ENTRO EN MANTENIMIENTOOOOOOOOOO!!!!!!!:
- VCG
- Ayudanta/e de cocina
felicidades el dia que yo llegue a eso tendre hasta canas ya jejej muchas felicidades 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: ENTRO EN MANTENIMIENTOOOOOOOOOO!!!!!!!
Enhorabuena.. es una gozada llegar a la meta , ahora a mantenerse ..
Puedes empezar sumando los 4 puntos que te corresponden e ir bajando en caso de que aumentes peso , o al reves , subir poco a poco la puntuación , hasta que veas cual es la que hace que te mantengas en tu peso.. la 1ª opción es la que te recomienda el programa.
Puedes empezar sumando los 4 puntos que te corresponden e ir bajando en caso de que aumentes peso , o al reves , subir poco a poco la puntuación , hasta que veas cual es la que hace que te mantengas en tu peso.. la 1ª opción es la que te recomienda el programa.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Que bien felicidades!
ya estoy deseando llegar yo tambien, yo del mantenimiento aun no sé nada
, cuando llegue ya os preguntaré, bks 

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Ayyyyy...qué emoción, es que he salido y ahora al volver he visto el montón de respuestas....
Gracias a todas toditas....
O sea que....¿cuatro puntazos me puedo aumentarrrr???? ¿Creeréis que me da miedo? Pero pensándolo bien tampoco es tanto...para mí por ejemplo son poder comer 60 gramos de pan en lugar de 30 en cada comida...y después 2 cucharaditas de aceite más al día...O un día ocasional comer de dieta y luego zamparme un helado de cuatro puntos!!!
La verdad es que sí emociona verse en el peso ideal...Lo mejor es ver que la ropa te sienta bien...yo no necesitaba perder mucho, me sobraban sólo siete u ocho kilos... pero ¿sabéis la diferencia que representa eso? Es ponerte un pantalón y poder llevar otra vez una camisetita corta sin miedo a que rebose la panza (sí, ya sé que ya no están de moda, pero y qué?
), es volver a poder ponerme un vestido que sólo está abierto por hasta la cintura metiendo las piernas por arriba, cuando antes sólo me lo podía poner por la cabeza...Es llevar los vaqueros otra vez sin que la cremallera te esté bajando constantemente...y lo creáis o no, con esos siete u ocho kilos menos es subir los tres pisos en el trabajo (no hay ascensor, es una escuela) con muuucha más facilidad. Bueno, y que te diga constantemente la gente que te has adelgazado...que qué bien estás, que qué diferencia....
Y todo esto no lo habría podido conseguir sin vosotras...TODAS vosotras. ...comenzando por milaartesana que fue la "inductora" y siguiendo con todas las demás que me habéis ayudado constantemente. O sea que esto:
sois vosotras quienes lo merecéis!!!
Ya os iré contando mis oscilaciones con los puntos...

Y también os quiero decir que en este foro no se está sólo por razones prácticas, sino también porque aquí hay una gente maravillosa...incluida yo misma, je,je...

O sea que....¿cuatro puntazos me puedo aumentarrrr???? ¿Creeréis que me da miedo? Pero pensándolo bien tampoco es tanto...para mí por ejemplo son poder comer 60 gramos de pan en lugar de 30 en cada comida...y después 2 cucharaditas de aceite más al día...O un día ocasional comer de dieta y luego zamparme un helado de cuatro puntos!!!
La verdad es que sí emociona verse en el peso ideal...Lo mejor es ver que la ropa te sienta bien...yo no necesitaba perder mucho, me sobraban sólo siete u ocho kilos... pero ¿sabéis la diferencia que representa eso? Es ponerte un pantalón y poder llevar otra vez una camisetita corta sin miedo a que rebose la panza (sí, ya sé que ya no están de moda, pero y qué?

Y todo esto no lo habría podido conseguir sin vosotras...TODAS vosotras. ...comenzando por milaartesana que fue la "inductora" y siguiendo con todas las demás que me habéis ayudado constantemente. O sea que esto:

Ya os iré contando mis oscilaciones con los puntos...

Y también os quiero decir que en este foro no se está sólo por razones prácticas, sino también porque aquí hay una gente maravillosa...incluida yo misma, je,je...

- peck
- Ayudanta/e de cocina

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
peck escribió:![]()
![]()
![]()
al final subre 4 points de golpe y luego ajustas??mantennos informadas de cómo lo llevas eh?no nos abandones!
Que no, que no, que me vais a tener aquí cada día dandoos la tabarra!

Pues sí,creo que me subiré los 4 puntos, aunque me da un miedo terrible...pero bueno, si subo diez kilos la primera semana ya me quitaré alguno....

Ya os pasaré el electrokilograma con las oscilaciones...

- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena wapisima!!!
Me alegro un montón por ti, yo ya tengo ganas de llegar al mantenimiento pero el último kilo que quiero perder como mínimo se me resiste
Ya nos irás contando como vas con los puntos de mantenimiento

Me alegro un montón por ti, yo ya tengo ganas de llegar al mantenimiento pero el último kilo que quiero perder como mínimo se me resiste

Ya nos irás contando como vas con los puntos de mantenimiento

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Enhorabuena guapa, ve guardandome un buen sitio que yo espero llegar en breve tb!!!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Muchas felicidades
me alegro un montón de que lo hayas conseguido, ojalá yo pueda decir lo mismo algún día.....
Ahora a mantenerte así divina de la muerte

Ahora a mantenerte así divina de la muerte

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Felicidades !!!