para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 21 Jun 2009 20:10

Albamj escribió:gracias -gracias - gracias soys las mejores, ya me apunte el numero , la tela la mandan contra reembolso o como lo hacen y cuanta tengo que comprar, ya se que soy una cansina pero es que va a ser mi primer dinky y quiero que salga bien,, como que se bordan los ojos con la cabeza rellena? yo pensaba hacerlo antes de coserla para poder pasar mejor la aguja.

Te la mandan contra reembolso. Yo compre dos metros y llevo echas tres y todavia tengo para muchas mas. Con medio metro te sobrara bastante porque es doble ancho, osea 170cms. Los ojos se bordan con la cabeza rellena y antes de coserla al cuerpo.

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Lun 22 Jun 2009 08:23

bruxa y shiva, tienen razon hay que bordar los ojitos antes de darle forma a la cara pero si rellena.
yo trate de bordar los ojos y entre tanto jalon "vole" el hilo asi que ya esta sin forma, pero no he terminado, no he podido trabajarle, porque aun no termino con los deberes en familia,
y si por favor pon fotos shiva del bordado de ojitos y la boca, y saves me gusta la naricita que hace bruxa se ve mas real
gracias amiguetas
las quiero
:beso: :beso: :besoElcarov@:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 22 Jun 2009 10:17

Elcarov@ escribió:bruxa y shiva, tienen razon hay que bordar los ojitos antes de darle forma a la cara pero si rellena.
yo trate de bordar los ojos y entre tanto jalon "vole" el hilo asi que ya esta sin forma, pero no he terminado, no he podido trabajarle, porque aun no termino con los deberes en familia,
y si por favor pon fotos shiva del bordado de ojitos y la boca, y saves me gusta la naricita que hace bruxa se ve mas real
gracias amiguetas
las quiero
:beso: :beso: :besoElcarov@:

de nada mujer,pa eso estamos.yo los ojos los pongo cuando la cabeza esta unida al cuerpo ya,pero bueno,tu hazlo como mas comodo te resulte. :wink:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 22 Jun 2009 13:51

Hola!!
Acabo de llegar de viaje y me esperaba el cartero con la telita!! Ya la tengo en mi poder!! POR FIN!!
Eso sí, la he abierto y me ha parecido muy "naranja", ¿es así? En las fotos se ve más clarita, y más rosada... yo me la esperaba casi blanca. :nodigona: A ver si me han mandado el color que no es... :nodigona:

Bueno, igualmente esta noche lo empiezo, aunque no sé si iré tan rápido como ustedes...

Besotes.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 22 Jun 2009 14:35

isabex pon foto de a tela poder decirte si te han mandado la correcta pero como dices es mas bien tirando a rosita

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 22 Jun 2009 15:46

Imagen
Imagen
No sale muy bien el color en la foto, es más oscura, desde luego rosa no es, es naranja clarita, pero bueno, da el pego, de todas formas la utilizaré, lo peor que puede pasar es que el muñeco sea naranja... :lol: aunque me da rabia porque si había varios tonos me podían haber preguntado cuál quería :(

Gracias!!

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 22 Jun 2009 16:12

pues creo que no es la correcta....yo la veo tirando un poco amarilla, supongo que sera la luz....yo cuando la pedi el mismo que me atendio me dijo que si era la que pediamos todas para las muñecas y si acerto.Bueno, como dices lo peor es que te quede naranja el baby

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 22 Jun 2009 16:21

muchas gracias, sois un encanto, en cuanto tenga la tela os pongo la foto :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Lun 22 Jun 2009 20:00

isabex escribió:Imagen
Imagen
No sale muy bien el color en la foto, es más oscura, desde luego rosa no es, es naranja clarita, pero bueno, da el pego, de todas formas la utilizaré, lo peor que puede pasar es que el muñeco sea naranja... :lol: aunque me da rabia porque si había varios tonos me podían haber preguntado cuál quería :(

Gracias!!
hay querida, la verdad yo tambien la veo medio naranjita, no sera que puedas devolverla?
bueno pero tambien siendo optimistas puedes practicar,
olle que barbaridad de bebito,!!! esta adorado me lo como , dime donde consigo uno?
jejejej sus manitas y sus deditos hay es un dulce,
creo que no he dejado la nines porque me siguen encantando las munecas jejejejejej

:beso:
Elcarov@

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 22 Jun 2009 20:32

chicas,estoy segura de que es la misma porque no hay mas color que ese,no tienen mas,a no ser que esta partida la taigan distinta.....pero en realidad rosa rosa no es eh?es como salmon.

Responder