Yo la verdad es que este fin de semana no me he portado nada bien, pero además con conocimiento de causa.
Ha sido el primer cumpleaños de mi peque y no estaba dispuesta a renunciar a la fiesta

Lo malo es que esto es como las bodas gitanas, que duran varios días. Tuve comida el sábado y comida el domingo, aunque luego intenté compensar en las cenas, pero no creo que sirviera de mucho
Por cierto, para estas ocasiones en las que comes más de lo normal, me gustaría saber si tenéis alguna idea de como compensar al día siguiente. Me refiero a hacer algo un poco más estricto el día después.
Yo justamente al día siguiente me quedo muy empachada y nunca tengo hambre, entonces meterme el desayuno con calzador no me apetece, pero entiendo que es necesario porque luego llegas a la comida con un hambre canina, entonces había pensado en quitarme algo, por ejemplo los hidratos de carbono o comer muy poquita cantidad de cada grupo. No sé. ¿Algún consejo?
Bueno, este es mi menú de hoy:
Desayuno:
1 kiwi
1 vaso de leche desnatada
2 galletas integrales
Almuerzo:
3 albaricoques
2 galletitas integrales
Comida:
Ensalada
Pescado o carne (no lo sé, hoy como en el trabajo y voy comprar algo en la casa de comidas para llevar)
Merienda:
1 kiwi
1 vaso de leche desnatada
Cena:
Ensalada de surimi (lleva un poquito de salsa rosa, pero muy poquita ¿sirve?)
Sandía