Adios Agui:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Adios Agui

Mensaje por ALOA » Lun 22 Jun 2009 09:03

Animo! lo siento mucho :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 22 Jun 2009 09:23

No sabes como lo siento y os entiendo nosotros teniamos uno estuvo con nosotros 18 años y no veas es el dia de hoy que voy a casa de mi madre y todavio pienso que va salir a recibirme, lo siento de verdar :cry: :cry: :cry:

Dayna
Novata/o

Mensaje por Dayna » Lun 22 Jun 2009 09:47

Siento mucho tu pena.. :(

Verás el día 14 de junio nosotros perdimos a Nala una perra mezcla snauzer que llevaba más de 10 años con nosotros. Derepente se puso a bomitar y a beber muchisima agua y mi hermana y mi madre la llebaron al veterinario de urgencia el domingo por la noche hicieron todo lo ke pudieron, pero tmb tenia una infección en el utero no supurante con lo cual nadie se habia dado cuenta de ke la perrilla estaba enferma, y esa infeccion le infecto varios organos más. Sus ultimas horas fueron orribles, sufrió muchísimo más de lo ke cualkier animal se merecey ella menos aún. Cuando estaban empezando a plantearse el sacrificarla pk no tenia cura y estaba sufriendo muchisimo, la perra bomito y sufrió un paro cardíaco del ke fué imposible recuperarla.

Perdona ke te lo cuente tan detallado, pero como ves es algo "parecido" a lo ke tenia tu gatita y ke si encontraron a tiempo. Ahora sientes muchisima pena, pero con el tiempo te darás cuenta ke ha sido mejor dormirla ke no dejarla ke sufriera...

Espero ke te recuperes pronto y para ello sólo tienes ke recordar los miles de momentos buenos ke viviste con ella y sonreir :)

Un besote muy Gordo.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 22 Jun 2009 11:04

Como te entiendo.

Nos pasó exactamente lo mismo con una british azul, después de operarla... tuvo un transtorno del comportamiento y ... duele.

cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cconchi558 » Lun 22 Jun 2009 13:06

:( te entiendo perfectamente, parece mentira el cariño que se le puede tener a un animal, forman parte de nuestra vida, nosotros teniamos un precioso labrador, al que tuvimos que sacrficar después de meses de quimioterapia siempre pensando que se podria curar ,tenia once años, mañana hace once meses que murió y todavia me cuesta mirar sus fotos
ánimo y muchos :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 22 Jun 2009 15:15

Lo siento muchisimo, es muy triste, y se acuerda uno muchisimo de ellos, se les echa mucho en falta, mi perra murio en septiembre pasado cuando tenia 14 años y lo sigo sintiendo como el primer dia, cada vez la extraño mas, asi que te entiendo perfectamente. :beso: :beso: :beso:

monniepenie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monniepenie » Lun 22 Jun 2009 15:44

lo siento mucho guapa todos los que tenemos gatos y perros cuando pasamos por algo asi es muy duro

animos
:beso:

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Lun 22 Jun 2009 17:16

Lo siento de veras y sobre todo
mucho ánimo :beso: :beso: :beso:

nedymartin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nedymartin » Lun 22 Jun 2009 20:40

Yo tambien lo siento muchisimo, tengo 2 perras pequeñitas (7 meses y 4 años) y espero que pasen muchos años, pero la verdad es que se les coje un cariño como si fueran humano, porque ellos realmente no te abandonan.

Animo es lo único que te puedo decir.

Un Beso,

NEDY.

ausa178
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ausa178 » Mar 23 Jun 2009 11:07

Comprendo como te sientes. Yo siempre he tenido gatos y perros, y por tanto, a lo largo de los años, he tenido que pasar varias veces por este mal trago, así que sé perfectamente lo que se sufre. Pero, como ya te han dicho, cuando la pena pase, te darás cuenta que es lo mejor que podías haber hecho por ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder