se utilizan en seco y mojado son para vello corporal, en general, no depilan o arrancan el vello, sino que lo cortan como ésta que os pongo del LIDL

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... =1&nf=True" onclick="window.open(this.href);return false;

yo la tengo del Lidl también es de marca BALANCE que utilizan ellos, con recargador igual que esta pero un modelo un poco diferente, y va muy bien, ya veis sólo 15 €, yo la prefiero porque me la paso cuando quiero dentro del baño, además nada de granitos ni picores ni pinchos, me la paso en seco.

Esta pensada para hombres, como la que tiene Philips y Braun, para depilar "todas" las partes del cuerpo.

La prefiero antes que las de arrancar el vello, es mucho más rápida, de la rodilla para abajo me lo hago con cera tibia, pero el resto me representaba un problema de posturitas.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 21 Jun 2009 17:57

Yo en principios tuve una que me regalaron mis padres que era de braun morada oscura.. luego me compre esta otra..
Imagen

Y la ultima que me la regalo mi chico y es esta:
Imagen

Que me parece que es igual que la que tu comentas pero con la diferencia de que la que tu dices se puede usar bajo el agua.

Mirando por internet he encontrado la que dices y yo estoy pensando en comprarmela.. :lol:

http://10enbelleza.blogspot.com/2009/03 ... -agua.html" onclick="window.open(this.href);return false;

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Dom 21 Jun 2009 18:52

8) siiiiiiiii esta es la que yo decía en el c.i. cuesta 115 euros, y dicen que esta bien y que la marca es buena, bueno a ver si nos animamos :lol: :lol: :beso: gracias :beso:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Dom 21 Jun 2009 20:40

Yo tambien ando pensando en comprarme una depiladora de estas porque me hace falta, y no se porque me lo pienso tanto si al final me la tengo que comprar :burla:
Bueno, a lo que iba, que cada vez le añaden mas cosas para tener mas cosas que cobrarte, cada año un modelo nuevo y cada vez mas caros. El precio me parece un poco abusivo.
La silk-epil que yo tengo también es de braun y me ha durado unos escasos 4 años (sólo la uso yo y tengo poco vello)
Así que yo me compraré un modelo sencillito, el que arranca el pelo y nada más (y ya está rondando los 60 €)

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 21 Jun 2009 21:32

Naturalissima escribió:Bueno, a lo que iba, que cada vez le añaden mas cosas para tener mas cosas que cobrarte, cada año un modelo nuevo y cada vez mas caros. El precio me parece un poco abusivo.
Así que yo me compraré un modelo sencillito, el que arranca el pelo y nada más (y ya está rondando los 60 €)
Totalmente de acuerdo. Yo empecé hace 15 años con una Epilady que tenían unos muelles redondeados..... ufff, sólo de pensarlo, que dolorrrrrrrr....... :herida: ..... Despues tuve una Rowenta que había que echarle un liquido que te enfriaba la pierna..... me salió malísima, y lo del líquido un coñazo.... Ahora hace ya años que tengo una silk epil de Braun, y muy bien, tiene un cabezal más estrecho pa las axilas e ingles (aunque como me hice el láser ya no lo uso)

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 22 Jun 2009 06:30

Hola.

Hace cerca de un año compré la satinelle de phillips, la que tiene adaptada una barrita que se mete al refrigerador antes de depilarse para que vaya enfriando la piel por donde se va pasando...que al final no hace mucha diferencia, pero bueno, igual la depiladora es genial, yo estoy feliz con ella :D , no hay que esperar a que crezca el bello, es rapidisima, trae un cabezote mas pequeño para zonas mas delicadas y uno que sirve para cortar el vello como una rasuradora. La recomiendo!

Responder