quela escribió:una preguntilla lo del retardador del crecimiento del vello es un espay o una crema, y cuando se da despues de depilarse y luego la hidratante, o la hidratante no se da, uy que de preguntas,gracias
+1VALARIA escribió: Vuelvo a insistir en la mascarilla exfoliante, k pasada, hoy me la he puesto y he estado de boda, se ha estropeado el aire acondicionado del salón y he sudado, pero mi cuero cabelludo, nada, tan fresco, no debo abusar, k, mi pelo, con los tintes está más bien seco, pero para esas ocasiones está genial, ya os lo digo, pasó la prueba de fuego en Murcia, y ya sabeis el calor k hace allí, pues nada, sudé, pero mi pelo estupendo![]()
Jo que suerte, a mi el baño de color no me duro un asalto; a ver ahora con el tinte normal.-Ouxan escribió:HOla!!! Hacía meses que no entraba!!!
He probado el baño de color Deliplus y me he llevado una grata sorpresa cuando me he dado cuenta de que el champú que lleva y la mascarilla son idénticos al Champú de proteínas y al Salerm21 (cambia el color, pero la misma textura) de Salerm, y por consiguiente el tinte también tiene que ser de Salerm!!!
Me ha encantado el baño, cubre muchísimo, color brillante, pelo suave!!! Y por solo 4 euros!!! Genial!!!
Sabéis si Deliplus tiene algún producto más que haga Salerm???
Besos!!! (NO me deja poner emotis jo...)
El desodorante en bola retardador a mi me funciona para las dos cosas: desodorante y retardador; se nota.-Tarsilia escribió:Chicas estoy haciendo la lista de la compra pero tengo unas dudillas![]()
- Las toallitas faciales limpiadoras (3 en 1) ¿son secas o húmedas?
- El desodorante spray retardador crecimiento vello antimanchas seda (tapón rosa) ¿qué tal es, huele bien?
¿donde esta el rose chrysanteme ese???? Ayer me volví loca en el Aldi y al final compré uno que no me gusta na de naíta. A ver si hay suerte; lo que si mellevé y esta bien es el contorno de ojos en gel con aloe...SANITA escribió:El Biocura 100 rose chrysantheme y el Nyx Thalia se parecen muchísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro