Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09

Mensaje por chocolateysal » Dom 21 Jun 2009 23:33

Only,es que acabo de volver de Hacienda y...y...y... :cry: :cry: :cry:
Tu lee despacito lo que te ha dicho Din y piensatelo ..... :porfavor:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 21 Jun 2009 23:34

lucana escribió:Vamos ponme la penultima, que A DIFEREC¡NCIA DE NUNNA YO MAÑANA SI CURRO :bate: :bate: :bate:
venga vena un licorcito más.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 21 Jun 2009 23:37

chocolateysal escribió:Only,es que acabo de volver de Hacienda y...y...y... :cry: :cry: :cry:
eso, jeje
only en serio, si me admites un consejillo. si quieres currar curra, pero ve estudiando, lo que sea y al ritmo que tu quieras, verás como alfinal hasta le cojes gusto.
yo me puse a currar con 16 años por no pedirle paga a mis viejos, pero no deje de estudiar. Tambiene stuve a punto de dejarlo porque lo que queria estudiar no habia pelas ni las tneia yo ni mis padres. en fin bueno es una larga historia, que sin pensarlo y a mi ritmo al final he currado y he estudiado

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 21 Jun 2009 23:41

dinamito escribió:
chocolateysal escribió:Only,es que acabo de volver de Hacienda y...y...y... :cry: :cry: :cry:
eso, jeje
only en serio, si me admites un consejillo. si quieres currar curra, pero ve estudiando, lo que sea y al ritmo que tu quieras, verás como alfinal hasta le cojes gusto.
yo me puse a currar con 16 años por no pedirle paga a mis viejos, pero no deje de estudiar. Tambiene stuve a punto de dejarlo porque lo que queria estudiar no habia pelas ni las tneia yo ni mis padres. en fin bueno es una larga historia, que sin pensarlo y a mi ritmo al final he currado y he estudiado
Coger gusto a estudiar? lo dudo mucho :nodigona: claro esta que de estudiar no me voy a salvar, asi que tengo que hacerme a la idea pero ya :cry: :cry: :cry:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 21 Jun 2009 23:42

lucana escribió:Vamos ponme la penultima, que A DIFEREC¡NCIA DE NUNNA YO MAÑANA SI CURRO :bate: :bate: :bate:

Ay que mala es la envidia!!!! :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 21 Jun 2009 23:43

Nunna escribió:

tu dilo mas veces, que eso jode :dientes:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 21 Jun 2009 23:50

onlytime escribió:
Nunna escribió:

Ains que haré mañana, tomar el sol...., dormir hasta las 11:00...., :duda: :duda:

:burla: :burla: :burla: :burla:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Dom 21 Jun 2009 23:53

onlytime escribió:
dinamito escribió:
eso, jeje
Coger gusto a estudiar? lo dudo mucho :nodigona: claro esta que de estudiar no me voy a salvar, asi que tengo que hacerme a la idea pero ya :cry: :cry: :cry:
Yo jamas he sido una buena estudiante, pero si he disfrutado estudiando. El unico truco es conseguir averiguar que es lo que mas te motiva e ir a por ello. Lo que pasa es que para ti ahora sera un rollo saber que te gusta mas. Yo empece a trabajar mas vieja que Din, a los 17, y tampoco deje de estudiar. Termine lo que queria, me embarque en años de oposiciones, saque mi plaza en el puesto que yo buscaba... y todo sin correr demasiado. Y me ha dado tiempo a hacer todo lo que queria y cuando lo queria. Perdona el rollo, guapa. Y no te enfades con nosotros :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Dom 21 Jun 2009 23:54

Nunna escribió:
onlytime escribió:
Nunna escribió:

Ains que haré mañana, tomar el sol...., dormir hasta las 11:00...., :duda: :duda:

:burla: :burla: :burla: :burla:

Si, si, que cuando tu vuelvas ya nos iremos nosotros :burla:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 21 Jun 2009 23:54

Imagen

(Este es larguito, como le gustan a Only y Dina.... :burla: )

El peluquero

Un tipo estaba cortándose el pelo en una peluquería, días antes de hacer un viaje a Roma. Le mencionó el viaje al peluquero, y éste le dijo:

- ¿A Roma? ¿Por qué alguien querría ir a Roma? Siempre está lleno de italianos que apestan. Estás loco si vas Roma. ¿Y en qué te vas a ir?

-Voy con Alitalia, - respondió el tipo. - Aprovechamos una gran oferta.

- ¿Por Alitalia? - exclamó el peluquero. - ¡Esa mierda de aerolínea!
Sus aviones son viejos, sus azafatas feas y siempre llegan tarde. ¿Y dónde te vas a quedar en Roma?

- Vamos a estar en el Hotel Internacional Marriot.

- ¿Esa mierda de hotel? Todo el mundo sabe que es el peor hotel de la ciudad...¡¡¡Las piezas son chicas, el servicio es malo y encima son careros!!!- ¿Y qué vas a hacer cuando estés por allí?

- Voy a ir al Vaticano y espero ver al Papa.

- ¡Esa si que está buena!,- se rió burlonamente el peluquero.- Tu y un millón de personas más tratando de verlo. ¡¡Lo vas va a ver del tamaño de una hormiga!! Pero, de todas maneras te deseo mucha suerte en tu viaje. La vas a necesitar.

Pasó un mes y el tipo volvió por su corte de pelo regular.

El peluquero le preguntó acerca de su viaje a Roma.

- Fue maravilloso - explicó el tipo. -No solamente llegamos a tiempo en uno de los aviones nuevos de Alitalia, sino que estaba sobrevendido y nos pasaron a primera clase. La comida y el vino estuvieron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que nos atendió como los dioses. Y el hotel, fue fantástico. Recién habían terminado un trabajo de remodelación de 25 millones de dólares y ahora es el mejor hotel de Europa. Ellos también estaban sobrevendidos, de manera que se disculparon hospedándonos en la suite presidencial, ¡sin cargos extra!!

- Bueno, exclamó sin mucho entusiasmo el peluquero, pero supongo que no pudiste ver al Papa.

- La verdad es que fuimos muy afortunados, porque mientras paseaba en el Vaticano un guardia suizo me dió unos golpecitos en el hombro y me explicó que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invitó cordialmente a seguirlo para llevarme a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiría.
¡Cinco minutos más tarde, el Papa entró por la puerta y estrechó mi mano!¡Incluso me dirigió algunas palabras!

- ¿De veras?, - dijo el peluquero conmovido.

- ¿Y qué te dijo?

Me dijo: 'Hijo mío.... ¿Dónde mierda te cortaste el pelo?'.

:wink: :wink: :wink:

Responder