FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Dom 21 Jun 2009 20:09

Alba precioso :plas: :plas: :plas: ...otra urbanización para pasar el verano, no sabia que lo estabamos haciendo tantas...

Neminc ...por fin apareces :)

Bruxa la colcha preciosa..muy delicada y bonitas pero estas loca :lol: :lol: ni se te ocurra acolchar en verano, se nota que no vives en Málaga...solo de pensar en acercarme a la colcha me dan sudores

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 21 Jun 2009 20:27

Hola niñas ¿qué tal todas? Espero que muy bien.
He tenido una semana "movidita" entre festivales de
colegio y bodas, además le he hecho un vestido para
"actuar" a una de mis nietas y, no se como, pero se
lo pudo poner y todo :nodigona: :nodigona:
He recibido 2 cuadritos, los he puesto en el post de la colcha.
Y ahora a leer todo lo atrasado.
Besitos a todas.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 21 Jun 2009 20:50

Hola chicas!!
Madre mía cualquiera diría que es fin de semana!! cómo está el foro!!! lleno de cosas!! Cornelia, campa guapas!! y tus hijas estupendas!! cualquiera diría que tu mayor tiene dos hijos!!! qué guay!!!
Gracias por los patrones, dream y majuen!! justo son los proyectos que más me gustaron, y unas casitas para los kleenex, y gaite!! ponme porfa la foto de la cocina... te acuerdas? la que estaba en la esquina, para que la pueda guardar, que yo no le hice foto... snif!
Bruxa me encanta como te está quedando!! Hoy ha hecho mucho sol, pero frío, así que no creo que te sobre hoy para acolchar eh?? jajaja almi!! subete para el fresquito!!!
Alba!! esa urba.... mmmmmmm me encanta también!! estáis hechas unas arquitectas estupendas!!! :up:
Neminc!! que te hemos echado mucho de menos... no nos hagas esto, que te echábamos de menos!!!
Xumet!! me admites también a mi en tu taller?? jejejje me encantaría!! :beso: creo que podría aprender un montón!!
Bueno voy a intentar hacer algo... que no tengo lavada ni la bata para mañana...
Un besote!! os veo por la noche!!
Muac!!

Edito para dejaros el blog de lily (otra argentina encantadora en asturias) que recoge toda la expo
http://lilygallardo.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 21 Jun 2009 22:25

dreamlake escribió:
bruxa escribió:Imagen

esta es la que me gustaria tener el patron,porque la ``espectacular´´de la ``superurvanizacion´´la veo ya como a años luz,es como bien se ha dicho ``espectacular´´.

Aqui lo tienes.

http://www.megaupload.com/?d=9LPKOD97" onclick="window.open(this.href);return false;

jolines dream!!!!!!eres increible!!!!te lo han dicho alguna vez????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 21 Jun 2009 22:27

ah!!!!!muchas gracias dream!!!!!que no te lo he puesto,es que alucine con tanta efectividad hija mia!!!!!!!! :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 21 Jun 2009 22:45

Hola guapis!!

esto está muy animado :D
Campa super guapas las tres :beso: Tiene que ser muy divertido pasar una tarde con vosotras.

Majuen, muchas gracias por poner los patrones de la casa. :porfavor: podrías ponerlos en el post de patrones para que no se pierdan??

Bruxa, me gusta mucho tu colcha :plas: :plas:

Estoy aplataná con el calor, me voy un ratito a la terraza a ver si me refresco.

:beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 21 Jun 2009 23:03

Buenas noches,he visitado la página de la Asociación de Aviles y he visto todas las fotos que tienen en su galeria ,es una pasada, pero he visto una tortuga y quería saber si alguien tiene los patrones para hacer una. La vi hace tiempo en algún sitio y me enamoré de ella y ahora al verla aquí pues me he vuelto a acordar.

Voy a ver si termino la plancha y para cama que mañana es Lunes :beso: :beso: :beso: para todas.

Ah se me olvidaba, Pelusa tienes un mp sin leer hace días, dime algo si no te envío otro, gracias guapa :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 21 Jun 2009 23:39

FOTOS BORRADAS :up:
Última edición por campanilla1953 el Lun 29 Jun 2009 15:39, editado 1 vez en total.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 22 Jun 2009 00:50

Kampaaaaaaaaaa que hermosa familia todos absolutamente!!! que sigan con esas caras de felicidad siempre, no hay foto que no tengas ganas de darle un mordisco al pequeñin, un sueño!!! y que avispado :plas: :plas: :plas: para vos y tu Manuel que han logrado formar ese hogar
Bruxa: estas hecha una maquina con la colcha de Quitty, me imagino la princesa como quedara con ella,esta preciosa
La verdad es que son rapidisimas con las formas de encontrar patrones en internet, ya me baje los de la colcha que nos encanto con Afri para "algun dia" :lol: :lol:
Ahora sin ofender ni querer "avivarme" como decimos nosotros, podrian con paciencia y tiempo alguna de las chicas que "dominan el ingles" (se que hay mas de dos) traducir lo basico para entender los patrones de la funda de maquina de coser de las casitas? Ojo que no estoy pidiendo "gansadas" sino lo que les parezca que sin "saber ni pio de ingles" no sea deducible con los graficos. Desde ya si alguna se apunta por mi parte total y absolutamente agradecida y seguramente seremos unas cuantas mas que lo haremos.
Imagen esta es una bolsa que supongo inacabada de ayer

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 22 Jun 2009 01:13

Sigo en este para que se deleiten con los trabajos de la asociacion
Imagen
Imagenesta es una de las que le encanto a Afri
Imagen me encantaron los colores y el trabajo que tiene
Imagen La colcha que Afri dijo podriamos hacer entre todas!!! y lei en el blog de Lily que ellas la hicieron asi "la colcha de la amistad"
Imagen supongo que se ven bastante bien los detalles con la tortuga incluida y esa es la que Afri me pide que coloque
No las aburro mas ,les ire colocando otras de a poco les parece?
:beso: :beso: :beso: y dulces sueños

Responder