que guapisima ¡¡¡¡¡¡
cuando me quedé embarazada ya sabeis que con cierta edad casi es "obligatorio" hacerte el analisi
dichoso en el que t dicen los niveles para hacerte o no la amniocentesis.... el equipo médico que
me atendia por 3 veces me insistieron en que me lo hiciera puesto que al ser un embarzo mediante
fiv querian asegurarse de que todo marchara "bien", yo les dije que no me lo haria por ná del mundo
puesto que viniera cómo viniera no pensaba deshacerme del bebe

lo tuve que repetir varias
veces y al final me mira el doctor y me pregunta: susana, si viene con sindrome de down que haces?
y yo le contesto: quererla con toda mi alma, desde luego no pienso en abortar ¡¡¡
me echó la mano y no me hize los analisis, yo quería vivir mi embarazo lo mejor posible y lógicamente
con la edad que yo tenia lo normal es que salieran altos aunque luego no hubiera ningún problema.
llegó el nacimiento y maria estaba bien, pero en ése momento lo que piensas es que la quieres con
locura y que no te vas a separar de ella.... cuando nacen con algún problema me imagino que para los
padres tiene que llegar un periodo de adaptación pero éstos niños son tan encantadores (mi marido
tiene un primo down) que las metas a las que tienen que llegar se hacen muy rápidas.
besitos para toda la familia porq veo que sois una gran familia y éso es algo maravilloso.
perdonad por la carta pero me ha encantado la cara de tu nena y no podia dejar de escribirte unas
palabras.