Hola chicas, se puede?:

Responder
rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, se puede?

Mensaje por rosi82 » Lun 22 Jun 2009 15:13

Holaaaaaaa, que tal vais todas. Supongo que no me habreis olvidado. Ya se que no ando por el foro pero ha sido por cirscunstancias personales.

Os cuento, mi padre enfermó y hemos estado desde agosto hasta abril siempre pendiente de el y sin tiempo de nada. Finalmente mi padre murió. Fue un Cancer, esa maldita enfermedad que te va destruyendo por dentro.

Por otro lado tengo una buena noticia, me caso en octubre. Sé que mi padre me estará viendo desde el cielo y que estará superfeliz porque se casa su niña.

Espero entrar mas por aqui y seguir con la dieta, que he puesto un par de kilos que me habia quitado y no puede ser. Estaba con la dieta tanguera pero es que me apetece ahora mucho dulce y claro, asi no se puede hacer dieta.

Bueno no me enrollo mas.

Un besito a todas :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola chicas, se puede?

Mensaje por caracola79 » Lun 22 Jun 2009 16:06

Hola Rosi82, perdona, yo no te conozco, pero entro para saludarte
y bueno, en primer lugar, siento lo de tu padre, es un mazazo muy grande, y segundo, darte la enhorabuena por tu boda, ya veras que tu padre estará este dia contigo y con tu familia.
Yo me identifico mucho con tu mensaje, pues me pasó lo mismo, fecha para febrero 2007 para la boda, en Julio 2006 a mi padre le detectan un tumor de pulmon, aparte de mas cosas, que se complicaron y en diciembre falleció, a dos meses de la boda. Al principio queria anularlo todo, pero lo pensé mejor y me llegué a casar en noviembre 2007. El mejor dia de mi vida, sin duda, y mi padre se cierto que estaba conmigo ese dia, porque de 1 semana lloviendo, el unico momento que salió el sol fue cuando llegué a la iglesia hasta que llegamos al restaurante.
Espero que lleves los preparativos bien, pues te quedan pocos meses y que este dia sea el mas feliz de tu vida, que sin duda lo será.
Un :beso: muy fuerte.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 22 Jun 2009 16:31

Rosi que casualidad que entro en el foro y mira lo que encuentro, no sabes la alegria que me has dado :D :D , me acuerdo mucho de ti y se por Pili (Argala) que me tiene al dia :up: .

Se de los preparativos y que te estas quedando estupenda, me alegro que todo te vaya mucho mejor y que estes liada con los preparativos, seguro que sera uno de tus mejores dias y como bien dices tu padre querra que lo pases estupendamente porque asi el tambien estara tambien contento.

Espero que pases un poco mas y asi sabremos como te va y como llevas lo de la boda, espero que tranquila y que no te preocupes que siempre aunque no nos lo parezca siempre da tiempo a todo.

Un saludo y de verdad que me alegro muchisimo verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 22 Jun 2009 16:42

Hola Rosi!!! rebienbenida a esta tu casa foril!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Aqui estamos pa lo que haga falta

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Lun 22 Jun 2009 17:23

que bien leerte por aqui otra vez :D

enhorabuena por la boda, y no te preocupes que tu padre estará en tu corazón en este día tan feliz :beso:

en cuanto a lo dulce pues edulcorante o fructosa :lol: :lol:

:beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 22 Jun 2009 18:52

Rosy ..tampoco te conozco pero siento lo de tu padre y me alegro por tu boda ..ya nos contaras cosas de los preparativos :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 22 Jun 2009 18:55

Muchas gracias Caracola: Yo solo decidi anular la boda cuando me entere que mi padre enfermo, pero el no queria bajo ningun concepto que yo la anulara.

Junio muchas gracias a ti tambien.

A las demas como ya os conozco aunque sea por aqui me alegro de que no os olvideis de mi e intentare pasarme mas por el foro aunque se un ratito. De momento en los deberes no podre participar ya que estoy muy liada con el trabajo y la boda.

En cuanto al dulce, ayer hize un flan de queso eso si con edulcorante y me comere un trocito con fruta esta noche.

Xanuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Xanuca » Lun 22 Jun 2009 19:17

Hola Rosi,
ante todo muchas felicidades por tu boda, disfruta de los preparativos y sobre todo del gran día que es muy especial. Siento mucho lo de tu padre, como a tí y a la otra chica pasé por el mismo caso. Mi padre enfermó de cáncer cuatro meses antes de mi boda y siempre decía que sería mi padrino y que luego ya se podía morir al día siguiente, pero desgraciadamente no llegó pues falleció un mes antes.
También pensé en anularlo todo de tanto dolor que pasé, pero luego "tiré para delante" y celebré la boda pensando en que si no lo hacía el que en principio iba a ser uno de los días más felices de mi vida, se convertiría en el más triste.
Ánimo y adelante.
Besos.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 23 Jun 2009 07:59

hola Rosi,

siento mucho lo de tu padre. Es muy duro pasar por esa situación.

Por otro lado felicidades, ya nos irás contando como van esos preparativos, tu padre seguro que está contigo y se alegra allá donde esté.

Un fuerte abrazo

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Mar 23 Jun 2009 20:44

rosi , guapisima bienvenida de nuevo :beso:
siento mucho lo de tu padre , yo tambien se lo que es eso :(
te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo :beso:
enhorabuena por tu boda,segurisimo que tu padre ese dia estara con su niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder