buenos dias, me despierto prontísimo con la claridad, por cierto, cuantas celebraciones,
anoche estuvimos viendo en casa una peli , la de Lobezno, me gusto aunque me quedé dormida en el final
hoy seguro que Murcia vacía, la gente en la playa...
un besazo wapas
Buenas tardes, vaya lío, con los dos post de saludos, creía k ya había saludado y era en el otro, en fin, akí ganduleando, pork con el calor no me apetece planxar
Voya a ver si me exo una siesta k hoy me he despertado temprano, sin despertador, claro, la costumbre
Trini, eso por irte a la playa , cuídate, k si no, no se kien se va a hacer cargo de todo, toma muxos líkidos y descansa, k mañana toca currar, y colocar a los niños k ya no hay cole
Buenas noches chicas, pensaba que hoy ya habia saludado y veo que no, que despiste llevo encima.... bueno, aun llego a tiempo de desearos una buena noche y que descanseis un montón.... yo seguro que si, que hoy hace fresquito, menos mal, porque llevo unos dias que no doy pie con bola del calor....
apc, gracias por re-felicitarme
buenas noches chicas, Trinyeso quizas de los cambios de temperatura, hace mucho calor, mejorate wapa y descansa .
Yo he salido esta tarde y hemos tomado unos granizados. luego a casita a ver la Tribu
felices sueños princesas