Vosotras que hariais??????

trampo escribió:Si vas a estar mas tranquila, parpadeante..llevarlas....![]()
![]()
y si preguntas como lo hicimos...pues yo con la mayor me lei el libro del Dr. Estevill y aplique el método, con la pequeña no la mecí nunca y durmió sola desde el principio....pero como en todo hay a opiniones a favor y opiniones en contra....es muy personal...yo necesitaba que durmiera sola, no dormirla y lo puse en practica...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo empece a los 16 meses, fue cuando me lo regalaron...pero mi matrimonio estaba al borde del divorcioglox escribió:trampo escribió:Si vas a estar mas tranquila, parpadeante..llevarlas....![]()
![]()
y si preguntas como lo hicimos...pues yo con la mayor me lei el libro del Dr. Estevill y aplique el método, con la pequeña no la mecí nunca y durmió sola desde el principio....pero como en todo hay a opiniones a favor y opiniones en contra....es muy personal...yo necesitaba que durmiera sola, no dormirla y lo puse en practica...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a que edad lo hiciste ?? Es que en septiembre iran a la guarderia y no los van a estar meciendoasi que prefiero intentarlo yo en casa. la verdad es que a la niña no la tengo que mover casi, es mas muchas veces se duerme sola y el ´niño que se dormia mejor ahora parece que le cuesta mas
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero no tener que llegara a esos limitestrampo escribió:yo lo empece a los 16 meses, fue cuando me lo regalaron...pero mi matrimonio estaba al borde del divorcioglox escribió:trampo escribió:Si vas a estar mas tranquila, parpadeante..llevarlas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a que edad lo hiciste ?? Es que en septiembre iran a la guarderia y no los van a estar meciendoasi que prefiero intentarlo yo en casa. la verdad es que a la niña no la tengo que mover casi, es mas muchas veces se duerme sola y el ´niño que se dormia mejor ahora parece que le cuesta mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llevábamos 16 meses sin dormir, porque cuando se despertaba vuelta a mecer y asi todooooossss los días....lee el libro y luego decidís, es importante leerlo¡¡ y aplicarlo con 6 meses ya podrías...y en la guardería no, no les mecerán..
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro