a mi me encantan pero las salvajes. las suavecitas o de feria que montan y desmontan no, que me dejan la espalda echita polvoislacris escribió:dinamito escribió:uys la gobernanta, oye que te tengo ya el licor de caramelo hechito asi que cualquier dia cae en el foro. si te urge mucho mucho me lo dices.islacris escribió:Buenas chicos ya estoy hoy por aquí, pero bastante cansada, el licor de coco ya lo he subido y me he leido hoy las 16 paginas enteras de ayer, que vaya juerga que teníais aunque alguno más que otros![]()
![]()
![]()
te he descontado de la nomina el dia de ayer y no me vengas con cuentos de asuntos propios, mudanzas o mates a la abuela porque no va a colar
No si me fui al TIVOLI (aunque es un poco cutre) pero me lo pase fenomenal y por supuesto me monte varias veces en la montaña rusa, pensaba invitaros pero ya me he dado cuenta de que hay algunos por aquí que no le gustan nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09
Ay, que vengo un poco tristona, a ver si por aqui me alegro un poco....
Esa pag. que nos pones es un peligro para mi, "por su culpa" he comprado esta mañana
3 macetas mas en el mercado de flores y plantas
No van a ser los nuestros los niños mas felices de Europa...Ay,ay,ay. Si es que tienen de to y mas, aunque no nos llegue para la hipoteca, si es que es para darnos
.Mi hija ya esta de vacaciones y hasta la 2ª semana de Septiembre no hay clase. Eso si, si quisieramos ir de vacaciones nanay, que el 25 tenemos que recoger las notas y reunion con la tutora....Pero como hay que trabajar lo que toca es exprimirse el coco, que eso de la conciliacion es cosa de los padres,no de las instituciones
(y yo se porque me lo digo).
Y los post´s que dices si, hay que mantenerlos arriba, no estaria mal que fueran fijos.
Este licorcillo parece suave y refrescante, y yo el limon hasta a bocaos me gusta. Asi que sirveme uno como tu sabes.

Esa pag. que nos pones es un peligro para mi, "por su culpa" he comprado esta mañana
3 macetas mas en el mercado de flores y plantas

No van a ser los nuestros los niños mas felices de Europa...Ay,ay,ay. Si es que tienen de to y mas, aunque no nos llegue para la hipoteca, si es que es para darnos

Y los post´s que dices si, hay que mantenerlos arriba, no estaria mal que fueran fijos.
Este licorcillo parece suave y refrescante, y yo el limon hasta a bocaos me gusta. Asi que sirveme uno como tu sabes.

- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Que quejica eres, si son largos que te gustan los cortos, si son cortos que son malos....dinamito escribió:que malo el chiste, por cierto alguien le ha visto los cojoncillos al king kong?Nunna escribió:Ahí va el primero de la noche.....
La mamá de Pepito le dice:
Ve a comprarme unos huevos, Pepito.
Le da el dinero, y cuando va Pepito por los huevos, pasa por el cine y el cartel dice: Estreno: “King Kong”, la película. Y se mete a verla,
Al salir le dice a su madre: ¡Mamá!, fui a ver la película de King Kong y él era enorme, sus manos enormes, sus pies enormes…
Y la mamá le dice:
¿Y los huevos?
Y Pepito dice:
¡Eran enormes, mami!

- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Y a mi también me gustan las salvajes, si tuviera dinero me hacía un viajecito para visitar parque de atracciones, me encantan, así a quien van a salir los niños, pues a la madre, si por ellos fueran estariamos todos los fines de semana en ellos 

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
ale licorcito con muuucho hielochocolateysal escribió:Ay, que vengo un poco tristona, a ver si por aqui me alegro un poco....![]()
3 macetas mas en el mercado de flores y plantas![]()
![]()
![]()
![]()
No van a ser los nuestros los niños mas felices de Europa...Ay,ay,ay. Si es que tienen de to y mas, aunque no nos llegue para la hipoteca, si es que es para darnos![]()
.Mi hija ya esta de vacaciones y hasta la 2ª semana de Septiembre no hay clase. Eso si, si quisieramos ir de vacaciones nanay, que el 25 tenemos que recoger las notas y reunion con la tutora....Pero como hay que trabajar lo que toca es exprimirse el coco, que eso de la conciliacion es cosa de los padres,no de las instituciones
![]()
(y yo se porque me lo digo).
Este licorcillo parece suave y refrescante, y yo el limon hasta a bocaos me gusta. Asi que sirveme uno como tu sabes.![]()
![]()
- islacris
- Contactar:
Y referente al tema de hoy prefiero no opinar que me pongo
y no vaya a ser que alguien me lea, que cuando me caliento

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
uys pues nada cuando quieras nos juntamos en la warner,islacris escribió:Y a mi también me gustan las salvajes, si tuviera dinero me hacía un viajecito para visitar parque de atracciones, me encantan, así a quien van a salir los niños, pues a la madre, si por ellos fueran estariamos todos los fines de semana en ellos

- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado
vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. 'PREFIERO MORIR'.
Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración y...
¡¡Me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC, el mp3/4, la PlayStattion, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod
y me tiró todas las cervezas!!!

- onlytime
dinamito escribió:
tas cariñosa? ains que te nos has caido de la cama y te has dao un golpe!! te pongo una cocacola zero pero pa toda la noche eh no te acostumbres
Oyessss que yo siempre estoy cariñosa!!! coca cola pa miiiiiiii?

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
opina mujer que pa eso es esto para opinarislacris escribió:Y referente al tema de hoy prefiero no opinar que me pongo![]()
![]()
y no vaya a ser que alguien me lea, que cuando me caliento
![]()
![]()