Tsc y cia , que pasada de tarta me encanta,sobre todo la textura del fondant, es de nubes?o usas otro , por que te quedo super lisito y sin ninguna arruga,como lo haces.
Por cierto aviso a navegantes,lei por aqui, que para dar brillo al fondant usar un pincel con agua nooo
yo soy novata pero no se debe mojar el fondant,ni para sacarle los restos de azucar ni na bueno sino que me corrijan las expertas pero creo que eso es fatal
Bueno pues lo dicho, y mila tus tartas tambien super chulas
Mogada gracias por tus palabras, el fondant no es fondant de nubes, yo utilizo pasta laminada. Y con respecto a lo del brillo, no sé que decirte, le puedes dar con agua pero a mí personalmente no me gusta el acabado, salvo que sea una zona pequeñita. Yo prefiero alguna bebida alcoholica con el vodka pj. Pero es cuestión de que tú hagas tus propias pruebas y vayas quedándote con la manera de ponerlo todo a tu gusto.
Jo que chulada de tartas todas........... Mila los piececitos cada vez más reales...... flipo con vosotras.
Yo os pongo unos cup cakes y unas galletitas que hice para un bautizo
mepu que lindas..sobre todo me gustan los cupcakes que es de tu vida con la calo? a ver si me escribes niña.....y efectivamente puedes darle acabado conagua, pero si quieres brillo lo mejor es darle con margarina fundida o incluso con manteca pasandolo como si fuera una goma de borrar, o pincelarlo con alcohol, yo particularmente utilizo licor con una pizca pequeñisima de polvo perlado....pero para gustos...
Mila ya te lo he dicho pero te lo digo de nuevo aquí . El diaperbag me encanta sobre todo por los colores tan chulos que le has dado.
Mepú te han quedado preciosas las galletas y los cupcakes.
Bueno pues os pongo otra tarta a ver si consigo ponerme al día, porque tengo un montón atrasadas. Es para el cumple de una niña, como me gustó el efecto de la glasa en la del angelito y como no tenía mucho tiempo pues tiré del mismo recurso. Aquí el resultado.
Jo que ignorancia tengo encima, mira que soy garruliña
pues yo lei por ahi que no se podia mojar, ni humedecer (por eso no se metia en la nevera)por que se deshacia el fondant, pero bueno esta visto que mejor
BUA tsc yo flipo con tus tartas son chulisimas
una pregunta como haces para que no te queden manchas de azucar hija a mi me quedan unos lamparones que pa que
muy chulos los cups y las galletas
hola chicas cuanto me alegro que cada vez
hay mas artistas os felicito
tsc son geniales las ultimas que has puesto y bueno
mila que no me cansare de decirte lo que te admiro.
un saludo a todas a ver si a partir de ahora tengo
mas tiempo.
Hola ya estoy por aqui otra vez,bueno os pongo fotitos de mis primeros cupcakes,alucine cuando hice los cups,como subian en el horno, una pasada,es lo que tiene no cocinar nunca que cuando haces algo es como , si descubrieses el fuego por primera vez ja ja , me parecieron hasta faciles y a mi hija le encantaron,lo de decorarlos ya fue otro cantar pero bueno practicar y practicar es lo que me hace falta
Lo que tengo que mejorar es tambien en la fotografia por que en fin el fondo y eso no se ,bueno pues espero que os gusten salu2