Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por carmen83 » Lun 22 Jun 2009 00:40

soni me encanta el vestido y me encanta como te queda,de verdad,que no lo digo por decir.A ver si te animas a subir más :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 22 Jun 2009 00:42

Ahora pongo yo uno :lol:

blusa sin espalda benetton
falda lefties
sandalias zara

Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 22 Jun 2009 11:50

Carmen wapisima como siempre!
Sonia!! ese es del Primark?? es monisimo! yo lo he visto por ahi en blanco i en morado i ademas barato barato he? pues t queda muy gracioso, yo me lo pondria para salir por ahi, q seguro q vas wapisima, a mi me gusta vaya! :D :up: :up:

angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie.83 » Lun 22 Jun 2009 23:52

Bueno aquí van dos fotitos a modo de prueba, que muy cibernética no soy :lol:

Las corté porque me da "guerguenza" :nodigona:
Quise subirlas básicamente porque veo que por allá están entrando al verano y por acá estamos entrando al invierno, asi que pa dar algo de contraste al foro :)

Imagen

Imagen

A ver que opinan? Salieron malitas, pero básicamente es un jeans clarito con botas negras (bajitas) , un spandex morado, encima un sweater sin mangas naranjo, una chaquetita morada y carterita negra.
Vayan de paso las botas y la cartera al foro de Adquisiciones igual porque fueron compradas apenas la semana pasada :dientes: y me han encantado :up:

Eso por ahora :beso:

Aher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aher » Mar 23 Jun 2009 17:47

Sonia, me encanta ese vestidito. Además te queda muy bien.

Carmen me encanta esa blusa, ¿es de esta temporada?

Angie, muy chulis los looks, lo que pasa que me ha entrao mucha calóo, que aquí hoy hemos entrado en verano, y la verdad es que esá haciendo mucho calor.

:beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 23 Jun 2009 17:58

sonipa escribió:Masque, te lo dedico :beso:

Imagen

Lo tuve en mis manos sonipa....y pense lo que tu que pareceria una mesa camilla, y lo deje. Pero ahora te veo y he de decirte que te queda muy bien( teniendo en cuenta que las dos estamos ...con suficientes carnes) ... lo que me crea remordimiento por no haberlo cogido :bate: :bate: y me obligare el viernes a volar al primark a buscarlo :coqueta: :coqueta:

Estas mu guapa

angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie.83 » Mié 24 Jun 2009 03:00

Niña, ni menciones lo del calorcillo por allá, que acá está helando de una forma :(
Cuesta salir de la camita temprano :lol:

Cariños, bye

Aher escribió:Sonia, me encanta ese vestidito. Además te queda muy bien.

Carmen me encanta esa blusa, ¿es de esta temporada?

Angie, muy chulis los looks, lo que pasa que me ha entrao mucha calóo, que aquí hoy hemos entrado en verano, y la verdad es que esá haciendo mucho calor.

:beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 24 Jun 2009 22:04

angie.83 escribió:Hola,

Soy nueva por estos lados.
¡¡Bienvenida por aquí!!
angie.83 escribió: (...)salir de mi aburrido look diario (zapatillas, jeans y una chaqueta cualquiera).
Ese look también puede convertirse en un look divertido. Imagen
Sólo hay que saber escoger los motivos (dibujos, colores) de las prendas mencionadas y puede quedar muy chulo.

angie.83 escribió: (...)
Ah!! a ver si me alguna tiene una receta mágica para usar tacones sin sufrir tanto que la diga plissss :porfavor:
eso es mi limitante.
Practicar. Imagen
Y no con unos zapatos de tacón que te incomoden con 2 segundos en el pie. Hay algunos que no están "bien hechos" según el tipo de pie y sufrir con ellos es tontería. Encontrados los mejores (los que mejor se aguanten), a practicar y ya ni te darás cuenta de llevar tacones.

onlytime escribió: Eso espero :cry: que yo quiero llevar tacones, pero me da miedo caerme :frito: y es que tampoco me veo con ellos..... :nodigona:
A practicar por el pasillo de casa. :p

En cuanto te los pongas y cojas un poco (por poquito que sea) de soltura ya verás lo bien que te ves con ellos. Imagen

// Parece que esté incitando al uso indiscriminado de tacones. Imagen

sonipa escribió:Masque, te lo dedico :beso:

Enlace

(sí, lo quitaré :$)

(en ocasiones...me siento como una mesa camilla :burla: xDDDD)

(me gusta como me queda, pero lógicamente no me queda ni la mitad de bien que a vosotras porque ocupo el doble xD)

(bueno ya me callo xD)
¡¡¡Qué guapa!!!
¡Me encanta el vestido! Es super bonito y ¡te queda genial!

Y si te gusta cómo te queda (porque te queda de maravilla), ¿dónde hay problema? Imagen
Como a todos nos tuviera que quedar la ropa como a las top models... Yo iba apañada. Imagen
Como no pegue con loctite unos zancos y hacer una extensión de piernas... XDDD

Póntelo (y mucho), que ahora, verano ya, es un look perfecto. Y con lo bien que te queda, como para dejarlo en el armario.
Muy buena adquisición. Imagen

onlytime escribió: Vamos por partes...

(sí, lo quitaré :$) :bate: (x...)

(en ocasiones...me siento como una mesa camilla :burla: xDDDD) (x...)

(me gusta como me queda a mí también me gusta como te queda :plas: , pero lógicamente no me queda ni la mitad de bien que a vosotras porque ocupo el doble xD) (x...)

(bueno ya me callo xD) :plas: :plas: :plas: :lol:
Virgen santa, qué cantidad de iconos. Imagen

Carmen, ¡qué guapa también!
Vaya pedazo de looks que hay. Me encanta esa blusa (qué necesidad me acabas de crear Imagen)
Y fantástica la combinación con esas sandalias. ¡Guapísima! Y look perfecto (nuevamente). xD

angie.83, ¡me gusta el look!
Las de por aquí tendremos que recurrir a esta página para nuestro otoño-invierno. Imagen
Me gusta la gran combinación de colores que hay y que todos armonizan. Un look para el día a día muy bueno.

Yolideli escribió: Lo tuve en mis manos sonipa....y pense lo que tu que pareceria una mesa camilla, y lo deje. Pero ahora te veo y he de decirte que te queda muy bien( teniendo en cuenta que las dos estamos ...con suficientes carnes) ... lo que me crea remordimiento por no haberlo cogido :bate: :bate: y me obligare el viernes a volar al primark a buscarlo :coqueta: :coqueta:
ImagenImagen
Si es que no se puede entrar en este foro. Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 25 Jun 2009 23:07

Angie q wapa, pero q abrigada, creo q aki nos va a dar un patatus d verte :lol: :lol:
POr cierto Kleine, yo mejor para aguantar los tacones, es... cortarlos :lol: :lol: :lol: hoy mismo he llevado mis sandalias jaula negras d Blanco al zapatero i me va a quitar 1cm me ha dicho, es q me gustan mucho pero me canso enseguida con ellas, los gemelos se me duermen i todo :lol: asi q el sabado vere como han quedado.. 8)

angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie.83 » Jue 25 Jun 2009 23:24

Kleine,
gracias por el consejillo de los tacones, escogeré cual de los que tengo me acomoda más y veré eso de practicar :D

Sonipa,
muy lindo vestido!!! que envidia que uds estén en verano y yo acá saliendo a pasear cual ropero ambulante :cry:

Masquemala, pues sí,muuuuy abrigada...hoy me puse 2 camisetas,1 spandex, 1 sweater y el abrigo :lol:

Yap, se cuidan mucho nada de insolarse, y yo veré no resfriarme :up:

Responder