CHICAS , DODA QUE PUEDE SER...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CHICAS , DODA QUE PUEDE SER...

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 21 Jun 2009 15:52

Estoy totalmente de acuerdo con Doda.... :up: :up: yo estuve estancada en el 92 algún tiempo y empecé a desesperarme.. :( :( ..pero empece a pensar y me dije:
"Vamos a ver Ana, si con esta forma de comer no tienes alimentos prohibidos....si quieres un helado, te lo puedes comer, si quieres pasta, la puedes comer, si tienes que salir un día y comer fuera, tambíen....para qué vas a cambiar...que voy lenta, ya lo sé, mi cuerpo es así, lo que importa es la tendencia a bajar, no como antes a engordar....."

Por eso yo siempre digo que WW es una forma de vida....estamos aprendiendo a comer y lo importante es controlar lo que comemos, pero comer de todo...es una carrera de fondo y gana el que más aguanta.... :up: :up: :up:

Si miras mi regleta, he estado un mes y medio de vacaciones y he conseguido mantenerme, porque, aunque controlaba lo que comía, me he pasado varios pueblos, algo inevitable en un sitio donde tengo muchos amigos y con los que quedaba para comer o cenar...es verdad que he hecho mucho ejercicio y que eso ha ayudado, pero creo que en realidad ha sido gracias a la forma de vida WW, que te permite controlar lo que comes y saber, exactamente, en qué momento tienes que parar de comer para no engordar..... :D :D

Esta es mi experiencia.... te diría que no desesperes y que sigas, ya verás cómo al final tu cuerpo responde...por pura lógica, si no le estás metiendo "excesivo combustible" al final tiene que tirar del que tiene de reserva.... :lol: :lol: :lol:
Última edición por anaisabel1964 el Dom 21 Jun 2009 18:08, editado 1 vez en total.

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Dom 21 Jun 2009 16:48

Esa es la filosofía ww sin prisa pero sin pausa.....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 21 Jun 2009 18:07

:up: :up: :up:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Dom 21 Jun 2009 18:33

Te aseguro que esta dieta funciona. Mira, a mi las dietas convencionales dejaron de hacerme efecto despues de estar varios años siguiendolas de forma continua... debio ser que mi cuerpo se ajusto y ya no bajaba más. Además el peso que yo necesitaba bajar a principios de año era muy poco y empece la ww bastante esceptica en cuanto a los resultados... pero como vi que era un cambio de habitos alimenticios más que una dieta restrictiva, me anime.
Yo siguiendo la ww "normal", no la +18, baje 10 kilos en algo menos de cuatro meses y pensando que el último kilo antes del mantenimiento me costo varias semanas pense que habia llegado a mi tope, pues no... fue empezar el mantenimiento y bajar otros dos kilos en pocos días.
Cada persona es única, no hay dos cuerpos iguales y lo que a otros les funciona puede que a ti no... pero es que has bajado 9 kilos y eso esta muy bien. ¿No se hartan de repetirnos que el mejor modo de adelgazar es lentamente para no volver a recuperar los kilos perdidos?. No te alteres, el estres provoca reacciones estrañas en el cuerpo :duda: no vaya a ser que tanto preocuparte este siendo contraproducente.
Hazle caso a Doda que no falla... y sobretodo mucho animo!!! :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 21 Jun 2009 19:22

NOENTROBCAP escribió:doda...Abusando un mucho de tu bondad...Es que estoy un poco vaga para mirar el post de Nacho...¿qué es un extrakit?
Son unos trucos para impulsar la bajada en caso de que te estanques. Hay varios tipos, cambiar de agua (si bebes embotellada pasarte a la del grifo o viceversa), los tres días verdes, los tres días de pescado...

Se basan en la idea de que reactivan tu organismo si se ha habituado demasiado comodamente a la dieta, y vuelves a retomar la bajada de peso.

Como ya comenté, yo nunca he recurrido a ellos, pero muchas chicas sí y les ha ido bien.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 21 Jun 2009 21:21

Hola chicas , de verdad sois unos soletes tan grandes con el propio sol....
Buenos se que cada una de vosostras teneis razon , no teneis que convencerme sobre la dieta es la mejor que conozco y la que mejor he echo con el placer de saber que me alimento bien.. que es sana , que se que bajo y sin esfuerzo o mas bien el minimo ..siempre hay que luchar para conseguir algo eso esta claro..
El problema es que hay algo en la dieta que no me deja bajar y no digo 1 kilo semana ni dos ni 0.50gr ,nunca he pensado en eso soy la primera que piensa en que mientra bajo soy feliz .. pero es que en un mes mi bascula de 76,5 ha pasado a 80 y al dia siguiente a 78 y en un mes no tengo nada ...esta semana no me he pasado ni me han sobrado ni un punto .. he medido la leche, los cereales.. tan solo que pienso que es al hacer a saciedad como mas de lo que debo.. pero esta semana voy a probar a hacer la antigua ... como dice Doda "patatas a 2p y pasta a 4"a ver si el sabado pierdo de vista el 78.
besos por los animos que me estais dando hubo un momento que al bajarme de la bascula y haber visto otra vez el 78 que pense en comerme un Toro. :pelea: .de la rabia que me dado... :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 21 Jun 2009 22:05

Hola guapa! yo creo también que puede ser eso, que nos emocionamos mucho con la saciedad, yo intentaría lo que te dijo doda, ella sabe mucho, yo procuro no comer mucho a saciedad y eso que me es más fácil por que yo cocino para 4 y no me paro a pesar todo, por eso procuro controlar sobre todo la pasta, que me encanta, la tomo 1 vez a la semana, de todas formas tranquila ya llevas 9 k, yo llevo 3 meses y solo baje 7k, voy super lenta pero voy ..je je y también comer más pescado que carne, aunque tenga los mismos puntos a saciedad no sienta igual, :up: venga guapa ya verás como de un momento a otro vuelves a bajar de peso. bks :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 22 Jun 2009 17:23

Hola bueno decirpos que desde ayer no he comido carne . y hoy me he echo unas espinacas con crema y unas patatitas...riquisimas por la mañana he desayunado fruta , a media meñana unos palitos de cangrejo..que me encntan y creo que puntuan 4 pequeños 1,5p...
a ver para cenar no se me tomare una lechuguita con atun y palitos de camgrejo , maiz ..y echare una de esas salsitas que hay en el foro.. bueno guapas .. :beso: :beso:
El sabado ya vere :duda: :duda:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 22 Jun 2009 19:33

Oyes,,, y digo yo.... no sera q la pila de la bascula esta chunga ?? cuando la mia empieza a fallar sube y baja kilos que no veas !!

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Lun 22 Jun 2009 20:35

ahurani escribió:Oyes,,, y digo yo.... no sera q la pila de la bascula esta chunga ?? cuando la mia empieza a fallar sube y baja kilos que no veas !!
Eso tambien lo hizo mi bascula hace algun tiempo.. que en cuestión de días me ponia que habia bajado 10 kilos :lol: :lol: la comprobe entera porque estaba mal seguro y resulto ser la dichosa pila :pelea:

Responder