Jypka, aquí tienes las fotos, espero que no sean demasiadas
los ingredientes de la moka para la tarta, normalmente utilizo galletas más gruesas de desayuno

el cafelito haciendose, a fuego muy lento (1), 1/2 vaso de agua y 3 o 4 cucharadas de café

lo termino sólo con el calor residual de la vitro

mientras se enfria bien el café, incorporo el azúcar glas (12 cucharas de las grandes) a la mantequilla( he puesto 2 tarrinas de 250gr.)

aquí el azúcar ya incorporado ( si te gusta más dulce pon alguna cucharada más)

cuelo el café por 2 veces para que no haya ninguna granza, también lo puedes hacer con un colador de tela

incorporo el café muy poco a poco, ligandolo con la mantequilla

aquí el café incorporado totalmente

por último agrego media copita de brandy escasa, también poco a poco, puedes incorporarlo quizas mejor en cucharadas, agregando 3 o 4, son cantidades orientativas, dependiendo de lo que te admita la crema

y aquí la moka terminada

la metes en el frigo o mejor en el congelador, mientras bañas las galletas y vas preparando el resto de las cremas, la pastelera y la de chocolate, suelo preparar una tanda doble de galletas, crema de moka, tanda otra vez de galletas, crema pastelera o crema hecha de flan de maicena espesa, tanda de galletas, crema de chocolate, galletas otra vez y cubro con moka. Luego te pongo la foto de la tarta terminada, que ahora es muy tarde y ya no me da tiempo.
espero no haberte aburrido, un saludito
