FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 22 Jun 2009 01:25

gaitera , tan chulisimas esas colchas , la qe dices ultima de hacer la de la amistad asin , no lo creo ya qe nuestros cuadritos llevan los triangulos en color , eso seria si la uvieramos echo solo el fondo blanco todas, y asin si podriamos hacerla , ay en la colcha los D.J qe estan haciendo las chicas pero metieron , sue , caracoles estellas casitas , me encanta , lo de la casita qe es un cubre makina , aver si encontrais los patrones , y me apunto hacerla , se podria proponer paserla en los meses de vacaciones julio y agosto y presentarla en septiembre , como trabajo del mes , aver qe opinan las demas ,

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 22 Jun 2009 07:33

8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :beso:
QUE mogollon de fotos bonitas :plas: :plas: CAMPA yo me pido la foto de tu peque con las gafas de sol :lol: esta pa morirse de gusto ...pero que guapos todos :beso: :beso:
Haber no se que lio llevo con los privis pero el cuadrito de ALMIJARA ya lo tengo hace tiempo y mi costi me lo puso en la paguina de las fotos de la colcha...el sabado por la mañana recivi el de ABLANCA QUE ES PRECIOSO Y EL DE LLESQUES QUE ES DIVINO...en cuanto mi maridin quiera :bate: ponerme las fotos en la galeria los veis :beso: :beso: POR SI LOS PRIVIS NOS LOS RECIVIS........MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS...
ALGO devo hacer mal que no me entero con los privados....
XUMETITA gracias por la esplicacion...haber si consigo cojerle el truco a lo de overlocar :beso: :beso:
Me voy al lio...que paseis un buen LUNES
:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 22 Jun 2009 07:48

BUENOS DIAS!! Hace días que no os digo nada... por aquí... pues van las cosas... sólo eso... y bueno.. pues preparando para irnos la semana que viene al pueblo a pasar Julio y Agosto... estaré sin Internet... pero ya me apañaré yo para no perderme....

Me han encantado todos los reportajes.... las colchas... hay varias que me encantan... pero lo que más me ha gustado de todas las fotos.... ese nieto precioso de mi Campa.... pero que GUAPO!! ... está para darle bocaditos por todo el cuerpo!!

Bueno voy a levantar a todo el mundo por aquí.... :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 22 Jun 2009 08:09

Hola chicas, la de maravillas que haceis por aqui y a que velocidad escribis :o :o la primera que os deje un mesnage fue por la 1700 y pico y ya estais llegando casi a las 2000 :lol: :lol: :lol:

Aquella vez os pregunte sobre aplicaciones en tela para hacer un colcha a mi hija y ahora os quiero preguntar cuales son las mejores para este tipo de labor. He comprado una colcha sencilla y ahora quiero adaptarsela para su habitacion con algun motivo infantil.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 22 Jun 2009 08:24

campa!!!!! Me quiero desayunar un rosco de tu enano!!!! Pero por dios que le dan!!! Esta tremendo!!! Hoy creo que como en la playuquis!! QUe hay sol!!!
Gaitera! Gracias por poner más fotos!! No me cansó de verlas nunca!!! Esta todo precioso!!
Shiva! Echa un vistazo al post de tutoriales o el de lis vídeos que explican como poner las aplicaciones!!
Un besote enormeeeeee
Muacas!!!

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 22 Jun 2009 08:37

Buenos días chicas. :)
Todo los trabajos que he visto estan preciosos, no hay uno que no me haya gustado.
Campa, bienvenida al foro de nuevo, tu nieto es una preciosidad.
Neminc, se te echaba de menos mi niña, que aunque no me veais escribir todos los días si os leo a diario.

Un saludo para todas y que tengan un buen Lunes. :wink: :wink:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 22 Jun 2009 08:44

Buenos y fresquitos días. Parece que hoy vamos a poder respirar.
Kampa, menuda exposición la de Cornelia :plas: :plas: y genial el reportaje de tu familia. El pequeñín está para comérselo, pero tu otro nieto tampoco tiene desperdicio, qué ojazos tiene el chaval

Nemimc, qué bien que hayas aparecido, no tardes tanto en volver

Dream. espero que prontito se solucionen tus problemas :beso:

Bruxa, la colcha fenomenal, ahora el trabajo duro del acolchado, que te sea leve :lol: :lol:

Alba, qué bien otra urbanización para alquilar, muy bonita :plas: :plas: :plas:

Bueno, voy a intentar organizar mi casa, que con los enanos de vacaciones es un poco más complicado. Pasad un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 22 Jun 2009 08:57

Aficana escribió: o el de lis vídeos que explican como poner las aplicaciones!! [/color]
africana, cuales son esos videos africana

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 22 Jun 2009 09:13

Buenos dias,
Campa pero que familia mas requeteguapa que tienes. Tu nieto peque el que mas, esta precioso y muy espabilado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me voy al lio, luego os leo. :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 22 Jun 2009 09:18

syiva!! En el foro de patc esta por el final se llama vídeos de patchwork. La mayor parte de la recopilación le tenemos que dar las gracias a neminc que es un as cn el ordenador!! A mi me han ayudado muchísimo!!!
Muacas!!

Responder