clv escribió:tranqui vane que en cuanto le cojes el truco es facil ya veras...
miraste en el foro de la dieta ww alli hay un post fijo que se llama resumen de la dieta de los puntos en que te viene una lista de todos los alimentos puntuados y tambien hay un post con recetas puntuadas y con gangas de productos de los super que te salen muy bien de puntos
te cuento mas o menos la diferncia entre la normal y las + 18
la normal es en la que te pone la puntuacion de todos los alimentos x ej: en la normal la pechuga de pollo son 3,5 puntos 160 gr en la + 18 puedes comer toda la pechuga de pollo que quieras por 3 puntos
la + 18 se llama asi por que ahi una lista de 18 alimentos que puedes tomar a sacieda por entre 3 y 4 puntos dependiendo del alimento que sea
si entras en el foro las chicas son muy amables y te explicaran todo lo que necesites pero no olvides leerte bien el post fijo del resumen antes y despues ellas te aclararan ,por cierto ya hiciste el test ,sabes cuantos puntos diarios tienes para tomarte?
ya sabes cualquier cosa tu pregunta que para eso estamos las vecinas
![]()
![]()
aber... yo leí un post que pone resumen de la dieta ww
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;
y ahora que leo hasta abajo del todo...

hice el test y tengo 24 puntos. a ver si poco a poco me va entrando esto en la cabezotaa

besitos y gracias clv!!