Tu lee despacito lo que te ha dicho Din y piensatelo .....

venga vena un licorcito más.lucana escribió:Vamos ponme la penultima, que A DIFEREC¡NCIA DE NUNNA YO MAÑANA SI CURRO![]()
![]()
eso, jejechocolateysal escribió:Only,es que acabo de volver de Hacienda y...y...y...![]()
![]()
![]()
Coger gusto a estudiar? lo dudo muchodinamito escribió:eso, jejechocolateysal escribió:Only,es que acabo de volver de Hacienda y...y...y...![]()
![]()
![]()
only en serio, si me admites un consejillo. si quieres currar curra, pero ve estudiando, lo que sea y al ritmo que tu quieras, verás como alfinal hasta le cojes gusto.
yo me puse a currar con 16 años por no pedirle paga a mis viejos, pero no deje de estudiar. Tambiene stuve a punto de dejarlo porque lo que queria estudiar no habia pelas ni las tneia yo ni mis padres. en fin bueno es una larga historia, que sin pensarlo y a mi ritmo al final he currado y he estudiado
lucana escribió:Vamos ponme la penultima, que A DIFEREC¡NCIA DE NUNNA YO MAÑANA SI CURRO![]()
![]()
tu dilo mas veces, que eso jodeNunna escribió:lucana escribió:Vamos ponme la penultima, que A DIFEREC¡NCIA DE NUNNA YO MAÑANA SI CURRO![]()
![]()
Ay que mala es la envidia!!!!![]()
![]()
onlytime escribió:tu dilo mas veces, que eso jodeNunna escribió:lucana escribió:Vamos ponme la penultima, que A DIFEREC¡NCIA DE NUNNA YO MAÑANA SI CURRO![]()
![]()
![]()
Yo jamas he sido una buena estudiante, pero si he disfrutado estudiando. El unico truco es conseguir averiguar que es lo que mas te motiva e ir a por ello. Lo que pasa es que para ti ahora sera un rollo saber que te gusta mas. Yo empece a trabajar mas vieja que Din, a los 17, y tampoco deje de estudiar. Termine lo que queria, me embarque en años de oposiciones, saque mi plaza en el puesto que yo buscaba... y todo sin correr demasiado. Y me ha dado tiempo a hacer todo lo que queria y cuando lo queria. Perdona el rollo, guapa. Y no te enfades con nosotrosonlytime escribió:Coger gusto a estudiar? lo dudo muchodinamito escribió:eso, jejechocolateysal escribió:Only,es que acabo de volver de Hacienda y...y...y...![]()
![]()
![]()
only en serio, si me admites un consejillo. si quieres currar curra, pero ve estudiando, lo que sea y al ritmo que tu quieras, verás como alfinal hasta le cojes gusto.
yo me puse a currar con 16 años por no pedirle paga a mis viejos, pero no deje de estudiar. Tambiene stuve a punto de dejarlo porque lo que queria estudiar no habia pelas ni las tneia yo ni mis padres. en fin bueno es una larga historia, que sin pensarlo y a mi ritmo al final he currado y he estudiadoclaro esta que de estudiar no me voy a salvar, asi que tengo que hacerme a la idea pero ya
![]()
![]()
Nunna escribió:onlytime escribió:tu dilo mas veces, que eso jodeNunna escribió:lucana escribió:Vamos ponme la penultima, que A DIFEREC¡NCIA DE NUNNA YO MAÑANA SI CURRO![]()
![]()
![]()
Ains que haré mañana, tomar el sol...., dormir hasta las 11:00....,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro