Hola, de nuevo está aquí la desaparecida
Hoy hemos ido a ver a Lucía, ya en casa con sus papis. Qué bonita, duerme que te duerme. Está preciosa y los bibes se los está zampando de lo lindo, qué alegría que todo vaya bien otra vez.
Mi finde está yendo bien, pero antes os contaré por qué he desaparecido unos días: a mi yaya materna la ingresaron el miércoles por la tarde de gravedad máxima. Palabras textuales del médico "está para fallecer". A día de hoy, ahí sigue la pobre. Me da muuuuuuuuucha pena pero sé que su hora se acerca y que se merece descansar. Ha vivido una vida muy intensa, parido y sacado adelante a 5 hijos, trabajado arduamente... y seguro que ha sido muy feliz al lado de mi yayo (que falleció hace año y medio). A sus 86 años está cansada, apagándose... su cabecita ya no le funciona demasiado bien... ays, en fin, no quiero ponerme dramática, es algo que acepto aunque me entristece.
Dicho esto, os cuento que el viernes por la tarde fui a ver a mi susodicha abuelita, a cogerla de la mano y darle besitos en la frente

Lleva gotero puesto pero me dijo que mejor, le llevase un bocadillo de queso fuerte

toma ya!!! Me puse feliz de verla, quiero guardar buenos recuerdos de ella.
Por la noche quedé con mi pequeño y fuimos al cine en celebración de nuestro ¡8º aniversario! Porque el aniversario era ayer pero íbamos a estar todo el día acompañados

Y así fue, nos fuimos por la mañana prontito a Javea, con l@s amig@s a hacer
snorkel. Lo pasamos muy guay, qué agradable brisa y qué playa (La Granadella, os la recomiendo a tod@s) más genial. Por la noche duchita, luciendo moreno y de cumple de un amigo, menudas risas, me encantó... qué bueno es reírse, ¡por favor!

Y hoy, en un ratito... me voy a casa de un amigo con más amig@s y mi pequeño. Nuestro colega tiene pisci y pista de padel así que la tarde se presenta genial... y antes de volver a casa, visita a mi yaya
Espero que vuestro finde haya estado bien también...
Yeli descansando y combatiendo a los
bichos,
Tata vacilando de su pacto con Lucifer
Yaris poniendo las calles,
Pitu inventando deportes nuevos como es el
allanamiento de la propia morada jajajajaja,
Vespi haciendo balance de su primera semana y disfrutando de la música,
Mi@ con esa cena chachi y hoy de cine,
Rent con su examen fetén,
Aje de compras,
Cris desaparecida...
Gretas de bailoteo y disfrute de sí misma (eso está estupendo

),
Arnima que seguro que ha pasado una noche inolvidable,
Maribel que parece haber tenido un fin de semana trepidante...
Besines a tod@s, voy a leer un poquito antes de vestirme de piscipadelera...

Disfrutad de este día, lo máximo que podáis!!!!!