Bienvenida ,la mantequilla normal ,la que encuentres en tú súper y el chocolate compro esos paquetitos de 200gr de chocolate en polvo y así no me toca derretir el chocolatenurita70 escribió:hola azul soy nueva y me e comprado la maquina y me gustaria preguntarte como compro el chocolate la marca y la mantequilla puede ser normal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapaPecosa75 escribió:peazo bizcochon te ha salido, esta divino guapa
fiesta_30 escribió:Te ha quedado enorme , buenisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carmeta11 escribió:Bueno debo decir que ya he preparado tu bizcocho de chocolate 2 veces para reuniones con amigos y esta buenisimo, seguro que lo hago mas veces, dejo una fotillo de la prueba del delito.
Jejeje tiene una pinta estupenda!!!! yo también hice uno ayer (el primero) y aunque me quedó bonito de sabor no me gustó, no por la niña que no tiene culpa sino por la harina que le puse que era integral de esas que ya llevan la levadura...Y con lo de las ollas también he hecho lo mismo, a guardarlas casi todas y sitio para las cubetitasazul escribió:
![]()
![]()
espero estar en racha
![]()
ya me e comprado la cubeta y accesorios ,asi que a esperar al mensajero![]()
ya e hecho modificaciones en mi armario de las cacerolas ,e sacado varias ollas y la olla super rápida que hace años que tengo,que no la usaba del miedo que me dabapara poner la cubeta que no utilice en ese momento y demás cachibaches
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pena que no te gustara el bizcocho,pero tenemos que seguir probando recetasEvosa escribió:Jejeje tiene una pinta estupenda!!!! yo también hice uno ayer (el primero) y aunque me quedó bonito de sabor no me gustó, no por la niña que no tiene culpa sino por la harina que le puse que era integral de esas que ya llevan la levadura...Y con lo de las ollas también he hecho lo mismo, a guardarlas casi todas y sitio para las cubetitasazul escribió:
![]()
![]()
espero estar en racha
![]()
ya e hecho modificaciones en mi armario de las cacerolas ,e sacado varias ollas y la olla super rápida que hace años que tengo,que no la usaba del miedo que me dabapara poner la cubeta que no utilice en ese momento y demás cachibaches
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Azul guapa que el bizcocho que hice no fue este tuyo sino el de toda la vida. Me parece que además me pasé un poco con el tiempo porque quedó un poco reseco, le puse 25 minutos manual, tapa de cristal y luego 15 minutos de mantenimiento...azul escribió:Que pena que no te gustara el bizcocho,pero tenemos que seguir probando recetasEvosa escribió:Jejeje tiene una pinta estupenda!!!! yo también hice uno ayer (el primero) y aunque me quedó bonito de sabor no me gustó, no por la niña que no tiene culpa sino por la harina que le puse que era integral de esas que ya llevan la levadura...Y con lo de las ollas también he hecho lo mismo, a guardarlas casi todas y sitio para las cubetitasazul escribió:
![]()
![]()
espero estar en racha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que tambien as cambiado las ollas de sitio ,si es que no nos hacen falta verdad ?![]()
![]()
![]()
![]()
Da igual que no hicieras el mio ,pero da pena que no guste una cosa con todo el trabajo que hacemos y la ilusión que ponemosEvosa escribió:Azul guapa que el bizcocho que hice no fue este tuyo sino el de toda la vida. Me parece que además me pasé un poco con el tiempo porque quedó un poco reseco, le puse 25 minutos manual, tapa de cristal y luego 15 minutos de mantenimiento...azul escribió:Que pena que no te gustara el bizcocho,pero tenemos que seguir probando recetasEvosa escribió:Jejeje tiene una pinta estupenda!!!! yo también hice uno ayer (el primero) y aunque me quedó bonito de sabor no me gustó, no por la niña que no tiene culpa sino por la harina que le puse que era integral de esas que ya llevan la levadura...Y con lo de las ollas también he hecho lo mismo, a guardarlas casi todas y sitio para las cubetitasazul escribió:
![]()
![]()
espero estar en racha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que tambien as cambiado las ollas de sitio ,si es que no nos hacen falta verdad ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro