Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por quela » Lun 22 Jun 2009 17:14

8) una preguntilla lo del retardador del crecimiento del vello es un espay o una crema, y cuando se da despues de depilarse y luego la hidratante, o la hidratante no se da, uy que de preguntas,gracias :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 22 Jun 2009 17:32

quela escribió:8) una preguntilla lo del retardador del crecimiento del vello es un espay o una crema, y cuando se da despues de depilarse y luego la hidratante, o la hidratante no se da, uy que de preguntas,gracias :beso:

El retardador es un spray y te lo das después de depilarte con un masaje hasta que se absorba. Yo me doy hidratante después, no se si hay que ponerla o no, pero yo prefiero ponermela, supongo que depende la piel que tengas.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 22 Jun 2009 17:59

8) muchas gracias :guapa: que rapidez :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 22 Jun 2009 19:34

VALARIA escribió: Vuelvo a insistir en la mascarilla exfoliante, k pasada, hoy me la he puesto y he estado de boda, se ha estropeado el aire acondicionado del salón y he sudado, pero mi cuero cabelludo, nada, tan fresco, no debo abusar, k, mi pelo, con los tintes está más bien seco, pero para esas ocasiones está genial, ya os lo digo, pasó la prueba de fuego en Murcia, y ya sabeis el calor k hace allí, pues nada, sudé, pero mi pelo estupendo :coqueta: :up:
+1

lo estoy usando solo una vez por semana y lo de evitar el sudor, se nota! me lo puse ayer y hoy nada de nada!

voy a ver cuantos dias dura bien mi cabecita con estos calores...

creeis que seria 'malo' usarlo 2 veces en semana?

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 22 Jun 2009 19:58

8) hola :guapa: acabo de vernir del mercawoman, la mascarilla exfoliante solo hay una, para pelo graso, he preguntado y la chica me ha dicho que se puede dar en todo tipo de cabello, pero que menos ,asi que después de devolver la que me compre el otro día me la he vuelto a comprar,me la pondré solo una vez a la semana y ya veremos.
La colonia vuela, la he probado pero el olor se va enseguida, no la ha cogido.
Y el retardor de crecimiento para el vello pués no lo he cogido, pués pone que solo es efectivo cuando el vello se quita de raiz, es decir con cera, eso será verdad? que pensais, uy que rollo os he marcado perdón si a alguien he molestado :beso:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Lun 22 Jun 2009 22:11

Hombre quela me imagino que el retardador sea más efectivo cuando el vello es eliminado de raíz porque de esa manera el producto penetra mejor en el poro de la piel.
No se si también hará efecto "aunque menos" en otros tipos de depilación. :herida:
A ver si hay alguien que lo haya probado que nos lo pueda aclarar, y ya de paso que nos diga de que color es el botecito. :wink:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 23 Jun 2009 15:43

Retardador del crecimiento antes era marroncito y ahora es morado. Es un spray pero ahora parece una crema. (que quitas el tapon y es un spray).-

Funciona, por que yo tenia mas pelos que el Macario en las patas y ahora tengo pero muchos menos. Uso la epilady. En metodos con corte del pelo... no se; la gracia es uqe entre en el poro para noseque del foliculo piloso.-

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 23 Jun 2009 15:46

Ouxan escribió:HOla!!! Hacía meses que no entraba!!!

He probado el baño de color Deliplus y me he llevado una grata sorpresa cuando me he dado cuenta de que el champú que lleva y la mascarilla son idénticos al Champú de proteínas y al Salerm21 (cambia el color, pero la misma textura) de Salerm, y por consiguiente el tinte también tiene que ser de Salerm!!!

Me ha encantado el baño, cubre muchísimo, color brillante, pelo suave!!! Y por solo 4 euros!!! Genial!!!

Sabéis si Deliplus tiene algún producto más que haga Salerm???
Besos!!! (NO me deja poner emotis jo...)
Jo que suerte, a mi el baño de color no me duro un asalto; a ver ahora con el tinte normal.-

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 23 Jun 2009 15:47

Tarsilia escribió:Chicas estoy haciendo la lista de la compra pero tengo unas dudillas :duda:

- Las toallitas faciales limpiadoras (3 en 1) ¿son secas o húmedas?
- El desodorante spray retardador crecimiento vello antimanchas seda (tapón rosa) ¿qué tal es, huele bien? :nodigona:
El desodorante en bola retardador a mi me funciona para las dos cosas: desodorante y retardador; se nota.-

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 23 Jun 2009 15:49

SANITA escribió:El Biocura 100 rose chrysantheme y el Nyx Thalia se parecen muchísimo. :guapa:
¿donde esta el rose chrysanteme ese???? Ayer me volví loca en el Aldi y al final compré uno que no me gusta na de naíta. A ver si hay suerte; lo que si mellevé y esta bien es el contorno de ojos en gel con aloe...

Responder