He pensado que para que me conozcais un poco mejor os voy a poner unas fotitos, aprobechando que ha sido el cumple de mi peque hace muy poquito, las últimas veréis que no se ven muy bien porque salieron oscuras y las he retocado....
Edito para decir que ya las quito (las fotos ), no me gusta dejarlas mucho tiempo...
Última edición por Narico el Lun 22 Jun 2009 22:59, editado 1 vez en total.
Pues yo siiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡ Tienes una hija muy guapa, menudos ojazos azules...... en la primera que esta contigo, yo le he sacado mucho parecido a tí........ pero cuando ha aparecido, con su papaaaaaaa.... me parece que no... que se parece más a él, no....?
En todo caso las dos muy guapas, y me alegro mucho de haberte conocido... así, poco a poco, nos vamos poniendo cara todas.....
Cbclaramunt escribió:Lo que Fey, pinchar en los enlaces o copiarlos en una nueva página de internet....
"Pos" claroooooo...... pero es algo de mi ordenata y segun subais las fotos o el programa que utilizais puedo verlas o no.... y claro...... una que es cotilla x naturaleza... pues estoy que rabio!!!!!!!