dunia, ¿te han copiado una receta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: dunia, ¿te han copiado una receta?

Mensaje por sandra-os » Dom 21 Jun 2009 00:09

Segurisimo que es una persona cuando lo pone se siente la mas lista del mundo ... pero su vida debe ser una m..irda que ni siquiera es capaz de poder hacer las cosas por si sola necesita los inventos de los demas.. pero bueno ..mejor no darle importancia y seguir con lo nuestro que es una maravilla de foro y yo soy una de las que esta realmente contenta de pertenecer a uno con gente como la que hay aqui..
Yo no hace mucho he visto una mia en el foro de microondas y si ponian mi nombre me alegre que gracias a un invento hay gente que puede disfrutarla..tambien esa era mi intencion cuando la puse..
A si que tambien pensar que detras de esa persona sin personalidad hay gente buena como vosotras que lo disfrutaran y se la daran a mas amigas.... :)

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Dom 21 Jun 2009 19:35

En mi opinión está muy mal que se copien recetas sin decir de donde se han sacado, sin embargo creo que os estais pasando sobre todo con los insultos.
En este foro de mundorecetas hace muchos años que se están copiando recetas que dan las monitoras en las reuniones, recetas de libros, recetas de mi monitora y nunca habeis nombrado la fuente (quizás alguna si, pero he visto muchas que nunca lo hacen).
Se está copiando toda la información de Weight Watchers y eso es totalmente ilegal así que sería mejor que todo el mundo se tranquilice y la que no copie la fuente allá con su conciencia, pero mejor no hablar de copyright ni legal porque aquí tampoco lo somos.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 21 Jun 2009 19:58

IslaTM31 escribió:En mi opinión está muy mal que se copien recetas sin decir de donde se han sacado, sin embargo creo que os estais pasando sobre todo con los insultos.
En este foro de mundorecetas hace muchos años que se están copiando recetas que dan las monitoras en las reuniones, recetas de libros, recetas de mi monitora y nunca habeis nombrado la fuente (quizás alguna si, pero he visto muchas que nunca lo hacen).
Se está copiando toda la información de Weight Watchers y eso es totalmente ilegal así que sería mejor que todo el mundo se tranquilice y la que no copie la fuente allá con su conciencia, pero mejor no hablar de copyright ni legal porque aquí tampoco lo somos.
en eso creo que llevas razon, al fin y al cabo aqui tambien estamos copiando una dieta que esta totalmente registrada, o sea, que la empresa nos podria si quisiera cerrar el foro. Mi monitora siempre nos lo avisaba, que lo que haciamos no era para nada legal.

En fin...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 21 Jun 2009 20:31

IslaTM31 escribió:En mi opinión está muy mal que se copien recetas sin decir de donde se han sacado, sin embargo creo que os estais pasando sobre todo con los insultos.
Supongo que lo de los insultos lo dirás por lo que he escrito... Desde mi punto de vista, ninguno de los apelativos que les he dedicado son precisamente cariñosos, pero desde luego, no son insultos.

Mi opinión coincide exactamente con la la tuya salvo por un pequeño detalle: en el momento en que la autora(s) de la receta(s) y de la foto(s) (estamos hablando de una foto hecha en su casa, en la que se ve su cocina, con su cacerola, su encimera, es decir... su intimidad) se pone en contacto con ellas para pedirles que al menos la citen la respuesta ha sido de impertinente y maleducada para arriba. Y eso es lo que me ha molestado.

En WW conocen este foro desde el minuto uno, y lejos de cerrarlo o de denunciarlo, lo permiten y en algunos casos lo fomentan, ya que es una forma gratuita e importantísima de publicidad para ellos. Muchas de las participantes asisten también a reuniones, o buscan aquello que no tienen en su ciudad por no existir reuniones cerca de ellas.

Así pues, reniego igualmente de aquellas que en cualquier foro de aquí o de alla secuestren las ideas de otras sin al menos decir en quién se han basado para realizar las suyas propias.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 22 Jun 2009 09:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ww le viene muy bien este foro, tal y como ha dicho toda, yo no voy a reuniones pero pq aquí no hay, en el momento en que pongan reuniones yo seré la primera en apuntarme y en ir :up: :up:

Tb gracias a este foro estoy haciendo la dieta super super bien y gracias a eso, estoy adelgazando y gracias a estar adelgazando con una dieta super permisiva, ayer mismo merendé un helado de frigo (de esos de maquina que tu pides el sabor que tu quieres corneto soft o asi) de straciatela por 3,5 puntos y aro la gente te ve comiendo eso y adelgazar y se quiere apuntar tb, pues gracias a este foro y a mis buenos resultados, no sé cuantas calculadoras y libros habrá pedido gente a la que le he recomendado esta dieta, pq aro yo les digo que para mi en un sitio sin reuniones mi mejor amiga y complice ha sido la calculadora :coqueta:.

Así que solo espero que al ver cuanta gente de gipuzkoa compra calculadoras y productos ww a través de internet se den cuenta que podrian poner reuniones aquí.

Así que lo que hacemos nosotras más que perjudicarles les beneficia en cambio a dunia no sé que le puede beneficiar de que se vea su intimidad por la red sin nisiquiera darle merito.

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Lun 22 Jun 2009 10:52

totalmente de acuerdo, yo por mi parte trabajo 14 horas al dias, asi que que como podeis imaginar no tengo tiempo casi ni de hacerme la comida, asi que lo unico que me mantiene enganchada a la dieta es el foro, y gracias tambien al foro he comprado cosas a ww por internet, cosas que de no haber sido por el foro no las habria conocido como son la calculadora, las bases de teflon o la comida que venden, asi que yo creo que el foro le hace una gran promocion a weight watchers :up: :up:

pd: me parece penosa la actitud de esa persona, que encima de aprovecharse del trabajo de las demas y atribuirse meritos que no son suyos, tenga la cara dura de menospreciar de esa manera a la propia autora!!!!

Responder