Los sorbetes de limon que tu dices, yo por eso los dejé de tomar, a mi hermana tambien le pasaba lo mismoNOENTROBCAP escribió:¿Cuáles son los flatulentos?![]()
![]()
Es que yo cuando me dan gases no expulso....
![]()
![]()
![]()
![]()

Los sorbetes de limon que tu dices, yo por eso los dejé de tomar, a mi hermana tambien le pasaba lo mismoNOENTROBCAP escribió:¿Cuáles son los flatulentos?![]()
![]()
Es que yo cuando me dan gases no expulso....
![]()
![]()
![]()
![]()
Doda, hoy me he comprado estos, que son 24 kcal. 0 grasas y 4gr fibra y segun la calcu antigua, son cero puntos, hasta tres polos me siguen dando cero...doda escribió:Son a 0,5 cada uno. A mi personalmente no me gustan, (no por nada en particular, es que no soy muy heladosa), pero a mi chico le chiflan!
Si son a 0.5p. los calculé con la calculadora ww, hay un post que es de helados y hay un montón.ahurani escribió:Doda, hoy me he comprado estos, que son 24 kcal. 0 grasas y 4gr fibra y segun la calcu antigua, son cero puntos, hasta tres polos me siguen dando cero...doda escribió:Son a 0,5 cada uno. A mi personalmente no me gustan, (no por nada en particular, es que no soy muy heladosa), pero a mi chico le chiflan!
a ver si has calculado otros sorbetes de limon que hay en el mercadona...
me lo confirmais alguna ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro