Grupo Wachis-Fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)
Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por vanesita82 » Vie 19 Jun 2009 14:24

clv escribió:tranqui vane que en cuanto le cojes el truco es facil ya veras...
miraste en el foro de la dieta ww alli hay un post fijo que se llama resumen de la dieta de los puntos en que te viene una lista de todos los alimentos puntuados y tambien hay un post con recetas puntuadas y con gangas de productos de los super que te salen muy bien de puntos
te cuento mas o menos la diferncia entre la normal y las + 18
la normal es en la que te pone la puntuacion de todos los alimentos x ej: en la normal la pechuga de pollo son 3,5 puntos 160 gr en la + 18 puedes comer toda la pechuga de pollo que quieras por 3 puntos
la + 18 se llama asi por que ahi una lista de 18 alimentos que puedes tomar a sacieda por entre 3 y 4 puntos dependiendo del alimento que sea
si entras en el foro las chicas son muy amables y te explicaran todo lo que necesites pero no olvides leerte bien el post fijo del resumen antes y despues ellas te aclararan ,por cierto ya hiciste el test ,sabes cuantos puntos diarios tienes para tomarte?
ya sabes cualquier cosa tu pregunta que para eso estamos las vecinas :lol:
:beso: :beso: :beso:



aber... yo leí un post que pone resumen de la dieta ww
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;

y ahora que leo hasta abajo del todo... :nodigona: pone FLEXIPOINT +18 , es eso a lo que te refieres? entonces, cual es la lista que debo seguir? solo la de FLEXIPOINT +18 , lo de arriba no vale?? si haces la de +18 solo puedes tomar esos alimentos??

hice el test y tengo 24 puntos. a ver si poco a poco me va entrando esto en la cabezotaa :bate:

besitos y gracias clv!! :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por clv » Vie 19 Jun 2009 14:45

ok,si esa es la lista,en la + 18 puedes usar la lista anterior tambien solo que los 18 alimentos que vienen en la +18 abajo los puedes comer a saciedad con esa puntuacion o si un dia no te conviene no tomarlos a saciedad
por ejemplo yo un dia que tengo mucha hambre pues puntuo la pasta como a saciedad por que me voy a comer mas pero si otro dia pues no tengo tanta pues la puntuo normal segun los gr que me vaya a comer
otra cosa los alimentos a saciedad no se pueden dividir es decir si tu haces macarrones para dos y hechas por ejemplo 400 gr de pasta(para los dos) serian 3 puntos a saciedad pero por persona esos 3 puntosno serin divisibles ,es decir tus 200 gr de pasta que te corresponden serian 3 puntos
ayyyyy madre no se si me he explicado bien :nodigona: lo entendiste,como me expreso de mal me enrrollo como una persiana :lol: :lol:
animo guapa que al principio es un rollo,a mi tambien me costo lo de ir contando puntos y mirar a lista todo el dia pero despues con la practica ya sale solo,ya veras que bien te ira,ademas con 24 puntos te puedes hacer unos peazo de menus diarios que no te cuento,ya veras que cosas tan ricas vas a comer...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por vanesita82 » Vie 19 Jun 2009 16:05

gracias wapisima!! me parece que ya voy entendiendo.... :D aún me kedan unos dias para aprender a cocinar con ww, y luego... a por todo! que suerte tener este foro y sobre todo teneros a vosotras para ayudarme...

besitos y gracias!!

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por Inverness » Sab 20 Jun 2009 18:38

Por fin!!!! Se acabaron los exámenes por ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanesita....ejemmmmm, mi intencion y deseo por quitarme esos kilitos es la misma que la tuya... Vamos a conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver todo lo que habeis puesto esto dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Jun 2009 22:23

vanesita, Inverness y todas las que os habéis apuntado...qué bieennnn!!!! milaartesana, ya está apuntado ese púding salado...
qué rabia, esta semana casi no he podido entrar...Pero de lo que he hecho he hecho foto pensando en vosotras...Así que hoy os traigo DOS pasteles wachis! Bueno, os pondré uno, porque el otro no lo hice en la FC porque quería brownies cuadraditos...pero me gustaría que alguien lo hiciera en la FC, ¿alguien se anima?

Bueno, vamos por partes. Primero el que sí hice en la FC. Tarta de zanahoria. Como lo he puesto en el foro WW ahí va el enlace....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=323242" onclick="window.open(this.href);return false;

Y los brownies también están ahí...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=323238" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si los ve auro, que ella sabe lo que es la "Pinya" mallorquina.... :) Y seguro que le hace gracia hacerlo en la FC....

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 21 Jun 2009 16:28

Sube, sube... :up:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por milaartesana » Lun 22 Jun 2009 11:31

Todavía no he tenido tiempo de descargar las fotos del pastel de verduras y carne, procuraré hacerlo pronto Noen.
Acabo de tunear el bikini de berenjenas que puso nanfemo, aquí está con sus puntos:

BIKINI DE BERENJENA: 5 p.

2 berenjenas
4 lonchas de jamón cocido sin grasa = 2 p.
4 lonchas de queso de fundir Light = 2 p.
un chorrito de soja
orégano
aceite con un pincel untar una cucharadita = 1 p.
Elaboración:
Cortar a rodajas las berenjenas, salarlas y dejarlas en un escurridor hasta que suelten el agua para que no piquen. Lavarlas y escurrir.
Untar de aceite la base de la cubeta de la FC poner una base de rodajas de berenjenas, una capa de queso y una capa de jamón, volver a repetir las capas de berenjena-queso-jamón y terminar con una capa de berenjenas. Espolvorear orégano por encima y añadir un chorrito de salsa de soja.
Poner la cubeta en la FC y programar manual 5 minutos.
Despresurizar. Si ha soltado mucha agua dejar sin la tapa unos minutos para que se evapore. Sacar como una tortilla

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por marsupilami » Lun 22 Jun 2009 11:43

Chicas, yo estoy subiendo las recetas con el nombre de la autora de la receta original... pero no sé si estoy haciendo bien :nodigona:

Por ejemplo, Mila ha tuneado el bikini de Nanfemo y yo lo he puesto a nombre de Nanfemo, pero no de Mila..... Cómo lo hago??? Os parece así bien, de otra manera?? Pongo el nombre de quien tunea???? :nodigona:

Espero órdenes!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por milaartesana » Lun 22 Jun 2009 12:05

nooooooo, pon el nombre de la original, creo :nodigona:
me parece que se debe poner el nombre de quien la pone primero, nosotros sólo hacemos adaptaciones para la dieta, no me parece justo, ya que sólo cambiamos cosillas y la puntuamos, el trabajo es de la primera persona que la hace ¿no?, bueno, que se manifiesten las demás

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por milaartesana » Lun 22 Jun 2009 12:24

Aquí está la receta de Islacris de pechugas de pollo al cava que está estupenda de puntos:

PECHUGAS DE POLLO AL CAVA:

Pechugas de pollo 160 grs. = 3,5 p.
3 tomates maduros
1 cebolleta
1 pimiento verde
1/2 vasito de cava
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen (spray) 0,5 p.

Seleccionar manual 15 minutos a 160º, poner un spray de aceite en la cubeta y rehogar el pollo hasta que empiece a tomar color, salpimentar y añadir el cava, dejar hasta que se evapore todo el cava, una vez evaporado, cancelar el programa.
Mientras batir en la batidora, el tomate con la cebolla y el pimiento, añadir al pollo y seleccionar programa pollo a 120º, cerrar la tapa y dejarla en posición abierta o bien con la tapadera de cristal, para que se vapore el agua de las verduras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]