
¡Hola preciosas!
Preguntaros primero si habéis leído lo que os cuento de la escuela.Insisto, que no os preocupe nada, yo seguiré haciendo mis trabajos como autónoma (ya lo había hecho años atrás), por lo que iré más tranquilita y a mi aire. Me hacía falta.
Pero no os vais a librar de que os enseñe los trabajos que seguiré haciendo.
MJOSE, gracias por entrar y me alegro que no estés enfadada y espero que vayas mejor de tus dolores y el ánimo más alto



Es que me da pena no verte en los post,ya sabes que con el tiempo se coge mucho cariño a las buenas personas y tú eres una de ellas.
Thosa ¿estás en la playita? nosotros queríamos ir hoy, pero estaa muy nublado y luego ha llovido, pero..ahora ha sol, aunque me da pereza despues de comer ir.
Nena, que me da vuerguënza que me llames jefa





ROSASj , nena...que no se ya que decir muchísisimas gracias.Y no te preocupes entiendo tus quejas.
Ma-ria-de-O, nos tienes abandonadas, y yo pienso si has hecho algo, aunque ya se porque voy entrando en el de Manualidades (el reto) que estás ocupada, pero hacéos cosas muy chulas.
Gelimar gracias por tu apoyo
Sbeitla, te he mandado un privi.Gracias.
Esperaba que me hiciérais algún comentario más del ramo último el de los girasoles, gual no os ha gustado, pero no importa para gustos....los colores.
Os voy a enviar este correo, no sea que desaparezca.Luego os pongo las fotos de como arreglé una hermita donde se casaban la hija de unos vecinos.
Para todas








