COLCHA DE LA AMISTAD:
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Elasti, he revisado la lista y me tienes que poner en Junio todos mandados, me falta de confirmar Cornelia, pero hace mucho que no entra, no me extraña con lo ocupada que habrá estado montando todo el tinglado que nos ha enseñado Campa

- silky
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Libra, me da mucha alegria ke te llegara y ke te guste , ya de los 6 ke envie llegaron todos, bueno me falta Cubeldi, pero como no esta ... cuando vuelva lo encontrara en el buzon, eso espero.
Ahora a enviar otros pokitos.
Ahora a enviar otros pokitos.
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Mirad cuantas cositas había hoy en mi buzón!!!!!!!! perdonad la calidad de la foto, es con el móvil.
Muchas gracias!!!!!!! es una sue preciosa, me encanta!!!!!! y venía acompañada de una tarjeta tilda monísima y unos pasadores de las super nenas para mi super nena, muchas gracias!!!!
Un beso enorme guapa!!!!

Muchas gracias!!!!!!! es una sue preciosa, me encanta!!!!!! y venía acompañada de una tarjeta tilda monísima y unos pasadores de las super nenas para mi super nena, muchas gracias!!!!

- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o

Buenos días!!!!!!
El sabado por la mañana me llegó el bloque de Pimposa y recien me acaba de llegar el de Chapucilla.
Muchas gracias a las 2, en un rato trato de subir las fotos
Que lindas que van a quedar nuestras colchas!!!!!
El sabado por la mañana me llegó el bloque de Pimposa y recien me acaba de llegar el de Chapucilla.
Muchas gracias a las 2, en un rato trato de subir las fotos
Que lindas que van a quedar nuestras colchas!!!!!
- Aficana
- Cocinera/o

Escouuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias!!!!!!!!! me ha encantado el conejito!! y..... la postal!! qué guay!! regalo doble!! jajjaja eres un solete!! El finde pongo las fotos!!
Muacasssssssssssssss
Muacasssssssssssssss
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Bien van apareciendo mis cuadros, parece que esta vez no se han perdido.
Voy a seguir con la plancha, todavia no he hecho las bolsas para colonias de mis hijos.
Como adelantare trabajo 1 semana sola, bueno por la noche con mi costi
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
vickyy qe guapo el sobre y el cuadrito pos su puesto tambien , como sige lunita y sofi esta bien , darle besos y un guau guau jajaja
escoffier , como se qe no tienes camara y no puedes poner fotos , podrias pedirsela a las qe te mandaron sus cuadritos y asin las colocas , por qe sguro qe les hiciero fotios , bueno si kieres claro , yo es por ver tu galeria guapaa ,
averrr esos cuadritoos como baaan , qe se termina junio y aun ay perdidos de abril ,
que se le ba a comular el curro a elasti
escoffier , como se qe no tienes camara y no puedes poner fotos , podrias pedirsela a las qe te mandaron sus cuadritos y asin las colocas , por qe sguro qe les hiciero fotios , bueno si kieres claro , yo es por ver tu galeria guapaa ,
averrr esos cuadritoos como baaan , qe se termina junio y aun ay perdidos de abril ,
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Escouffier, ya he recibido tu Sue.... esta vez no se ha perdido, ya está puesta en la galería.Gracias mil,
con el tuyo ya tengo Mayo completo. Sólo me falta uno de Junio.
Kampa ya tienes trabajo, perdona... pero lo haces tan bonito, que da gusto verlos juntos...
para todas
con el tuyo ya tengo Mayo completo. Sólo me falta uno de Junio.
Kampa ya tienes trabajo, perdona... pero lo haces tan bonito, que da gusto verlos juntos...
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡¡Mammens ya llegó una mariposa preciosa!!!
Muchas grsacias

Hoy aprovecho que no trabajo por la mañana (tengo medico) para poner mi galeria al dia, son más bonitos todos los cuadritos
Gracias a todas qué ilusión me hace abrir el buzón y encontrarme un cuadrito
Ultimamente participo poco en el foro no estoy bien
Pero que sepais que tengo ya cortados y preparados para bordar todos los cusdritos que me faltan así que poco a poco
Me gustaria enviarlos todos el mes que viene.
Besotes para todas
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

Otra vez por aquí he visto en la lista que les faltan del mes de junio mis cuadritos a Lamica y Majuen
Hace un montón que los envié y la verdad pensé que los habian recibido porfa decirme LAMICA Y MAJUEN si todavía no los teneis a Amanda tenía pensado darselo en mano pero yo me voy a ir pronto de vacaciones así que se lo enviaré estos días por correo.
Aiinnnnnnnnnssss que extresss y yo tan tranquila adelantando cuadritos

Hace un montón que los envié y la verdad pensé que los habian recibido porfa decirme LAMICA Y MAJUEN si todavía no los teneis a Amanda tenía pensado darselo en mano pero yo me voy a ir pronto de vacaciones así que se lo enviaré estos días por correo.
Aiinnnnnnnnnssss que extresss y yo tan tranquila adelantando cuadritos