uy el tema es pa hablarlo largo y tendido

olny tu ni caso y en septiembre a estudiar que si no vamos araceli y yo y

no quiero nada

que paseis buena noche

ains yo no compro alcohol etilico porque a mi el aguardiente me la regalan (vamos que tengo un amigo que tiene una bodega de vino (pero de las grandes) y destilan aguardiente pero para consumo propio. la venta de alcohol etilico esta prohibida (esto ya lo explique en su dia) pero como no me leeis...Gijonesa escribió:a las wenas....
hoy me quedo un ratito... que el lemoncello me gusta con locura...pero se lo pongo a los bizcochos...
![]()
dina.. .dos cosas....
me parece muy bien que se mantengan los recopilatorios de cositas arriba.... pero tambien tenemos un foro especial de recopilatorios... en los que se abren posts y se van guardando... allí hay poco movimiento... pero hay de toooodo...
y.... dime en qué farmacia compras tu el alcohol etílico...porque aquí no hay manera....
![]()
![]()
![]()
Oido cocina, que no te haga caso, has dicho eso, no?encarnasao escribió:buenas noches gente![]()
uy el tema es pa hablarlo largo y tendido![]()
y la culpa un poco de todos.
olny tu ni caso y en septiembre a estudiar que si no vamos araceli y yo y![]()
![]()
![]()
no quiero nadaque la coca me da gases y no me deja dormir
![]()
que paseis buena noche![]()
uys que desaboria vienes..... ni un nestea?encarnasao escribió:buenas noches gente![]()
uy el tema es pa hablarlo largo y tendido![]()
y la culpa un poco de todos.
olny tu ni caso y en septiembre a estudiar que si no vamos araceli y yo y![]()
![]()
![]()
no quiero nadaque la coca me da gases y no me deja dormir
![]()
que paseis buena noche![]()
islacris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LRKTRVbf ... re=related[/video]
Esto también me encantan
a mi tambiennnnnn, uyssss tenemos el mismo gustoislacris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LRKTRVbf ... re=related[/video]
Esto también me encantan
tambien me lo sabia, jejejeNunna escribió:
Un tío va a ver a su amigo al hospital porque ha tenido un accidente. Al llegar lo encuentra con vendas y escayolas por todas partes.
Cómo te has hecho esto?, pregunta
Nada iba yo en una bici, y me caí. Al levantarme me da un golpe una moto y otra vez al suelo.
Vaya mala suerte hombre.
Sí, pero es que me levanto, y me sacude un taxi.
Jopé....
Luego, me arrea un autobús y después un barco y...
Vale lo de la moto, el taxi, el autobús... pero lo del barco, no me lo creo.
Y calla que pararon el tiovivo, que si no... la jirafa, el patito, el coche de los bomberos....
a mi no me gustan nadaislacris escribió:
Esto también me encantan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro