Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por ariel22 » Lun 22 Jun 2009 11:18

:lol: :lol: en fin... los desvaríos propios del viernes, y de Raky..claro... en fin me he reído mucho hoy lunes y me hacía falta...

¿cómo os ha ido el finde?? yo muy tranquilita...el calor no nos ha dejado salir mucho, pero en casa con mi piscina de plástico nos hemos apañado muy bien... yo tenía una colchoneta y flotaba encima tomando el sol....la cosa es que hemos comprado otra para mi costi...y teníais que vernos a los dos, que las colchonetas caben justitas en los tres metros de piscina...flotando juntos como en una bañerita azul... :lol: :lol:

pero vamos, más felices que todas las cosas... :anda-ya: , ¿quién quiere vacaciones en Mallorca???

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 22 Jun 2009 11:21

Hola Chicas!!!!!!!!!
Que se nos escapa el post!!!

Que tal el finde??????? Yo al final si que estuve algo pachuchilla, pero como soy bastante cabezona, el viernes por la tarde fui igual a jugar al padel, pero el sabado seguia estando chunguilla, pero sali fui al mercadona a hacer la compra, luego a pasear y a una terracita, y cuando llegue a casa se me ocurrio ponerme el termómetro y 38 graditos :enfermo: :enfermo:

En fin, que me chute con paracetamol, dormi una buena siesta y luego volvi a salir de paseo , compras y terracita, hasta casi las 10 de la noche, que bien se estaba, y en manga corta!!!!!!!!!!

Ayer domingo ya me encontraba algo mejor, por lo menos ya no me dolia todo y no tenía fiebre asi que me fui a la playita 8) 8) y por la tarde paseito y terracita :dientes:

Y volvi con los chinos fresquitos, um que buenos que están!!!!!!!!!!!!! :burla: :burla:

Ay a ver si ya nos llega el veranito y dura!!!!!!!!!!!

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 22 Jun 2009 11:22

Buenos dias chicas! Como os ha ido el finde? Yo por fin creo que puedo empezar a relajarme. Hoy llevo al mediodia al peque a la optometrista y mañana es el ultimo dia de clase. Y el dia de San Juan ya le he dicho a mi costi que toca descansar, pero a lo mejor vienen amigos a comer asi que ya veremos :duda: :duda:
Mañana como yo hago la cena de la verbena de san juan me toca todo el dia en la cocina pq mi madre quiere que les haga "coca de recapte" en castellano no se como se dice, lo siento :( y tb llevo el postre, espero que mañana no haga calor pq sino con el horno lo llevo chungo :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy un poco de bajon con el tema del peso pq yo pensaba que mi suegri se iba a ir y que va no se va aun de vacaciones asi que con tanto pensar si se va o no se va y el final de curso del peque tengo la dieta abandonada. Y la culpa es solo mia pq si yo me portara bien como hacia antes la podria llevar mejor pero me he vuelto un poco vaga y con las calores apenas he tenido ganas de cocinar y claro las cosas que se hacen rapidas es lo que tienen que engordan un monton :cry: :cry: :cry:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 22 Jun 2009 11:28

Quely, me alegro que estés ya mejor...

¿cómo quedó al final la receta de los chinos fresquitos??? creo que de todas formas te salieron textura flan, no...??

qué se puede hacer para que queden como crema... ?? :duda: :duda:

ahh...yo no ví tu foto el viernes... estaba con mi jefe :frito: ...a ver si la subes en otro momento...no?? a mi me gusta poneros cara...yo cuando llegue a mi objetivo (creo que a final de julio podría ser...) también pondré foto un momento...vale??? :wink:

Yoli!!! :bate: ...oye, nada de dejar de lado la dieta...piensa en nuestro objetivo común...es importante tener controlado ese asunto antes de empezar el otro... así, que nada de vaguear y a hacer gazpachito y ensaladas, que se hacen enseguidita...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 22 Jun 2009 11:43

Jo, odio los lunes malditos y bastardos, solo aprecios los lunes en los que estoy de vacaciones o fiesta, pero como no es el caso, ODIO ESTE MARDITO LUNES :bate: :bate: :bate:

La mañana pues como todos los lunes sin pena ni gloria.

El finde pues ha estado bien, el sábado fuí donde mi hermano a ver a mi sobri que ayer hizo 3 meses y está enorme, parece que tiene 6 meses, y claro al ser tan grandote todos queremos que se cmporte como uno de 6 meses, pero sigue siendo un bebe, el muy jodio cuando le cogí yo y le daba el biberón se tiró un cuesco que retumbo, y al rato me mirá y se empieza a descojonar, a mi se me caia la baba, y cuando le iba a dar palmaditas pra los gases me encontré con mi mano toda cagada, jajaaja entonces comprendí pq se reia el joio, ME HABIA CAGADO ENCIMA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Se lo perdono pq es el que si noooo :duda: :duda:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 22 Jun 2009 11:46

Ya lo se Ariel pero es como superior a mis fuerzas. Yo creo que se me ha juntado todo, con la boda estaba muy estresada, despues el tema beca, el cole del peque, el final de curso y ahora me esta pasando factura. Llevo todo este mes que duermo fatal y des de el sabado que me duele la espalda, mejor dicho la columna a la altura de las paletillas y una cosa va con la otra pq cuando llega la hora de hacer la comida estoy ya cansada y asi voy el resto del dia.
Referente a nuestro tema de encargar bebe la verdad es que se me esta haciendo eterno si me lo llegan a decir la primera vez me hubiera puesto a reir pero el jodio lo que se resiste y todo junto me desanima, a parte la noticia de que aun no se va mi suegra. Pq ya sabeis que todos los fines de semana vamos a verla y el unico tiempo que tengo para que estemos solos los 3 son los meses de verano y claro los disfruto al maximo quedando con amigos, saliendo al campo y yendo a ver cosas y claro si el unico tiempo que tenemos para estar juntos lo pasamos con ella... :cry: :cry: :cry: y ya se que me direis que no vayamos tanto pero eso no se lo puedo decir a mi costi pq ya lo hablamos y entiendo su postura y la respeto pero es que es mi tiempo y el verano a mi se me pasa volando y si encima no lo puedo compartir con el y con mi niño :cry: :cry: :cry:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 22 Jun 2009 12:02

Yoli...pero no se va a ir tu suegra en todo el verano????... porque entonces si que te debes plantear hablarlo con tu costi y hacer un descanso...no??... yo es que valoro mucho el tiempo que paso a solas con mi pareja, a veces es necesario, sin amigos, sin familia...sin nada...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 22 Jun 2009 12:24

Hola chicas..... hoy he llegado super tarde a la ofi que tenia la peque revisión de la cirugia y todo bien.

El finde, normal mucho calor, algun mosqueo... la comida pues he controlado mucho mas que cualquier otro finde, ayer me pase un poco xq tuvimos comida especial en casa pero no me puedo quejar.

:beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 22 Jun 2009 12:26

ariel22 escribió:Yoli...pero no se va a ir tu suegra en todo el verano????... porque entonces si que te debes plantear hablarlo con tu costi y hacer un descanso...no??... yo es que valoro mucho el tiempo que paso a solas con mi pareja, a veces es necesario, sin amigos, sin familia...sin nada...
Se tenia que haber ido ya pero por problemas de medicos aun no ha podido irse y parece que ya me va faltando intimidad con mi pareja y no se como va acabar esto, pq durante la semana esta muy cansado del trabajo y como le encanta el jardin y el ordenador se pasa muchas horas en ello y claro yo de mientras lo espero en el sofa mirando la tele...
Seguramente lo veo un poco mal pq estoy cansada y con el dolor en la espalda. Me voy que tengo aun que hacer la comida y me tengo que ir a llevar al peque al medico. Os leo mañana.
Si Bilbaina se pasa por aqui le deciis que yo tampoco me puede despedir de ella pero que espero que se lo pase muy bien.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 22 Jun 2009 12:27

Rosa me alegro de que tu niña este bien

Cerrado