El hombre en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el medico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que tengo un cañón! - dice el hombre orgulloso!
- A ver si lo limpia entonces, porque le salieron todos negritos.

quien le ha puesto las gafas? yo no lo he visto!!lucana escribió:Buenas noches.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi amiga cuando le diga que tengo la receta del licor de limón o limonchelo me va a hacer la ola![]()
![]()
![]()
Ahora a hacerme la pelota si quiere que se la de
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Copita con mucho hielo porfiplis![]()
![]()
![]()
En cuanto a los profe, pues a pesar de que en mi familia los hay y muy buenos![]()
![]()
y no es que lo diga yo, que conste, mi hija en su corta edad ha dado con cada uno que pa que
![]()
![]()
![]()
y eso que gracias a dios la nena le va super bien en clase, pero yo siempre pienso en los niños que les cuesta más y ma da una rabia
![]()
![]()
![]()
Pero igual que malos, tambien ha tenido muy buenos.
y pa que le han puesto gafas al chucho, ahora no va a ver quien me libre del mordisco![]()
![]()
oye tu que tampoco pasa na por serlo eh. que estamos en el siglo XXI y a quien le fastidie que se Jonlytime escribió:miralaaaa que se lo toma en serio y se ha acojonaooo, tranquila que no soy bollerachocolateysal escribió:Niña, tu a bailar que viene Dina y nosonlytime escribió:Aysssss mi novia, ná de estar tristona eh? anda amos a la camita que te voy a dar mimitos... pero PROHIBIDO estar malchocolateysal escribió:Ay, que vengo un poco tristona, a ver si por aqui me alegro un poco....![]()
Esa pag. que nos pones es un peligro para mi, "por su culpa" he comprado esta mañana
3 macetas mas en el mercado de flores y plantas![]()
![]()
![]()
![]()
No van a ser los nuestros los niños mas felices de Europa...Ay,ay,ay. Si es que tienen de to y mas, aunque no nos llegue para la hipoteca, si es que es para darnos![]()
.Mi hija ya esta de vacaciones y hasta la 2ª semana de Septiembre no hay clase. Eso si, si quisieramos ir de vacaciones nanay, que el 25 tenemos que recoger las notas y reunion con la tutora....Pero como hay que trabajar lo que toca es exprimirse el coco, que eso de la conciliacion es cosa de los padres,no de las instituciones
![]()
(y yo se porque me lo digo).
Y los post´s que dices si, hay que mantenerlos arriba, no estaria mal que fueran fijos.
Este licorcillo parece suave y refrescante, y yo el limon hasta a bocaos me gusta. Asi que sirveme uno como tu sabes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah y yo no dejo de bailar eh!!!
Sera tontina mi niña, por que poquito se me enfada, ¿no te has dado cuenta de que lo digo en broma para despistar al jefe ?onlytime escribió:miralaaaa que se lo toma en serio y se ha acojonaooo, tranquila que no soy bollerachocolateysal escribió:Niña, tu a bailar que viene Dina y nosonlytime escribió:Aysssss mi novia, ná de estar tristona eh? anda amos a la camita que te voy a dar mimitos... pero PROHIBIDO estar malchocolateysal escribió:Ay, que vengo un poco tristona, a ver si por aqui me alegro un poco....![]()
Esa pag. que nos pones es un peligro para mi, "por su culpa" he comprado esta mañana
3 macetas mas en el mercado de flores y plantas![]()
![]()
![]()
![]()
No van a ser los nuestros los niños mas felices de Europa...Ay,ay,ay. Si es que tienen de to y mas, aunque no nos llegue para la hipoteca, si es que es para darnos![]()
.Mi hija ya esta de vacaciones y hasta la 2ª semana de Septiembre no hay clase. Eso si, si quisieramos ir de vacaciones nanay, que el 25 tenemos que recoger las notas y reunion con la tutora....Pero como hay que trabajar lo que toca es exprimirse el coco, que eso de la conciliacion es cosa de los padres,no de las instituciones
![]()
(y yo se porque me lo digo).
Y los post´s que dices si, hay que mantenerlos arriba, no estaria mal que fueran fijos.
Este licorcillo parece suave y refrescante, y yo el limon hasta a bocaos me gusta. Asi que sirveme uno como tu sabes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah y yo no dejo de bailar eh!!!
ya me lo sabia, jejejeNunna escribió:
El hombre en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el medico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que tengo un cañón! - dice el hombre orgulloso!
- A ver si lo limpia entonces, porque le salieron todos negritos.
le estoy cogiendo mania a la cancioncitaislacris escribió:
Para Only![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que no pasa ná, pero antes de que piensen mal... mejor dejar las cosas clarasdinamito escribió: oye tu que tampoco pasa na por serlo eh. que estamos en el siglo XXI y a quien le fastidie que se J
anda pos no, que piensen que piensenonlytime escribió:Claro que no pasa ná, pero antes de que piensen mal... mejor dejar las cosas clarasdinamito escribió: oye tu que tampoco pasa na por serlo eh. que estamos en el siglo XXI y a quien le fastidie que se J
Pues tendré que mirarmelas bien, es que ella probó uno que estaba riquisimo, pero no se le ocurrio preguntar cual eradinamito escribió:quien le ha puesto las gafas? yo no lo he visto!!lucana escribió:Buenas noches.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi amiga cuando le diga que tengo la receta del licor de limón o limonchelo me va a hacer la ola![]()
![]()
![]()
Ahora a hacerme la pelota si quiere que se la de
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Copita con mucho hielo porfiplis![]()
![]()
![]()
En cuanto a los profe, pues a pesar de que en mi familia los hay y muy buenos![]()
![]()
y no es que lo diga yo, que conste, mi hija en su corta edad ha dado con cada uno que pa que
![]()
![]()
![]()
y eso que gracias a dios la nena le va super bien en clase, pero yo siempre pienso en los niños que les cuesta más y ma da una rabia
![]()
![]()
![]()
Pero igual que malos, tambien ha tenido muy buenos.
y pa que le han puesto gafas al chucho, ahora no va a ver quien me libre del mordisco![]()
![]()
por cierto, el licor de limon y el lemoncello, es distinto, (si no fijate en la carta de licores que el licor de limon ya estaba puesto de hace mogollon.
sigo haciendo papeles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro