A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por monike » Sab 20 Jun 2009 22:10

yo miré también bastantes cunas pero en todos lados me valían el doble... y pensé... yo no me gasto tanto en una cuna... por las comodas me pedían en otro sitio 600 y pico euros y yo... sinceramente pasaba de gastarme tanto.... Aquí me sale la cuna por lo mismo que la cómoda... no llega a 600 euros las 2 cosas. Así que creo que está bien (comparado con todo lo que había mirado...) y me dijeron que en 1 mes me la tenían hecha. A ver si entre esta semana y la que viene me lo traen. :dientes: que ganicas de verlo.... y mi suegra ya casi me está acabando la habitación... :lol: ya lo vereis... vaya muñecotes le hemos pintado... y luego queremos hacer unos tonos un poco raros... no sé como quedará... (azul y naranja) y la cuna verde. toma ya! Pero bueno.... esperemos que quede bien. :D

La gente anda un poco perdida.... yo estoy que no puedo con la calor. Menos mal que ya tengo el aire acondicionado que lo dejo toda la noche puesto (no lo tenemos en la habitación...) y puedo dormir sin problemas (Erik se porta muy bien).

A mi tb me quedan comprar algunas cosillas (toallas, y cremas y to eso, que bueno, podemos ir a comprarlas en el ultimo momento (en la farmacia me dieron muestras).

La faja tb me la tengo que comprar. Mucha gente me ha dicho que es un rollo y que me asaré. Pero mi fisioterapeuta me ha recomendado que me la coloque 2 semanas... para que todo vuelva a su sitio (internamete) sin problemas... así que... habrá que probarlo.

Bueno, espero que os encontreis tan bien como yo (yo sólo tengo calor y los días que me apalanco tengo los pies muy hinchados, pero por lo demás... estoy estupennnnnnnnnda. :D)

Un besicu a todas!!!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Dom 21 Jun 2009 12:49

Pues sí....la verdad que nosotros también veíamos cunas que encima no eran del color y nos pedían un pastón, pero esta está bastante bien....a mi me dijeron que tardaban en mandármela 7 semanas y al final tardaron 8 ....pero vamos que no me importaba mientras llegara, porque como primero va a dormir en mi moisés de cuando yo era peque pues tampoco tenía prisa.....
Pues nada cuando tengas todos los dibujos nos los pones....yo estoy viendo qué poner en la pared, algunos estantes me imagino y algún cuadro de winnie the pooh que buscaré como la cortina que hemos comprado....

Pues yo lo de la faja no lo había pensado pero la verdad que me gustaría recuperar mi cuerpo pronto, porque lo mío me ha costado después de darle al gym....lo bueno que como llevo mucho peso y sólo tengo barriga a ver si tengo suerte y no me cuesta..jejeje...preguntaré a mi médico por la faja a ver qe me cuenta....

Bueno que paséis buen domingo de caloressssss :frito:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Dom 21 Jun 2009 16:41

Yo con mauro me puse una faja que en si no era post parto, pero a mi madre se la pusieron despues de una operacion de abdomen, y dormia con ella y todo (yo) es decir, me la puse de dia y de noche, y mi estomago volvio a su sitio fenomenal, planita como era antes!!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 21 Jun 2009 19:29

Pos la faja que me han dicho no es pa recuperar "tipito" es más bien pa recuperar todo el suelo pélvico y todo eso... que se queda to mu descolgao...

Dicen que son caras, pero si mi fisio me la recomienda... le haremos caso.

Un besote a todaaaaaaaaaas! Yo espero que no me tarden 2 meses con la cuna... pq si no, no llego a tiempo, y moises no tengo...

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Lun 22 Jun 2009 10:49

Que parado està todo ésto, no???? Bueno, después de recuperar POR FIN internés despúes de un virus feo :pelea: aqui estoy con cosillas que enseñaros!!!
Monike, nosotros hemos puesto la cenefa de las nubecitas pintadas a 1'10, que como va en plantilla queda un poco más alta a 1'15 aproximadamente, fíjate en las fotillos, yo creo que queda chuli!!!
Hemos puesto ya la habitación de la pequeñaja éstas son las fotos... lo nuestro nos costó, porque para ahorrarnos 1000 y pico euros, la fuimos a buscar nosotros con una fuo y nos la hemos montado tb nosotros.. pero a que ha quedado chulaaa!!!
Abajo el armario y la cómoda con el cambiador... el cambiador es muy grande y nos quita espacio, no se si acabaremos quitandolo, de momento ahi esta... perdon por el desorden, pero todavía estamos en una fase muy inicial.

Imagen

Y aqui abajo la cuna (sin colchón) que bueno, luego se hace cama normal quitandole las barandillas, si os fijais la cortina està sin colgar ual que la estantería, pero es que se nos ha quemao la taladradora y estamos esperando que venga mi papi con la suya... somos un desastre
Imagen

Os dejo que tengo que ir a buscar la perrita de mis papis (le hago de canguro) ésta tarde os cuento y os enseño más... besis!!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 22 Jun 2009 13:18

ayssssssssssss que chulo churi!!!!!! Que ganicas ya de tener los mueblecillos en la mía. :D

Todavía nos queda pendiente de acabar de pintar los muñecajos (y que nos traigan la cuna) de nuestra habitacíon...

A ver si entre esta semana y la que viene ya puede estar to listo. :D

Os haré foticos cuando la tenga lista ok? Es que ahora no se ve casi na, sólo los muñecajos a medias. :D

Un besote te está quedando genial!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 22 Jun 2009 17:08

Hola chicaaaaasss!!!!
Sólo un ratito tengo para escribiros ya que estoy en casa de mis papis y ellos sí tienen internetes.... ¿os acordáis que me daban la baja el viernes día 12??? Pues bien, la baja se me adelantó por un cólico nefrítico.... DE MORIIIIIRSEEEEE.... el mismo día del Corpus... pues tenía yo el corpus hecho un cristi...
Pues eso, que ya estoy pasando calor donde mejor puedo hacerlo: EN CASITA.
Por cierto, mañana tengo la última eco; a ver si la semana que viene os puedo escribir otro ratito.
Muchos besitos a todas y, si no nos vemos por aquí, que tengáis una "horita corta".

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 22 Jun 2009 17:12

Megui!!! se te ecahba de menos... así que cólico? y no pensaste que estabas de parto? que susto por dios... :| todo bien pues????

Un besote muy grande y conectate si puedes. Que te vaya todo muy biennnnnnn!

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Mar 23 Jun 2009 10:06

Megui pues vaya!!! bueno me alegro que estes mejor y ya descansando y disfrutando de éstas últimas semanitas en casita... no nos abandones hasta la semana que viene!!
Monike ya queda menos pero puedes enseñarnoslo, así vamos abriendo boca!!!
Ahora estoy inmersa en un trabajo de chinos...quitar las etiquetas de las prendas de la primera puesta, me he cargado ya un gorro, porque tanto quitar tanto quitar le he dejado al final un agujero :evil: :evil: Pero porque les ponen éstas etiquetas?? no pueden ponerlas colgando?? es que por Dios que me he encontrado etiquetas dentro de los guantes!!!
Voy a seguir

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 23 Jun 2009 10:14

Vaya faena churi. :D a mi todavía no me ha dado por ahí... aunk si que tengo que etiquetar yo la ropita... tanta gente me ha dejado... que luego cuando tenga que devolverla... no sabré de quien es cada cosa... :| así que como tengo etiquetadora... compraré cinta de esa de tela y etiquetaré la ropa, si no, no me acordaré... que son demasiadas cosas...

Bueno pos os haré una fotito mañana para enseñaroslo, ok?

Un besote!

Responder