Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Estetica_2007 » Sab 20 Jun 2009 22:33

Siempre tentandonos... esta vez me resistiré, no tengo saldo en paypal xD pero más adelante ya no sé lo conseguiré...

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Dom 21 Jun 2009 09:24

Perdonad me había equivocado el código para pedir desde España es LONGDAYS, aunque no me está funcionando :grrr:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 21 Jun 2009 16:44

Yo acabo de hacer un pedido y me ha funcionado el código, jejejeje. Esta vez no es como la anterior que había que hacer un pedido de 6 libras mínimo. He pedido 2 plumping glaze porque el tono baby doll me gustó bastante cómo quedaba, así que he pedido otro baby doll y un color mocha ice, a ver qué tal este último.

Lo malo es que para mi sorpresa he visto que en Paypal me quedan todavía para comprar dos artículos más de 1,50 libras cada uno! Qué perdición! Qué me recomendáis por ese precio chicas? La otra vez pedí un corrector en tono fair (el más clarito), dos coloretes y un pincelito para definir. Y una amiga me trajo de USA el plumping glaze baby doll y otro rojito. Ays, no sé qué pedir!

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Dom 21 Jun 2009 17:31

Acabo de hacer mi primera compra en ELF aprovechando el codigo que habeis puesto, lo malo es que me ha costado rellenar los datos de envio porque he tenido que quitar hasta la ñ en mi calle porque la cogia como un caracter invalido, a ver si llega sin problemas el paquete

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 21 Jun 2009 17:54

Yo después de mucho mirar y desesperarme por no tener más dinero en Paypal :evil: he estado pensando en comprar el estuche compact que trae espejito y para poner 4 sombras/pintalabios, etc. Es decir, este:

Imagen

Alguna que lo hayáis comprado me podéis decir qué tal está? Si parece que se va a romper fácilmente o no, y las sombritas para ponerlas ahí en el estuche qué tal son? Pigmentan bien o no? Gracias!!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 21 Jun 2009 18:29

¿¿Otra vez?? :o

A mí me interesaría si ya tuvieran la línea studio en la de uk, pero todavía no...Así que nada, esta vez no pico nada :burla:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 21 Jun 2009 20:00

Jenny86 escribió:Yo después de mucho mirar y desesperarme por no tener más dinero en Paypal :evil: he estado pensando en comprar el estuche compact que trae espejito y para poner 4 sombras/pintalabios, etc. Es decir, este:

Imagen

Alguna que lo hayáis comprado me podéis decir qué tal está? Si parece que se va a romper fácilmente o no, y las sombritas para ponerlas ahí en el estuche qué tal son? Pigmentan bien o no? Gracias!!!
yo lo tego y esta muy pero que muy bien, y para nada es fragil ademas tiene el tamaño perfecto para las sombras de MAc asi que si tenes alguna y no tenias estuche est es el tuyo, por las sombras de ELF no te puedo decir porque no las he probado , pero he visto varios videos en yotube y parace ser que pigmentan bastante bien , asi ke pide un que te guste y si luego no es lo que esperabas tampoco es mucha la perdida , pero el estuche recomendado al 100%

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 21 Jun 2009 20:10

Gracias alesgope! Pues sí, al final hoy he hecho dos pedidos, jajajaja. Uno con los dos plumping glaze y otro con el estuchito y un pintalabios para el estuche, porque si me dices que el estuche está bien... Las sombras ví todos los colores y no me convencieron mucho porque la mayoría de colores los tengo ya en otras sombras.

La verdad es que sí, necesitaba un estuche con un espejito porque no tenía ninguno! Gracias por la recomendación! Ahora a impacientarnos para ver cuándo llegan las cositas!

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Dom 21 Jun 2009 22:49

Yo también he caído, me he pedido 3 lacas de uñas: Berry Pink, Coral y Light Pink; el fondo mineral Fair Foundation (for porcelain skin and neutral undertones); Waterproof Liquid Eyeliner en tono Ash y los papelitos anti-brillos.
Me ha funcionado el código LONGDAYS.
Bueno, creo que ya voy servida...hasta que pongan el descuento del 20% en la web que venden Nyx. 8) :sinunduro: :guapa:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 22 Jun 2009 14:10

SANITA escribió:Yo también he caído, me he pedido 3 lacas de uñas: Berry Pink, Coral y Light Pink; el fondo mineral Fair Foundation (for porcelain skin and neutral undertones); Waterproof Liquid Eyeliner en tono Ash y los papelitos anti-brillos.
Me ha funcionado el código LONGDAYS.
Bueno, creo que ya voy servida...hasta que pongan el descuento del 20% en la web que venden Nyx. 8) :sinunduro: :guapa:
Podrías decir cuando te lleguen si los papelitos antibrillos están bien? Porque los ví el otro día y parecía que estaban muy bien. A ver si funcionan, porque ví que se usaban para quitar brillos, minimizar los poros y matizar las pieles brillantes. La verdad es que por ese precio 50 papelitos de esos no están nada mal :plas:

Responder